Los más activos en Replay de la semana
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Harem (ork) vs (sm) Bush

Bueno, en principio me gustaria que me instruyeseis, porque se que he cometido fallos garrafales en esta partida que jugue hace unos dias con Bush, que aunque no la he colgado anteriormente, me decido a hacerlo ahora con el fin de que me ayudeis en buscar una solucion en este tipo de batallas...

El caso es que sus ASM me llegan a suponer un obstaculo muy grande, y no me atrevo a sacar tropas de asalto (storm boyz) por que no son comparables a los asm, en el tema de vida ni daño...por lo tanto solo me quedaba refugiarme y aguantar embestida tras embestida (flechas) ...ya que en ocasiones son durisimos, y en caso de duda, saltan y adios tu tia!

Por lo tanto, espero que me digais salidas, o combinaciones acertadas para hacerme la vida mas facil ante estos marines mochileros...

GG Bush!

P.D: Lo siento por no consultarte Bush el colgar la replay, pero es un problema que tengo ultimamente y que me gustarian que me ayudasen

14 Abr 2007, 04:44

a) si te persiguen los asm a los acris, pon un misero campo de minas (50/50) y gira en torno a ellos y veras como los asm en t1 ya no te dan tanto la paliza.

b) como bien has hecho, si ve que tiene unos pocos antitanques (las meta bombs) no saques tanques al menos que sean muchos y no de a basto para matarlos (si tu enemigo carece de algo, aprovechalo a tu favor)

estos son un poco los fallos que veo. aunque si ves que el te va a joder con los asm, tu piensa que tu base aguanta mucho más que la suya. por lo tanto, tu puedes hacer tus propios bichos de asalto para tocarlo los huevos reventando lp y gens y si el viene a por tu base, saldrá mal parado.

y esto ya, sobre bush. que tiene buena micro pero una elección no muy buena de las unidades. a orcos no le puedes asaltar con greynigkts a nobles, se te van a comer. tampoco puedes sacar termis de asalto para matar vacilones, es que no te llega ninguno.

por lo tanto, una mejor elección de las unidades le habría ido mejor: junto a los asm, 2 tácticas con bolters pesados o plasma para apoyar a las asm mientras traban al enemigo o sacar de forna no tan tardía unos hellfire.

pd: la salida contra orcos no es muy buena. si harem hubiese sido más agresivo y te hubiese hecho un rush en el momento que se hubiese dado cuenta de que ibas a asm; te habría podido hacer mucha pupa.

14 Abr 2007, 08:59

Vaya! no recordaba la partida....la acabo de ver y está chula

Sali a ASM porq ese dia tocaba practicarlos...jugue otro contra Vulkan y la repeti...con identico resultado en un mirror SM tampoco es demasiado buena. Casi mejor contra TAUs.

El caso es q yo no suelo jugar mucho contra Orkos....y queria probar cosas nuevas...no funcionaron :S

Lo de los Hellfire está claro...pero es q me gusta mas la infanteria, combinada con Transporte(rhino)...Y los GK es deformacion profesional...me gusta mucho esa unidad....y abuso de ella

GG Haremcito mio.

P.D: A mi no me tienes q pedir permiso para colgar una replay pichoncito mio

P.D:

y esto ya, sobre bush. que tiene buena micro pero una elección no muy buena de las unidades.

LOL no me digas eso q me lo voy a creer...y recuerda q soy un ex-noobcron

14 Abr 2007, 12:49

La cosa es poner lp2 y estandartes mejorados, hacerte con buena eco en t1, usar el mek xa petar tantos asm como sea posible (cuando este tocado lo teleportas cerca de tus estandartes o lo metes en algun lp si hace falta) asi como usar bien los acris y acris pesados, teniendo a los gretchins invisibles, siempre atento xa reparar lo q sea en t1

En t2 spam de nobles a saco, q no podra aguantar con asm, saca alguna de petadores por si vienen LS y luego t3

Sin olvidarte de las mejoras claro, esconde la armeria xa q no te la pueda petar, o q pierda muxas tropas si quiere petartela, weno la mayoria de estas cosillas ya las sabras xo te las recuerdo por si acaso

El mass asm no es una wena salida contra orks, en la mayoria de mapas, solo en periferia y algun mapa horroroso de los nuevos, xo poco mas

Saludos y GG

14 Abr 2007, 13:36

Juer,pues menuda partida,estuvo interesante,pero los vacilonez son los que desequilibraron ''

14 Abr 2007, 16:18

[quote user="N1G7M4R3" post="1732"]Juer,pues menuda partida,estuvo interesante,pero los vacilonez son los que desequilibraron ''

Pues la verdad es ke si...en cuanto los saque me senti mas comodo y desahogado...puesto que llegue a tier3 antes que el y eso es lo que me dio la ventaja

14 Abr 2007, 17:09

IMBA!!!

14 Abr 2007, 17:41

los vacilonez son demasiao en serio jajjaa si llegas a ellos y el otro esta en t2 tienes mucha ventaja jaja

20 Abr 2007, 18:16

putas ya me habeis desplazado del puesto de la repe de la semana

21 Abr 2007, 12:38

[quote user="oxcar" post="1929"]putas ya me habeis desplazado del puesto de la repe de la semana

jodete perraaa

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados