El MOD De Los Cazadores De Brujas (Adeptas Sororitas)
Señores:
Me gustaría saber si el Mod de Los Cazadores de Brujas del Hordo Heréticus y las Adeptas Sororitas, está aún en proceso o me tendré que quedar con las ganas de ver a las Hermanas luchando a punta de Lanzallamas.
es grato oir una respuesta que da cierto grado de esperanza. Es que el tema de los Mods, por lo menos a mí, me parece admirable. Cómo son capaces de plasmar la visión del fanático en el juego que, de por sí, ya es portentoso.
Para esa fecha (octubre Noviembre) ya estaré casado y puede que ya ni juegue mucho, pero, en los ratos de absoluto relajo, más que claro que estaré enfrentando a alguna raza con estas monjas golpeadoras.
yo entre hayer a su foro estan vivos pero llase tardaron mucho ya no he visto nada nuevo hace meses
Esta en proceso. KRMZ ha dado un rango de salida: entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre.
Lo ultimo que salio fue la semana pasada unas fotos de una undiad de querubines (angelotes gordos) con una mala ostia del copon
es grato oir una respuesta que da cierto grado de esperanza. Es que el tema de los Mods, por lo menos a mí, me parece admirable. Cómo son capaces de plasmar la visión del fanático en el juego que, de por sí, ya es portentoso.
Para esa fecha (octubre Noviembre) ya estaré casado y puede que ya ni juegue mucho, pero, en los ratos de absoluto relajo, más que claro que estaré enfrentando a alguna raza con estas monjas golpeadoras.
Darcken:hay una noticia:
va salir (creo) un nuevo juego de dawn of war,q incluira a los eldars oscuros yyyyyyy.....el ordo hereticus!!!!
esta en la portada para mas info
he colgado imagenes en dow-general para que vean como anda el mod de el ordo hereticus
Booter...no es oficial lo del Ordo Hereticus...los eldars oscuros si, pero lo otro son un cumulo de incognitas.
#6 lo puse para q sueñen
hay noticias?