Vereis, he intentado jugar on-line con una amigo a un mapa descargado (Uno que ambos tenemos y bajamos igual) El caso es que nos dice "mapa incorrecto" nada más cargarlo
nop... el mapa se descargo y se coloco en el mismo lugar ... sin embargo el creador de la partida podia jugar pero el invitado no podia ya que se calaba siendo asi el mapa ese del seotr industrial de kuglestat es el mapa en el k postee kon el nombre de : "demasiado real para ser perfecto" o algo asi
el caso es que se cala en algno de los ordenadores .. la verdad es una putada pork el mapa tiene un nivel grafico pa kagarse en los pantalones XD
parecera estupido pero es posible k alguno de vosotros lo tenga mal situado es decir en una carpeta incorrecta nose..
[quote user="jarald" post="532"]parecera estupido pero es posible k alguno de vosotros lo tenga mal situado es decir en una carpeta incorrecta nose..
Probablemente.
Salvo que haya sido con instalador..
nop... el mapa se descargo y se coloco en el mismo lugar ... sin embargo el creador de la partida podia jugar pero el invitado no podia ya que se calaba siendo asi el mapa ese del seotr industrial de kuglestat es el mapa en el k postee kon el nombre de : "demasiado real para ser perfecto" o algo asi
el caso es que se cala en algno de los ordenadores .. la verdad es una putada pork el mapa tiene un nivel grafico pa kagarse en los pantalones
XD
Xavo después de decir eso no te vendría mal decir que la lucha era contigo
miiiraloooooo komooo se xuleaaaaaa delante de tooodoss
XDXDD
weno el caso es k si sabesi k demonioshh ha paso kn este bug...
Yo tengo el mapa , y no tengo el primer bug que dijiste , seguramente sera que la descarga fallo , o bien el fichero al manipularlo se estropeo