Aprovecho este hilo para preguntar yo también, estoy empezando a jugar en internet, y ya más o menos conozco las unidades de la raza con la que juego, (SM), el problema es que del resto de las razas ni idea, por eso no se cual de mis unidades contrarrestan bien las unidades enemigas, intento leer los post de repeticiones, pero a pesar de la ayuda del diccionario, no me entero de casi nada, por eso la pregunta es.
¿conoceis alguna página donde se puedan ver de forma resumida las unidades de las distintas razas, y contra que uds van bien o mal?, vamos, una especie de ideas generales, algo así como el ABC del DC, las ideas más básicas.
un saludo.
Es muy sencillo saber que tipos de unidades son buenas contra otras:
En este menu, vienen que tipo de infanteria es la unidad que manejas, en este caso "Infanteria Pesada", y dice a que tipo de unidades suele hacer mas daño, usease a la "Infanteria".
En otros casos, te indicara a vehiculos u otras tipo de unidades...
Esta es la manera mas comun de saber como contrarrestar.
Con mas exactitud, hay una pagina donde explican los DPS (damage points seconds) y pueden decirte exactamente a que tipo de unidades hacen mas daño una determinada unidad.
wiki.reliccommunity.com/Category:DoW_Squads
Espero que te sea de ayuda, un saludo.
muchas gracias, lo del tipo de infanteria que era y contra quien iban bien, si lo sabía.
lo que quería era una pagina como la que me has enseñado, donde venga todo a vista de ratón, encontre una parecida pero solo era del WA, y no traia a las dos razas nuevas del DC, esta que me has puesto me viene muy bien, para saber de cuales alejarme corriendo
agregada a favoritos, muchas gracias "eguein"
un saludo.
Hombre,en la pag dan mas datos como armadura,tiempo de salida etc.
Otra manera de saber contra que son eficaces,poner el cursor sobre el recuadro de la unidad en su lugar de construccionñ.
Otra preguntita, he visto en algunas replays que la gente construye un par de rhinos y los mandan a algunas partes del mapa, pero vacios, es decir, no los usan como transporte, y luego los dejan allí casi toda la partida
¿eso para que se hace?, ¿no veo la utilidad en el replay.
un saludo.
Yo no lo he visto nunca, pero por lo que cuentas la única explicación que encuentro es que esos rhinos los usen como observadores para preveer posibles avances de tropas enemigas por diferentes sectores del mapa.
es lo que pensé yo, pero para eso hay unidades más baratas y "prescindibles"
ayer mismo lo vi en una replay, a ver si alguien que lo haya visto comenta algo
un saludo.
Lo de los rhinos no pertenece a este tema, te ruego que la proxima vez habras un hilo en el lugar correspondiente, si no convertimos el foro en un caos. Gracias
sorry no me di cuenta
era por no abrir demasiados hilos con preguntas simples, pero tienes razón, esto no tiene nada que ver con el título del hilo.
un saludo.