el mapa es rio de sangre, yo empiezo masseando scouts y sacando al fc y el sale a francos + lp2, empezamos luchando por todo el mapa hasta que me meto en su base, y al poco rato tengo que salir por patas porque aparecen los grises, a partir de ahi es un no parar de llegar tropas a mi base, me defiendo como puedo y cuando creo que ha acabado me hace un drop de dreads y termis( estando yo en t2 sin vehiculos ni nada
) , y ahi ya se arma, empiezo a micrear y logro matar los dreads, paso a t3 y es una continua lucha hasta que logro petarle las tropas y ya es gg
gg cacho perra 
Oscar no te acuerdas k dijo k se tubo k ir a abrir la puerta asu hermano dos veces si no se ubiera ido.... ubiera ganado^^
Si,es verdad lo k dice, me tuve k ir un momento de la partida, pero kuando volvi no sabia k acer, y eso k estaba en mejor tech ke el!! Aunk tuve ese inconveniente , el mamon se las apaño de p madre, si señor tio, no veas km micrea el cabron, no sabia km cargarme a esos putos grises!! GG tiio , pero aora voy a postear la revanxa yo
, k esa te as olvidao de posterala.
podria llamarse ego post (y lo es
), porque en la otra pierdo
, pero el caso esque no la guarde, asi que si puedes subela tu perra 
Si si es verdad se me olvido eso,pero no pasa nada
.
Weno se podria decir k esta segunda partida fue bastante parecida e iwal de wena, xk el mamon de Ladder sigue teniendo ese pedazo de micro
,pero parece k mi techeo esta vez funciono 
Ta bien!
Me gusta más como Calgar llega hasta tier3....pero sin duda...una vez q llega a tier3 olvida q tamb debe de hace SM de a pie q t pueden hacer inclinar la balanza.
Eso so, vaya desperdicio de scouts snippers....creo q solo disparan 2 veces antes de morir todos ¬¬. Y vaya desperdicio del orbital ¬¬
GG!
bueno jjeje un gg mu grande pa los 2 y creo k una gran parte de la victoria de oscar esk calgar usaba los dreds para perseguir a los sm k tenian bp en vez de petar puntos y joderle la eco a oscar y si...el orbital ese jajaja a tomar por culo
no mataste ni un ls con el...creo k te centraste demasiado en t3 olvdiaste t2, ya k solo iciste capellan 2 ls y cablleros creo k 2 de sm con bp o plasma y un infernal te abrian venido genial.
gG;)
Yo etoy muy de acuerdo con jarald. Creo que si le llegas a destruir los LP ganas de sobra. Lo que yo habria hecho es centrarme en el ejercito enemigo con todas las unidades disponibles menos con un dread que lo mandaria a destruir LP. Luego se los bajas le petas los edificios y gg.
Pero vamos que GG
Mu buenas, kisiera saber como se ven los replays, sk m bajo el archivo y no m deja abrirlo cn ningun programa. k Programa m haria falta?
[quote user="K15" post="1199"]Mu buenas, kisiera saber como se ven los replays, sk m bajo el archivo y no m deja abrirlo cn ningun programa. k Programa m haria falta?
ay k meterlo en la carpeta playback de dark crusade luego te vas al juego escaramuza y la ves
y que no se te olvide descomprimirla
Por favor, no desviéis el tema del post. K15 si aún tienes alguna duda sobre cómo ver replays, abre un post sobre el tema y ahí se te podrá contestar mejor.
PD: Recordad que los offtopics HAY que ponerlos en cursivas.
Un saludo
Enhorabuena, vuestra replay ha conseguido ser calificada como replay de la semana
Pues como ya habréis visto en la portada, esta replay ha sido nombrada [u]REPLAY DE LA SEMANA[/u]. Los motivos son tanto su vistosidad, como la emoción que le da el hecho de poder remontar una partida tras estar por detrás en el techeo y en la economía, y por ser capaz de pelear tanto rato con un ejército de tier2 ante un ejército de tier3.
[u]¡Enhorabuena![/u]
Un saludo
jeje nos costo decidirnos e stroth?xD
ami me entusiasmo la remontada mas k nada jeje sin duda una gran partida 
un saludo y enorabuena
No he visto la de harem vs vulkan pero esta sin duda se lo merece
A mi me parece que habeis elegido bien
Mola ver a la nueva sangre peleando por estar en lo mas alto
Enhorabuena
leches acabo de entrar en el foro y veo k la habeis puesto como la repe de la semana, pues na, k gracias por haberla valorado tan bien perras!!
Buena partida
en la de rio de sangre calgar elige el mejor bo y eso le da mucha ventaja, pero luego no la sabe aprovechar y poco a poco ladder se va recuperando de eco y tech asta ke es capaz de ganar la partida.
GG a los dos
Replay de la semana o del mes?
como va a ser del mes melon, hoy saldra otra repe elegida supongo, sino hoy, pues mañana, digo yo vamos
Repe del año 2007 g0g0g0g0!!!!