Los más activos en Mods, Mapas, Banners, Badges, Aportaciones y Tutoriales
Gabri123 3 tópics   3
Khaudillo 2 tópics   1
crotblot 5
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
El MOD De Los Cazadores De Brujas (Adeptas Sororitas)

Señores:

Me gustaría saber si el Mod de Los Cazadores de Brujas del Hordo Heréticus y las Adeptas Sororitas, está aún en proceso o me tendré que quedar con las ganas de ver a las Hermanas luchando a punta de Lanzallamas.

Agradeceré la respuesta.

06 Ago 2007, 02:59

yo entre hayer a su foro estan vivos pero llase tardaron mucho ya no he visto nada nuevo hace meses

06 Ago 2007, 11:37
Informativo

Esta en proceso. KRMZ ha dado un rango de salida: entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre.

Lo ultimo que salio fue la semana pasada unas fotos de una undiad de querubines (angelotes gordos) con una mala ostia del copon

07 Ago 2007, 16:02

es grato oir una respuesta que da cierto grado de esperanza. Es que el tema de los Mods, por lo menos a mí, me parece admirable. Cómo son capaces de plasmar la visión del fanático en el juego que, de por sí, ya es portentoso.

Para esa fecha (octubre Noviembre) ya estaré casado y puede que ya ni juegue mucho, pero, en los ratos de absoluto relajo, más que claro que estaré enfrentando a alguna raza con estas monjas golpeadoras.

21 Sep 2007, 19:39
Irrelevante

Darcken:hay una noticia:

va salir (creo) un nuevo juego de dawn of war,q incluira a los eldars oscuros yyyyyyy.....el ordo hereticus!!!!

esta en la portada para mas info

26 Sep 2007, 01:32
Informativo

he colgado imagenes en dow-general para que vean como anda el mod de el ordo hereticus

01 Oct 2007, 18:40

Booter...no es oficial lo del Ordo Hereticus...los eldars oscuros si, pero lo otro son un cumulo de incognitas.

01 Oct 2007, 20:52

#6 lo puse para q sueñen

hay noticias?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
92 online
34747 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados