es un skkin... supongo k ya sabreis lo k son no?? weno pos aki os dejo el link y una imagen d regalo
la verdad esk se pueden hacer eskemas bastante xulos, la instalacion... es mas : es un archivo k setiene k kolokar en una careta de w40k art.... si no kereis ese skin mas, simplement kitais ese archivo
agradeceria opiniioness
XDXD
link:
http://dawnofwar.filefront.com/file/Mortifactors_Skin;76914
imagenn: 
Fijaros un poquito al poner los posts, porque vale, antes en el otro foro no teniamos sección para esto, pero esto es claramente Badges y Banners,
y ahora SI tenemos sección en el foro precisamente para esto, concretamente el subforo de Aportaciones
Gracias
En este esquin la idea está bien, pero los marines quedan raros y las armas siempre son negras, no siempre queda bien...
:
mu wapo el skin eso de modificar esquemas siempre es bueno ay k ser orignales¡
Joas, es un arlequin o una explosion de una fabrica de pintura con patas?
Es un Marine con problemas de Identidad Sexual!!
Quiere ser Polaco...q diga eldar
Los mortifacorts no eran grises y daban miedo
Esto es un marina en una fiesta de disfrazes... O infiltrado ente los Arlequins

k coño es un marine graffitero
Eso tiene un nombre muy simple:
[color=#8cff00]M[/color][color=#00fff2]a[/color][color=#ff0072]r[/color][color=#ffffbf]i[/color][color=#a50000]c[/color][color=#f2ff00]a[/color]
Eso u obsesionado de la moda
Pd: Malo del Mod, solo pa SM
esta wapo pero a mi las cosas de estas me dan mal rollo porke ya me a pasado un par de veces k me instalo algo de esto y luego no me va el juego o no me puedo instalar el parche...
a ver.. GENTEE'' XXD LOS COLORES SON LO DE MNOS LOS HE PUESTO ASI PA K VEAIS EL CONTRASTE LESHES ademas ... si os fijais en el nombre del eskema pone "eskema pa dow4e"lo puse aposta aunk lo d marine en una fabrica de pinturaaaaa
XD podria montarme un eskema de esos ridiculillo yamados "los... pinntoresss" I'M.. YUA¡¡
XDXD
Es el neng fijo
le faltan las gafas
jajaja ahora k lo dicesss...
[quote user="BB" post="865"]Es el neng fijo
le faltan las gafas