IMPRESIONANTE , viendo imagenes y su trailer se le puede hacer la boca agua a cualkiera , de los creadores del exitoso y completo mod daemonhunters , esta sera la culminacion para el dark crusade os paso su pagina oficial y su trailer :
http://compiler.free.fr/phpBB2/ Pagina oficial
http://www.youtube.com/watch?v=KjN_xbyklQQ el trailer

En realidad no tiene nada que ver con el Daemonhunters ese que mencionas, salvo lo obvio, que es la misma raza. Es un grupo de gente distinto, los modelos son distintos, etc.
Planean tenerlo listo para Junio (primera fecha tope que se dieron 30 de ese mes), así que, a esperar...
a mi este mod no m va
Ayer a eso de las 11 de la noche, Compiler, liderl del grupo, anunció que la version 1.0 estaba TERMINADA y siendo subida a diversos sitios para que la peña pueda descargarlo.
Hoy a las 11:20 de la mañana todavia nada.
Estaos atentos a este hilo
forums.relicnews.com/showthread.php?t=89804&...
En el foro de de daemonhunt pone q salia el 2 de Junio, asiq o sale hoy o mañana
A esperar porque segun dice Compiler, dice ke su linea es demasiado lenta y tiene que subir mas de 150 mb de mod, por lo que tardará....
Otra de las cosas que se dice, es que esta version irá sin sonidos doblados de los personajes, en la siguiente se añadirán.
traera sonidos de otras razas, es decir,las voces de los caballeros grises serán las de los marines, las de los termies caballeros grises las de los termies marines, etc...
Bueno pero lo importante esq esten curradas las animaciones y q no haya bugs muy significativos q tengan q arreglar inmediantamente.
Un saludo
Por fin, toda la información aqui:
forums.relicnews.com/showpost.php?p=2386564&...
Avisa de que hay un pequeño error en el instalador, que parece quedarse cogido y ocupa mucha CPU, pero que acaba por pasarse y se instala.
Jeje, me acabo de meter en el foro de Daemonhunt y lo he visto, me he leido el mensaje de Compiler y ahi pone porq se le va la olla al instalarlo (durante un poquillo)
este esta de pm es el mejor que he visto en todo el tiempo del juego esta curradisimo
aver si sacan uno wapo del Caos
Bueno pues yo ya lo he probado y debo decir, q esta muy imba..si llegas a t3, esta muerto el rival, y si es caos no hay manera de entrar en la base..tienen los quemadores de in cienso q relentizan a leguas y consumen vida, y junto a las torretas q disparan desde casa comienzo chorizo en el sofa, pues deja un poco q desear..los gráficos son GUAPISSIMOS LA LECHE, pero esta muy imba..el t1 y t2 debes permanecer muy a la defensiva rollo GI, replegando + q atacando, pero luego como ya he dicho no hay dios q los pare...simplemente sacas el comandante de los grises, haces los 2 rayos en cada lado y lo q haya donde toque muere al instante..ya lo hemos juagdo muchas veces y es demasiado abusivo..como decía, 2 de zekers con sus heros, + 1 de demons, + arrasas + poseidos completos, contra un incienso, los guardaespaldas con inquisidor y grises NORMALES con 2 cañones psiquicos y comandante gris, se han fundido en menos de 30 segundos a todos...MUY IMBA, ade+ todo detrecta, así q los infiltras con plasma no sirven..contra otras razas hacen menos daño, pero es lo mismo, hemos probado con tau y si tienes un buen micreo y colocas las cosas como debes, tb lo tienen muy chungo, aunque repito CON CAOS ES IMPOSIBLE GANAR, con lo otros si q puedes...
Por cierto lo grises TERMIS se han carghado a un garrapato mamut en 1 minuto 23 segundos,
Yekar
Pues yo lo probe en extrema contra necrones y esq son casi mas IMBA (los necrones) q los caballeros grises, le gano, pero me cuesta un huevo
:mrgreen: k bien entro en la pagina haber si hay algo nuevo sobre del DOW y me encuentro con este pedazo de mod
bajando k tengo unas ganas de catarlo
Salu2
Es verdad que es totalmente imba:Con un mas de caballeros grises ni los veiculos awantan muchos segundos.tambien mire a enfrentar el land raider de los marines normales contra el de la inquisisión y....need porlomenos 3 para matarle 1 suyo
,como si tuviera mas armadura o algo.La nube zul pa que te voi a contar,como la eche ya puedes salir x patas
xk se funde ejercitos enteros en segundos despues tiene otra abilidad que se lanza sobre un unico otjectivo especifico,y quita 6000 de daño o asi a las unidades de reliquia como los avatares y demas les deja menos de medio renglon!!!
Despues tmb tiene una especie de arlequines como los eldar.Los palotes esos te ralentizan desde 1 km distancia.
Y los exterminadores como an dixo ya, se pulen a los garrapatos devoradores de almas y demas en 1 min.
No se les puede atacar con infiltración xk practicamente todo es detector.Esto es imba..pero imba imba
.
ke dices a mi no me parece imba al principio tienes pocas uidades y te tienes ke apañar con lo que puedas, y por el momento repaler a la infanteria con los guardaespaldas ke son bastante buenos y pillan LP mu rápido. paro a partir de ahi lo mas xungo es sacar los recursos para poner las mejoras a los tios de asalto esos, y meterles rifles de fusion lo mas rapido posible, porke te puede putear hasta una chimera, y si te viene un dread o un hell ya ni te cuento, lo bueno es ke los rifles de fusion tiene una movida ke no se su sera bug o si es una imitacion de las reglas del tabletop y es ke si disparas con los rifles mmientras avanzas con rifles estos disparan el doble de rapido, bien hasta ahi eres bulnerable,y puedes optar por un inkisidor, y la torre astropatum esa y protergerte de un atake gordo con los bonbardeos a costa de los recursos ke te servirian para hacer el teleportin de los caballeros.
a partir de ahi dependiendo de los recursos o de la situacion saco o dread de apollo o si no estoy mu apurao hago la tech para sacar los termis gordos, presionan de mientras a los enemigos para ke luego no pararez can en mi base con un baneblade o algo gordo.
la verdad es ke imba no me parecen de hecho creo ke estan escasos en algunos entidos y su imcapacidad de defenderse contra tankes en los primeros momentos de hecho los recursos ke tienes ke emplear para ke tus tios puedan tener armamento antivehiculos es muy superior de los ke el ememigo necesita para car tamkes.
Yo he estado jugando y he tenido ese problema.
Las salidas no son un problema pues lo ke puedes hacer al principio no es gran cosa...
pero digo lo mismo hasta lo ke seria tier 2.5 no tienes nada anti tankes...
a y al marges de todo este debate de balanceo, ke el mod me parece muy wapo cre ke de los tematicos ke han sacado has ta ahora es le mejor diseñado y el mas completo..
salu2
Despues de un par de partidas el mod me a parecido muy bueno; divertido de jugar, excelente graficamente, y muy pero que muy pasado.
Desde el inicio puedes tener una unidad de guardaespaldas, que es casi como tener karskin en T1; eso unido al inquisidor, que reparte ostias como panes, le hace tener un rush muy potente. A parte estan los sabios, que aunque no tengan mucho ataque si que gastan una buena vida, y se refuerzan con solo 15 requis. A esta unidad en particular no se si os habra pasado el bug de que en posicion cac solo van 2 o 3 miembros de la escuadra, el resto se queda disparando, en todo caso un bug pequeño.
Donde mas flojean es en tier2 por su armamento antitanque, aunque los servidores de reparacion son muy buenos, y por un poco mas de investigacion tienes rifles de fusion en las escuadras inquisitoriales, cañones para los guardaespaldas... si te lo curras no se pasa mal.
Todo eso se une al IMBALP, que haria palidecer a la torreta necrona de los rejostios que suelta, y a las hogueritas que dejan al ejercito enemigo, casi parado, ademas del daño que causan. Asi que los dos primeros tiers los veo bastante bien, al menos para ser una version sin finalizar del mod.
Donde ya se desmadra todo es en el T3 y T4, los grises son capaces por si solos de acabar con ejercitos enteros, 1 de tacticos, 1 de termis y command gris y ya puedes tirarle avatares, devoradores, tanques, lo que quieras. Si a eso se le une el land raider que es una maquina casi imparable, y el echo de que sus dreds salen a patadas y directamente para lanzarlos en deep strike... gg.
Luego ademas me a resultado gracioso la unidad con la que han sustituido a los grises en los marines: la deathwatch; bonitos modelos para quien no los haya visto.
PD: sin animo de ofender, melanus podrias escribir usando mas signos de puntuacion?? es que se hace infumable un post con parrafos tan largos, ademas de que casi he tenido que usar un traductor
Hombre el mod esta bien para cambiar la rutina del juego y ver alguna raza mas,al igual que los tiranidos,online seria una raza imparable
salu2
[quote user="Melanus" post="5534"]ke dices a mi no me parece imba al principio tienes pocas uidades y te tienes ke apañar con lo que puedas, y por el momento repaler a la infanteria con los guardaespaldas ke son bastante buenos y pillan LP mu rápido. paro a partir de ahi lo mas xungo es sacar los recursos para poner las mejoras a los tios de asalto esos, y meterles rifles de fusion lo mas rapido posible, porke te puede putear hasta una chimera, y si te viene un dread o un hell ya ni te cuento, lo bueno es ke los rifles de fusion tiene una movida ke no se su sera bug o si es una imitacion de las reglas del tabletop y es ke si disparas con los rifles mmientras avanzas con rifles estos disparan el doble de rapido, bien hasta ahi eres bulnerable,y puedes optar por un inkisidor, y la torre astropatum esa y protergerte de un atake gordo con los bonbardeos a costa de los recursos ke te servirian para hacer el teleportin de los caballeros.
a partir de ahi dependiendo de los recursos o de la situacion saco o dread de apollo o si no estoy mu apurao hago la tech para sacar los termis gordos, presionan de mientras a los enemigos para ke luego no pararez can en mi base con un baneblade o algo gordo.
la verdad es ke imba no me parecen de hecho creo ke estan escasos en algunos entidos y su imcapacidad de defenderse contra tankes en los primeros momentos de hecho los recursos ke tienes ke emplear para ke tus tios puedan tener armamento antivehiculos es muy superior de los ke el ememigo necesita para car tamkes.
Yo he estado jugando y he tenido ese problema.
Las salidas no son un problema pues lo ke puedes hacer al principio no es gran cosa...
pero digo lo mismo hasta lo ke seria tier 2.5 no tienes nada anti tankes...
a y al marges de todo este debate de balanceo, ke el mod me parece muy wapo cre ke de los tematicos ke han sacado has ta ahora es le mejor diseñado y el mas completo..
salu2
Y digo yo¿has jugado mucho? xq dime. ¿para q estan los serviudores? xq no solo estan para reparar, sino q tb estan para petar con SWUMA FACILIDAD Y RÁPIDEZ edificios y tanques en CaC...OJO contra infanteria no sirve...y los tienes en t1 cuando haces librarium...eso de q te tienes q defender con olo q puedes, dejame decirte q no es cierto, debes defenderte micreando y replegandote y COMO NO, lllevandolos donde tú quieras y recuerda q en t1 tb después de hacer el librarium, tienes lo del incieso q quita vida y relentiza el doble q la magia del capellán así q solo debes pensar donde ponerlo(entre 2 ptos) y a tomar por cuo quien pase por allí...pero REPITO cualquier ejercito menos CAOS, puede competir contra ellos, pero el caos NO xq le duel todo el doble q a las de+ razas y si no me creeís aquí os pongo la replay entre yo y mi colega Kudoy(An) y no es la + desfasada en cuanto de desbalanceado, pero es la única q no he borrado:
Como de costumbre, todo MOd trae una raza Imba porque yo he echado unas cuantas partidillas contra el skirmish AI en loco y con highspeed AI, y eso de que hay que esperar a tener grises... si quieres sí pero se pueden hacer unos rushes con la escuadra de guardaespaldas nada más empezar la partida que lo dejas todo temblando. A mí lo más desfasado me parece esa escuadra.
POr otra parte, el mod es guapísimo, la verdad.
A ver si sacan de una vez el de los witchunters, cojones...