Los más activos en Warhammer 40k: Dawn of War
DrAk47_Uldin 4 tópics   58
Gabri123 7 tópics   40
LnT 68
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
¿Que raza es la mas "imba" ahora?

lo digo ya k el arche ha cambiado muxa cosa pos... k raza es ahora la mas ekilibrada tios??

postearr aki porfavor.

Páginas: 1 2 3
24 Mar 2007, 00:11

Demasiado pronto para decirlo pero que hay imbas seguro.

24 Mar 2007, 00:13

Te lo muevo a tema de Foro>>Dark Crusade>> Desbalances

Por favor, antes de postear un port, mirar bien todos los temas existentes en este foro, y ponerlo en el mas acorde. No es por molestar, es mas bien por mantener un orden en el foro.

24 Mar 2007, 00:28

Pues, los Ork ork ork, son imbas por su base , y los eldars por sus pies ligeros, eso nunca cambiará OMG

El resto ya veremos

24 Mar 2007, 01:33

Bueno los crons siguen estando a la orden del dia... jejeje pero como ya han dicho es pronto para decirlo...

24 Mar 2007, 13:53

no se, todavia es demasiado pronto, pero por las que he jugado creo que los orkos y los tau van a pegar fuerte (vikingo)

24 Mar 2007, 15:28

[color=#003fff]he jugado un poko con taus y necrones y parece que los taus dan fuerte, aunq los necrones siguen bastante IMBA[/color]

24 Mar 2007, 17:53

tengo oio k os tau y la GI los an jodio bastante

24 Mar 2007, 20:46

Lo dire en el orden de raza que creo que son mas fuertes hasta llegar a la as debil, desde mi punto de vista:

Yo pienso ke los orkos estan algo pasado con esos acribilladores que tienen ahora y el spam de lataz que pueden llegar a sacar en niveles medios de partida, porke ahora son mas baratas y el taller tambien.

Nos necrones los veo tmb fuertes, pero que se le va a pedir a una raza que se mueve a 1 km/h...

Los SM los veo fuertes tambien, no hasta el punto de ser imbas, pero ahora ese ww de tier4 les ha hexo mella, pero los preds los sustituyen muy bien. Tambien tienen a los caballeros grises muy baratos y con el ataque sin daño amigo, que es un factor importantisimo.

Los Taus los sigo viendo fuertes aunque la gente diga ke no, ya que el rush de vespid sigue patente, los fw siguen igual de fuertes y el TC con las trampas pueden joder bastante. Los vehiculos de los taus apenas ha sido tocados, por lo que hay ganan muxo tmb...la ventaja sobre todo a disparo.

El Caos por supuesto esta muy bien tal como esta, poneindolo en un lugar medio de la lista, porke dentro de lo ke veo, es una de las razas mas balanceadas de momento, me gusta muxo como estan pensados sus cambios...una raza bastante balanceada, si señor.

Eldars por el estilo que el Caos, tambien la veo balanceada con los cambios realizados, ya que laa arañas ya no son la panacea, con esa reduccion de vida se nota bastante, y no son tan temibles...no es ke lleguen al punto de ser inutiles, ke para nada, pero son mas matables. Por otro lado esta el tema de que con esto el eldar se vera obligado a sacar mas unidades en los tiers altos, no solo las 3 de arañas como pasaba antes...

Por ultimo dejo a la GI, que aunke este la ultima no es la mas debil, sino que es preferible ponerla en este nivel por su forma de jugar, que ahora se centra bastante en encerrarse y techear. La economia sigue igual de fuerte de la GI y las tropas las han mejorado con 5 armas pesadas, el basilisk tiene mas carencia de disparo y las plataformas ya son utiles...con 2 te puedes defender mientras avanzas en los tiers.

Esta es mi vista de momento de las razas, no es ke sea asi, pero asi lo veo de momento..kisas mas adelante cuando siga jugando mas partidas rectifique, pero estas son de momento las impresiones que me han dado..

24 Mar 2007, 21:50

Coincido muy mucho con HareM, ya que la lista se tendria que especializar en partidos concretos, algunos tienen mas dificultades contra una raza en particular y demas. Aunque sinceramente, y me la pela lo que digan los eldars, no los veo por debajo del Caos, y bueno, que direis lo que querais, pero los pies ligers mandan y lo harán siempre. Select seguiria ganando con Eldars.

24 Mar 2007, 21:54

Totalmente de acuerdo Rafyelzz, eso de que los eldars son inferiores... está por ver, aunque bueno, volviendo al tema, creo que la GI la han rebajado muchísimo, así como los Tau (Aunque estos últimos no mucho afortunadamente)

24 Mar 2007, 22:02

lo mas imba?? jaja orks orks orks como dice rafy ajajaaj edificios tech...nose kmas

24 Mar 2007, 23:25

Una pregunta--> Los dreagnouts se comena a los necrones o son paranoias mias??

Y otra duda esta ves no on-line--> En dificultad Standar las unidades del ordenador estan igualdas con la tuya? Y es posibñle ganar en Dificultad --> Extrema?

Hoy jugue una partida de 4vs4 Eran 2 orcos y 2 crons vs 1 marina 1 gaurdai 1 orko y 1 cron (nosotros)

Entre SM y Guardia aguantamos un atake por el flanco de las 4 razas osea 2 super ataques orks yconseguimos petar la base orko1!! Sin inguna ayuda. A mi me encanta esta convinacion (me encanta que las cosas sean como ene el transfondo , si en un mapa pone caos vs caos y si pone arrasado vs orcos ) Despues vimos que los orcos y los crons (nuestros) emepzaron a avanzar hacia el medio. Hice un bombardeo de Dreagnhatous en medio de unos crons que avanzavan. Y los destrozaron( haciando FC vs NL).

Bueno cuadno llegue a mi casa les cualgo la repeticion que ahora toy aislado =_= Estava en inicio rapido no se si jugo a nuestro favor, pero esperava que los orcos se nso comieran vivos =_= Suerte de las torrertas imperiales.

PD . Polux quien eres aqui?

Era por contar una experiencia.

25 Mar 2007, 00:09

[quote user="Strish" post="527"]Una pregunta--> Los dreagnouts se comena a los necrones o son paranoias mias??

Y otra duda esta ves no on-line--> En dificultad Standar las unidades del ordenador estan igualdas con la tuya? Y es posibñle ganar en Dificultad --> Extrema?

Hoy jugue una partida de 4vs4 Eran 2 orcos y 2 crons vs 1 marina 1 gaurdai 1 orko y 1 cron (nosotros)

Entre SM y Guardia aguantamos un atake por el flanco de las 4 razas osea 2 super ataques orks yconseguimos petar la base orko1!! Sin inguna ayuda. A mi me encanta esta convinacion (me encanta que las cosas sean como ene el transfondo , si en un mapa pone caos vs caos y si pone arrasado vs orcos ) Despues vimos que los orcos y los crons (nuestros) emepzaron a avanzar hacia el medio. Hice un bombardeo de Dreagnhatous en medio de unos crons que avanzavan. Y los destrozaron( haciando FC vs NL).

Bueno cuadno llegue a mi casa les cualgo la repeticion que ahora toy aislado =_= Estava en inicio rapido no se si jugo a nuestro favor, pero esperava que los orcos se nso comieran vivos =_= Suerte de las torrertas imperiales.

PD . Polux quien eres aqui?

Era por contar una experiencia.

jaja claro k se puede ganar ala makina n extrema

25 Mar 2007, 11:39

Estas seguro o.o por que a mi en el minuto3 o 4 me viene con un rush imparabale y con suerte en el 10 Resultado identico xk yo no se jugar asi a los bestia

25 Mar 2007, 12:06

[quote user="Strish" post="548"]Estas seguro o.o por que a mi en el minuto3 o 4 me viene con un rush imparabale y con suerte en el 10 Resultado identico xk yo no se jugar asi a los bestia

El minuto 3 es muy tarde Si juegas competitivo online lo normal es que ya en el minuto 1:30, 2 tengas tropas del otro jodiendo

25 Mar 2007, 12:18

Por cierto, me daba un paseo por DoWs...y esto es lo que opina la gente (de momento) sobre cual es la raza mas beneficiada en el parche:

SM [ 9 ] ** [4.25%]

Chaos [ 82 ] ** [38.68%]

Orks [ 43 ] ** [20.28%]

Eldar [ 29 ] ** [13.68%]

IG [ 12 ] ** [5.66%]

Tau [ 8 ] ** [3.77%]

Necrons [ 29 ] ** [13.68%]

Discrepo en el caos, no le veo "tan" mejorado, pero güeno. Y también otra cosa, el top 10 de ladder (que se que ahora no es representativo) hay 5 necrones, 2 caos, 2 eldar y un GI.

Me loleo

25 Mar 2007, 12:32

Aver la raza kiza mas beneficiada ha sido el caos, ya ke es la ke menos nerfeo a tenido y mas cosas le han subido, pero eso no kiere decir ke sea la mejor raza, sino xque comparada con las otras razas era la mejor balanceada en el anterior parche... Ahora abra ke ver con el tiempo ke raza es la ke mejor aprovecha los nuevos cambios...

25 Mar 2007, 12:37

Ahora el top 10 no sirve xa muxo, ya q los grandes jugadores aun no se han puesto a jugar en serio

Tp estoy seguro de q el caos sea la raza mas beneficiada, aunq la vdd tp me parece q haya una raza q destaque sobre las demas

Saludos

25 Mar 2007, 12:40

Directamente, quizas sea el caos, pero relativamente hablando, hay otras que se benefician mas, como necrones o eldars, pues el nerfeo de sus rivales es superior a su propio nerf, se vuelven mas fuertes de forma relativamente.

25 Mar 2007, 12:56

el caos no la veo tan beneficiada, veo mejor los necros o los tau nose...