Bueno,pues hay una tactica que no consigo pararles a los SM,me hacen un masseo de francotas impresionante,con lo que me retiro de su base.............paso a T2 para tener mas detectores,claro esta,pero es que se los cargan a todos,ya probe con kroots y con FW,y cuando iba a hacer un par de mantarrayas para transportar soldaditos hasta alli me jodia los curros el mamarracho............>.<,y si es con plasma,bueno,aun con FW los contengo un poco,pero me obliga a gastar de mas y cuando me trae GK+Cape......joder....
Vespid + TC te lo pueden solucionar pefectamente, kuando le atakes la base cncentra a los vespid en dar weltas a sus scout, ck kerran eliminar antes a tus vespid y luego el TC, por lo k si les vas micreando ,al final acabaran callendo escaudra por escuadra, y si consigues petarle algun gen pues muxo mejopr xk asi te previenes de k no te aga francos ni LPs.
Ok,probare a ver si con el rush le jodo los scouts y los curros.........asi me evito problemas......xD
gracias
La verdad, hasta que no llevaba mas de 10 partidas en multijugador, no me di cuenta que los vespids detectan
Una vez recuerdas eso, no tienes problemas, porque la verdad es que para hacer PF se tarda un rato........
Claro, los vespids son tan buenos que luego uno no se acuerda de que ADEMAS, detectan
Bueno,pues ya gane a un jodido mamon k iba a hacer scouts,vespids+TC+kroots+FW+FW
,aunk solo se decidio con los vespids,pero weno,le jodi los 3 gens que tenia,pork no tenia nada mas,y se quedo sin energia,yo con todo el mapa,pork sus scouts fueron a defender........y GG.
salu2
P.D.=Altarmagus a ver si te conectas algun dia
ai ai TAUS POWAAAA!!
Pfff a ver si duermo algun dia
Yo entro al DoW entre 5 y 6 de la tarde, que antes tengo que comer y recoger la cocina después, pero esta tarde estate atento.
Como este mensaje no va a ser OT (de verdad
), diré que ya no veo yo muchos mass de scouts, la verdad, las últimas veces que me he enfrentado a SM me han lanzado mass SM o han hecho tech rush, pero no scouts, y creo que sé por qué después de jugar un par de partidas de la campaña con SM intentando hacer el mass de scouts con plasma.
A ver, para tener plasma tienes que subir el Baluarte, y hacer la Armería. Para todo eso, hace falta energía a punta pala (y para equipar los plasmas. Pero el problema real es que todo (salvo la Armería) se hace en el mismo sitio, el Baluarte. Así que sí, es una estrategia barata pero lenta. En el tiempo que el SM tarda en hacer 3 scouts, investigar la infiltración, y subir el baluarte a Tier 2, un Tau tiene al TC y vespids y por supuesto 3 SS (recuerdo que los SS, penosos como son, se cargan a los scouts sin problemas de inicio, porque están infiltrados de base y los scouts no, así que si te hace mass de scouts, de inicio le puedes contraatacar simplemente investigando la mejora de disparo del SS y reforzándolos).
Vamos, que van listos los SM.
No sé, yo cuanto más juego al DoW veo que en realidad todas las estrategias tienen contraestrategias. El problema es saber la estrategia que usa el otro. Porque si te dedicas a subirle el disparo y reforzar los SS en vez de hacer kroots y FW, y el SM te saca 2 escuadras de marines con servocraneos y al FC...... vete a tu casa.
MASEO DE SCOUTS VS TAU!!!????k estoy leyendo??????no puede ser....es imposible k un marine aga
mass de scouts vs tau pero si en t1 como dice calgar te le follas trankilamente te tomas un cafe te depilas las piernas y todo :S
Sip,masseo de scouts,lo k paso esk me hizo un par de francotas,se los jodi,y luego empezo la concentracion de rifles de francotirador...........
P.D.=Yo estoy de 8 en adelante
[quote user="JP_Calgar" post="6648"]Vespid + TC te lo pueden solucionar pefectamente, kuando le atakes la base cncentra a los vespid en dar weltas a sus scout, ck kerran eliminar antes a tus vespid y luego el TC, por lo k si les vas micreando ,al final acabaran callendo escaudra por escuadra, y si consigues petarle algun gen pues muxo mejopr xk asi te previenes de k no te aga francos ni LPs.
vespide + tc
si con eso no puedes con unos scouts aki pasa algo
xque los tau con ese combo se lo petan todo
y mas con los saltos...
Nightmare haz la imba salida vespi + tc kroot kroot y gg no re
asi seguro ke ganas 70 de cada 100 partidas 
Agree, solo con esa salida te petas todo lo petable y mas
, y si ya son sm/eldars/caos/gi , pues ya ni te cuento 
Yo creo q contra tau con sm lo unico q puede drear problemas en general son los asm y alguna salida con torreta, xo poco mas
Saludos, y como vereis ya toy de vuelta
^^ k razon llevas skizo, esa imba salida es muy wena, aunk si no sabes manejarla de poko te sirve, xk te retrasa muxo el tech,pero shhh, no vayas diciendola por ay k sino me la copian y me la cntrarrestan
, o no kerras k cuente las tacticas imba texeo del caos...

Sip,o 99 de cada 100
[quote user="JP_Calgar" post="6689"]^^ k razon llevas skizo, esa imba salida es muy wena, aunk si no sabes manejarla de poko te sirve, xk te retrasa muxo el tech,pero shhh, no vayas diciendola por ay k sino me la copian y me la cntrarrestan
, o no kerras k cuente las tacticas imba texeo del caos...

Si el imba tech pero para eso hay ke llegar a tier3
los tau es en tier1 asi ke las possibilidades de ganar son mucho mas elevadas
ya ke al caos jugandole bien en tier1 y tier2 se le puede ganar pero las possibilidades de ganar a un tau decente con esa salida son minimas.
Y x otra parte esa tactica se aprende con ver un par de replays y como mucho en 10 partidas...
^^ por lo k el enfrentamiento: Tau vs Caos se convierte en una cntrarreloj para el tau
. O matas o te matan 
[quote user="JP_Calgar" post="6696"]^^ por lo k el enfrentamiento: Tau vs Caos se convierte en una cntrarreloj para el tau
. O matas o te matan 
Yo no toy hablando del partido caos vs tau sino del tau contra todas las razas... O matas o te mata? Pero eso no es con todas las razas?
xDDDD si claro es cierto,pero cn el tau seria: o matas "rapido" o te matan
(fallo mio
), pero eso de cntra-reloj tmb es iwal cn todas las razas pal caos no es solo cn tau
.