Los más activos en Replay de la semana
Subforos
No hay suficientes valoraciones
An|LaDDer_suX (sm) Vs An|Calgar (sm)

el mapa es rio de sangre, yo empiezo masseando scouts y sacando al fc y el sale a francos + lp2, empezamos luchando por todo el mapa hasta que me meto en su base, y al poco rato tengo que salir por patas porque aparecen los grises, a partir de ahi es un no parar de llegar tropas a mi base, me defiendo como puedo y cuando creo que ha acabado me hace un drop de dreads y termis( estando yo en t2 sin vehiculos ni nada ) , y ahi ya se arma, empiezo a micrear y logro matar los dreads, paso a t3 y es una continua lucha hasta que logro petarle las tropas y ya es gg

gg cacho perra

01 Abr 2007, 09:59

Oscar no te acuerdas k dijo k se tubo k ir a abrir la puerta asu hermano dos veces si no se ubiera ido.... ubiera ganado^^

01 Abr 2007, 13:00

Si,es verdad lo k dice, me tuve k ir un momento de la partida, pero kuando volvi no sabia k acer, y eso k estaba en mejor tech ke el!! Aunk tuve ese inconveniente , el mamon se las apaño de p madre, si señor tio, no veas km micrea el cabron, no sabia km cargarme a esos putos grises!! GG tiio , pero aora voy a postear la revanxa yo , k esa te as olvidao de posterala.

01 Abr 2007, 18:21

podria llamarse ego post (y lo es ), porque en la otra pierdo , pero el caso esque no la guarde, asi que si puedes subela tu perra

01 Abr 2007, 18:58

Si si es verdad se me olvido eso,pero no pasa nada .

Weno se podria decir k esta segunda partida fue bastante parecida e iwal de wena, xk el mamon de Ladder sigue teniendo ese pedazo de micro ,pero parece k mi techeo esta vez funciono

01 Abr 2007, 21:37

Ta bien!

Me gusta más como Calgar llega hasta tier3....pero sin duda...una vez q llega a tier3 olvida q tamb debe de hace SM de a pie q t pueden hacer inclinar la balanza.

Eso so, vaya desperdicio de scouts snippers....creo q solo disparan 2 veces antes de morir todos ¬¬. Y vaya desperdicio del orbital ¬¬

GG!

02 Abr 2007, 00:15

bueno jjeje un gg mu grande pa los 2 y creo k una gran parte de la victoria de oscar esk calgar usaba los dreds para perseguir a los sm k tenian bp en vez de petar puntos y joderle la eco a oscar y si...el orbital ese jajaja a tomar por culo no mataste ni un ls con el...creo k te centraste demasiado en t3 olvdiaste t2, ya k solo iciste capellan 2 ls y cablleros creo k 2 de sm con bp o plasma y un infernal te abrian venido genial.

gG;)

02 Abr 2007, 11:40

Yo etoy muy de acuerdo con jarald. Creo que si le llegas a destruir los LP ganas de sobra. Lo que yo habria hecho es centrarme en el ejercito enemigo con todas las unidades disponibles menos con un dread que lo mandaria a destruir LP. Luego se los bajas le petas los edificios y gg.

Pero vamos que GG

02 Abr 2007, 13:10

Mu buenas, kisiera saber como se ven los replays, sk m bajo el archivo y no m deja abrirlo cn ningun programa. k Programa m haria falta?

02 Abr 2007, 13:25

[quote user="K15" post="1199"]Mu buenas, kisiera saber como se ven los replays, sk m bajo el archivo y no m deja abrirlo cn ningun programa. k Programa m haria falta?

ay k meterlo en la carpeta playback de dark crusade luego te vas al juego escaramuza y la ves

02 Abr 2007, 13:29

y que no se te olvide descomprimirla

02 Abr 2007, 13:34

Por favor, no desviéis el tema del post. K15 si aún tienes alguna duda sobre cómo ver replays, abre un post sobre el tema y ahí se te podrá contestar mejor.

PD: Recordad que los offtopics HAY que ponerlos en cursivas.

Un saludo

03 Abr 2007, 14:15

Enhorabuena, vuestra replay ha conseguido ser calificada como replay de la semana

03 Abr 2007, 14:33

Pues como ya habréis visto en la portada, esta replay ha sido nombrada [u]REPLAY DE LA SEMANA[/u]. Los motivos son tanto su vistosidad, como la emoción que le da el hecho de poder remontar una partida tras estar por detrás en el techeo y en la economía, y por ser capaz de pelear tanto rato con un ejército de tier2 ante un ejército de tier3.

[u]¡Enhorabuena![/u]

Un saludo

03 Abr 2007, 14:37

jeje nos costo decidirnos e stroth?xD ami me entusiasmo la remontada mas k nada jeje sin duda una gran partida

un saludo y enorabuena

03 Abr 2007, 14:50

No he visto la de harem vs vulkan pero esta sin duda se lo merece

A mi me parece que habeis elegido bien

03 Abr 2007, 16:38

Mola ver a la nueva sangre peleando por estar en lo mas alto

Enhorabuena

03 Abr 2007, 18:01

leches acabo de entrar en el foro y veo k la habeis puesto como la repe de la semana, pues na, k gracias por haberla valorado tan bien perras!!

11 Abr 2007, 13:15

Buena partida en la de rio de sangre calgar elige el mejor bo y eso le da mucha ventaja, pero luego no la sabe aprovechar y poco a poco ladder se va recuperando de eco y tech asta ke es capaz de ganar la partida.

GG a los dos

15 Abr 2007, 14:33

Replay de la semana o del mes?

15 Abr 2007, 15:03

como va a ser del mes melon, hoy saldra otra repe elegida supongo, sino hoy, pues mañana, digo yo vamos

18 Abr 2007, 09:52

Repe del año 2007 g0g0g0g0!!!!