Weno he jugado en ladder esta partida contra el sIN este, ya os desvelo el final, m gana en ciudad caida, pero creo q he podido ganar sobradisimo pero weno he jugado algo mal sobre todo con fallos como dejar los preds contra las crisis u apocalipsis n recuerdo, he sacado los demonios, preds t4 hechicero poseidos etc... pero nada kizas esten algo pasaos, x cierto habia dos imbasaurios
y se m hace un embudo y hay he perdido la partida
GG
Haber si m decis vosotros que cambiariais de mi juego y mis fallos..
Un saludo
descargandooo
[quote user="Vulkan" post="2151"]descargandooo
Igual...pero cuando llegue a casa
Yo valoraria la repe como repe de la semana, por su vistosidad y porq salen todas las unidades gordas de las 2 razas
Aunq tb hay q decir q cometeis fallos gordos por ambas partes, paso a comentar algunos de lo te he visto cometer adri
En t1, suididas una escuadra entera de rapaz, enfrentandola contra 2 de FW + TC, fallo gordo
Recuperas lo perdido en t1, una vez llegados los zerks + cadenas + sorcer, he de decir q los tau me parecen lentisimos
, en t2 bien jugado, aunq practicamente no pasan grandes cosas, xq esperais a llegar a t3 xa empezar a daros caña, creo q con un mass de zerks+ horrores te lo habrias merendao en t1 xq zerks > FW 
Llegas a t3 antes q el, y le destrozas la eco por la parte de su reliquia, buen movimiento
, con el resto le atacas directamente a su base, y es en este momento, cuando podrias haberle owneado, el aun no tenia muxas trops de t3 y le habias petado la eco, de manera considerable, xo empiezas a cagarla con fallos de coordinacion, demasiados recursos flotando, ataques donde no debias o zonas donde tb era urgente q defendieras, y no defendistes, etc etc
Aunq creo q de esto te podrias dar cuenta tu solo viendo la repe, hay varias ocasiones en las q el te ataca de frente, te peta una parte de base ( no te llega a petar muxo), mientras tu estas en la otra punta del mapa, y en vez de atacar en respuesta a su ataque (ademas le fries la base en un momento, ya q tus unidades hacen todas un daño muy alto a edificios, mientras q las suyas, no tanto) pues te decides a defender, con lo cual xa cuando llegas a la zona atacada, ya has perdido edificios y el se puede retirar, habiendo ocasionado algunos destrozos y no habiendo perdido casi unidades.
Aunq el fallo mas grande esq no supistes rematarle del todo, jeje, y acabas perdiendo todo tu ejercito, varias veces, cuando parecia q ibas a ganar
Tambien hay un fallo considerable de macro, por ambas partes, ya se q no es facil ( a mi tb me pasa) teniendo tan buena economia, xo tenia q recordartelo xq llegas a tener al final de la partida 4000 y pico de energy y eso es muxa energy
Weno basicamente resumo lo q me queda en:
El se recupera de sus perdidas de eco, etc etc, mientras q tu, no, y eso es lo q hace q al final de la partida, haya una diferencia tan grande entre las 2 economias y q tu , ademas, tengas tanta energia acumulada, q no puedes usar por falta de requis
Pudo ganar calquiera,xo al final de la partida jugo algo mejor en cuanto a tropas y en cuanto al tema economico, asiq creo q fue una victoria merecida xa el, aunq tu pudistes haber sentenciado tambien la partida, xo por unos fallos y otros, no lo conseguistes
GG mk gran partida
[quote user="Vulkan" post="2156"] creo q con un mass de zerks+ horrores te lo habrias merendao en t1 xq zerks > FW
eso intento hacer yo siempre pero no me sale
[quote user="Vulkan" post="2156"]En t1, suididas una escuadra entera de rapaz, enfrentandola contra 2 de FW + TC, fallo gordo
N m kedaban saltos
del resto n tengo na mas q opinar, tienes toa la razon
IMBA!!!!!!!!!!
jajajaja....el uno q quiere llegar a tier3 lo antes posible para abusar de poseidos y Arrasatas...y el otro q no veas como tira de spam de cabeza martillos
En fin, esta muy entretenidasobre todo a partir del min 15...pero el controla mucho mejor q tu los puntos estrtegicos....y q un cabeza maritillo mas spam de crisis....es GG no RE....excpeto para un cron
ImBa= Cron>Tau>ork>CSM....todos los demas
Abusar d poseidos y arrasadores? pero si solo se pueden sacar una escuadra de cada...
Lo mismo q spamear cabeza martillos..no se puede. tiene limite.
Weno...voy a verla, q toy jugando con caos....y luego comento algo si acaso
GG d antemano
aver cm decirtelo.....ggwarra
la verdad esk yunkie sabe como marear al rival y eso se ve por que en vez de atacar por un lao con todo, se divide varia veces pa joderte puntos y pa mantenerte concentrao en batallas y olvidarte dl resto ,xD la verdad ganao ganao no lo tenias nunca el te echaba de su base muy bien jjeje eso si tu eco perfecta
aunqe creo que si hbieras echo armeria invisibilidad y csm con plasma podrias aver ganao jeje
me la mirare otra vez de todos modos k pa algo soy el rportero
la verdad creo yo k poseidos y crisis estan algo pasaos
Yo SI creo q mk puedo haber ganado en varias ocasiones, ademas de manera bastante clara, xo acaba suicidando sus tropas o atacando donde no era
Saludos
plz señalame donde, esk alomejor no me fijao en todo los lugares dode habia batalla jejj
va ver una sorpresa con esta repe
mk tienes suerte de k me guste
Enhorabuena por ser la repe de la semana
En esta partida se ve muy bien cuales son las bazas de los Imba-Tau
IMBA tau en t's altos claro......porque vs caos los vespid no hacen ni MU
,cuando los tau llegan a t3 con crisis o mastines kroots,otra sobrada por cierto aunque no aguanten mucho.............las crisis se siguen pasando un poco a mi parecer,bueno,al mio y a todo el que haya visto esta repe......... 
[quote user="N1G7M4R3" post="2551"]IMBA tau en t's altos claro......porque vs caos los vespid no hacen ni MU
,cuando los tau llegan a t3 con crisis o mastines kroots,otra sobrada por cierto aunque no aguanten mucho.............las crisis se siguen pasando un poco a mi parecer,bueno,al mio y a todo el que haya visto esta repe......... 
las crisis son buenas co lanzallamas. y aun asi, son infanteria no vehiculo.
los lanzamisiles solo hacen un DPS mas que el AV de serie, y eso hace que el lanzamisiles casi no se use, aunque fue harem el que me abrio lo ojos
deberian poner el lanzamisiles disruptor antiinfanteria, para hacerlo mas fuerte antiinfanteria. tenemos la mala costumbre los Tau de enfrentarlos a vehiculos, cuando son para crear cuellos de botella antiinfanteria.
luego, a un FW se le ownea mas facilmente con tropas de asalto, un tau necesita ahora bastante micro, y en CaC caen como moscas. ya se sabe, la potencia sin control, no sirve de nada
la senda Kauyon solo lo veo util, contra mucha potencia de disparo, ya que hace a los FW mas temibles en el tema de defensa, los imbagorilas al CaC porque a disparo fallan mas que un soldado con parkinson, y son tragabalas arrasabases junto con el Imbasaurio.
me gusta mas la senda a vehiculos, ya que da a las crisis y el HH que hacen un papel bastante elegante antiinfanteria, el fallo que les sigo viendo a los Tau son los detectores, demasiado debiles y los AV que son demasiado caros.
por lo demas, de Imba nada
un saludo
Hombre,depende,los krootox son contra todo jajajajajaja,los mastines tambien son buenos contra edificios,pero veamos........ah si se pueden hacer 2 de mastines y 2 krootox y por mont'ka 3 crisis y 2 HH jajajajaja
jajajajaja Spartanito con lo ke te gusta hacer monos y martillos
P.D: cuidado con mambro ke te va apear el ojal
[color=#9900ff]Partida del año 2007 [/color]