Los más activos en Ayuda
lord_osiris 1 tópics   2
pitu15 1 tópics   2
mmjjrr 5
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Esto...¿trucos?

Buenas,

no me malinterpreteis, pero me gustaría saber como se pueden activar los trucos, porque por lo que he buscado en internet, siempre te dicen, activa el modo trucos, y luego introduce "x"(el truco en cuestion)

Mi pregunta es, ¿donde se introduce eso?, porque el Chat a mi me sale desactivado...

En fín, a ver si alguien puede ayudarme

Un saludo

02 Jun 2007, 20:34

creo k en este foro odos somos Wenos gamers,y legales yo nunca e usado trucos^^

02 Jun 2007, 20:55

Bien dicho lunatico ,yo tampoco se como va eso............y si no te lo pone en internet......... :

03 Jun 2007, 01:29

as posteado en el foro eqivocado, creo yo, aqi nadie usa trucos somos todos legales

fair play

03 Jun 2007, 01:41

De nada.

03 Jun 2007, 01:56

[quote user="Adunapheth" post="3940"]

De nada.

03 Jun 2007, 02:38

hahahahahahhahaahhaahhah la cara hahahahhaha i las toayitas no seran ijo putas hhahahhahaha los xinos

03 Jun 2007, 11:06

Al menos dad las gracias antes de postear,ahora todos saben poner trucos

03 Jun 2007, 17:22

pero no los activas y fuera ademas si nadie los sabe poner

Ademas si los intentas poner y te sale mal te cazan porke te los envi como mensaje

03 Jun 2007, 18:30

yo me cataria por q sempre leo las estadisticas de la partida i si lo veo me meto de todo

03 Jun 2007, 18:34

[quote user="masu_spain" post="3988"]yo me cataria por q sempre leo las estadisticas de la partida i si lo veo me meto de todo

y tu eras el fair play??????,lol.por cierto muybuena la foto loco me e reido meria hora como poco

OWN3D!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

03 Jun 2007, 18:36

ahhahahahahahha no jodas tu tenes los chetos a mano i q arias???

03 Jun 2007, 20:25

hmmm ya los e tenido varias veces en el css,y en el DoW y los e rexazado,como la droga^^

03 Jun 2007, 21:48

[quote user="Lunatico" post="4009"]hmmm ya los e tenido varias veces en el css,y en el DoW y los e rexazado,como la droga^^

cuando eras novato en el css me dijiste que te los ivas a poner mamon en el dow todo el mundo puede pero hay que ser tonto como para no ver que estan los trucos puestos

04 Jun 2007, 09:17

cheat_killself:

Suicidarse

cheat_power (number):

Número de poder

cheat_requisition (number):

Número de requisitos

quit:

Salir a Windows

cheat_revealall:

Revelar mapa

shadow_toggle:

Quitar niebla

Los trucos se activan.....sino recuerdo mal.....pulsando ctrl+shift+ñ. Entonces se abre un desplegable que es donde debes de teclear el código. Donde pone (number) es donde tienes q poner la cantidad que quieres....con todos los 00000000 que quieras

P.D: está claro q no es aconsejable usar los trucos...per a mi me paso una vez...q me meti en una partida 1v1 donde el otro tenía activado los trucos....y claro, pues tu no t fijas si el otro lo tiene activado, porq no es lo normal. Desde entonces me dije; una y no mas ¬¬

Más vale estar preparado por si algun dia os pasa algo parecido

30 Jun 2007, 20:05

siento tner que corregirles, pero a parte de activar la opcion de trucos al empezar la partida, hay que hacer otra cosa

denle a propiedades en el acceso directo del juego, y añadan despues de la ruta -Dev, osea, que debe quedar: "(ruta en la que tengais instalado el juego)" -Dev

así al pulsar Ctrl+Shift+º aparecerá la consola del juego y podreis introducir los trucos

30 Jun 2007, 21:46

Jugando contra unos gabachos,tenian trucos puestos,y no nos dimos cuenta,y nosotros leiamos lo k ponian(tenian equipos desbloqueados ),y nosotros,estos son gilipollas,luego,al acabar el palizon,busco yo en internet,y eran los trucos jajajajajajaja,vaya escojono aquel dia,es como OWN3D NO?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

30 Jun 2007, 21:59

me imajino la situacion

lo que no sabia es que se permitia el uso de trucos en partidas online, alguien deberia corregir eso

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
105 online
34747 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados