Pues ultimamente tengo algunos problemillas para vencer a los necrones, me salen cn una de NW + Lord y luego o sacan otra de NW + espectros o salen cn desollas y el lord cn sus habilidades, mis FW caen enseguida cuando se les acerca los necrones, los vespid son anikiliados en 5 seg por un espectro y el lider necron se carga mi TC en 5 golpes
, nose k salida acerles xk el rush de vespid no es una opcion, y cn mass de FW + TC tengo poca visibilidad y avanzo por el mapa tan lento km ellos.
Es muy sencillo, si el necron tiene una actividad cerebral superior a la de una ameba, no puedes ganar. Es así de triste.
Yo saldria sin vespids, o eso es lo q he visto hacer a servant, xo vamos q es lo q dice aduna, con su coeficiente intelectual supere el 1, no tendras nada q hacer.
Saludos
weno yo soy jugador necron (aunke me estoy planteando aserme orko
) y puedo decirte que les puedes ganar mas o menos facil (teniendo en kuenta k jueges a la 1.20)
mi opcion seria esta, pones unas eskuadras de kroot por delante y atra que la casta de fuego aga lo suyo. en kaso de k el lord valla a matar a tus soldados de atras dejas k se distraiga kon una eskuadra mientras kon las otras les disparas desde distancia. aki los kroot solo estan komo carnaza. si ya dispones de tankes sustituye a los kroot por eskuadras de droides k esos dan una inkreible. por cierto si vienen kon espectros matalos rapidito k kitan muxo pero no aguantan demasiado.
Espero haber sido util
por cierto TC que es????
TC = Tau Commander = Comandante Tau
Lol calgar un tio como tu con 1500 puntos de ladder y con tau no tendria de tener problemas con los crons
un cron no mata un fw si micreas bien, piensa ke el alcanze ke llegas a tener con los fw ownean al cron, tienes de hacer la tactica de siempre disparar y cuando estes a punto de entrar en el campo de tiero de los crons tiras pa atras y otra vez lo mismo paras y disparas... Con eso y la bomba del fc gg no re.
[quote user="SkizofreniC" post="4703"]Lol calgar un tio como tu con 1500 puntos de ladder y con tau no tendria de tener problemas con los crons
un cron no mata un fw si micreas bien, piensa ke el alcanze ke llegas a tener con los fw ownean al cron, tienes de hacer la tactica de siempre disparar y cuando estes a punto de entrar en el campo de tiero de los crons tiras pa atras y otra vez lo mismo paras y disparas... Con eso y la bomba del fc gg no re.
Si el cron sale a Wraith+NL la cosa se pone chunga....pero vamos a 1500 aun hay mucho noobcron q no sabe eso...igual q hay mucho NoobTau q tampoco sabe encerrar al Necron en su base con FW.
Creo q el Cron vs Tau es el unico partido medio igualado...ya q los 2 estan Imba...asi q....solo es cuestion de abusar (hagan lo q hagan abusan
)
skizo ojala fuese asi de facil, eso ya se me ocurrio pero veras, resulta k los espectro corren k no veas y enima mientras avanzas se ponen invencibles y cuando me doy cuenta tengo a mis 3 escuadras de FW casi llenas corriendo cn un espectro k va matando a un tau cada 3 segundos y mientras mi TC micreando para k no lo pille el lider
. Pero vamos k no ace falta k llegue a t2 el necron para poder joderme cn los 3 o 4 espectros, tan solo tiene k ponerle ceguera al Lider y cuando se teleporta en medio de todas mis tropas y me lo ace y es kuando lanza a los espectros
: y weno ya por ultimo lo poer de todo, los putos espectros cuando cnsigo matarme uno despues d usar el tiro del commandante (k le kita la mitad de vida mas o menos)va el capullo y se levanta otra vez cn media vida, y no cntento, lo welvo a mata y se weve a levanta... (amigos) (suicidio1) . NI idea de k acer... y mira k cn marines si k me las apaño bien, xk un espectro va callendo CaC cntra una escuadra de marines y despues los inflo a plasma pero cn la de taus... ni la le acen coskilla
Weno supongo k probare la tactica de capry,x cierto gracias, xk la mia de salir sin gen y massear 4 de FW +TC sin salto empieza a dejar de funcionar...
Eso es porq ya estas en 1500 chavalote
Ahora ya las cosas se van complicando....y ves Skizo como con Wraith+ Nl la cosa se le jode a un TAU?
Lo mejor contra eso es techear rapido mientras aguantas con FW y algun vehiculo e ir por dinosaurios...pero vamos q si el cron es mejor q tu...no ties mucho q hacer...porq necesita menos micro q tu y tie mas tiempo pa organizar un BO adecuado.
Pero la convinacion:
Espectros+NL+2-3 de NW mas Pulso solar+Disruptor fásico > FW+Vehiculos------------>Esta convinacion en mapas peqñ es una bomba
Por q te permite acercarte
Si a demas le pones alguna Araña necrona....la cosa se vuelve deliciosa
Y t plantas en T4 aguantando con un ejercito de T1-1.5....si sacas entonces parias y Monolito(o destructores pesados en su defecto)
Mi opinion personal es q un Cron se lleva por delante a un Tau (sino acordaos de Phynix
) pero vamos, se suele decir mucho q a altos niveles Tau>Cron
Prueba a usar los transporte mantarayas, Calgar, quizás con eso puedas moverte aun más rapido y te ayude a presionar mejor al necrón.
[quote user="STroTh" post="4709"]Prueba a usar los transporte mantarayas, Calgar, quizás con eso puedas moverte aun más rapido y te ayude a presionar mejor al necrón.
Tie razon Stroth....el problema está en q los Wraith aparecen en tier1.5 y los Vehiculos Tau en tier2.....asi q esta ese peqñ problema q tienen todas las razas.
Tamb es verdad q los espectros son faciles de matar sin la mejora....pero el necron saca pulso y disruptor en Tier1.5
Sigo pensando q si el cron va a espectros...la cosa esta dificil....aunq seguramente el cron evite enfrentarse a ti 1.5 si has maseado FW.
Por cierto, las granadas de TC no sirven de mucho porq los espectros son detectores...y sino...suele levar escarabajillos agregados a las escuadras de NW
Necrons >> tau, y por bastante, y de esto hay repes en dowsanc a mogollon, un mass de wraiths solo puede ser parado por tropas de CC, con tropas de disparo NO se puede, apenas reciben daños por armas de disparo(muxos menos daños q por aramas de CC), los wraiths, asiq tendras q hacer kroots si el hace muxos espectros.
Si alterna varios tipos diferentes de tropas pues tu haz lo mismo, los transportes tb son muy utiles como han dixo por ahi.
Toma aki te dejo una repe de servant contra un buen cron (ni punto de comparion lo q tiene q hacer el xa ganar, con lo q tiene q hacer el cron, xo weno, iwal te sirve).
dowsanctuary.com/index.php?showtopic=30053&...
Saludos
Los espectros es cuestion de micro, es lo primero ke debes matar cuando estan invisibles son inmunes al daño asi ke tienes de esperar a ke se pongan bien, aun asi siempre tines el apoyo de tus lp1 para petar los espectros. Pero como dice bush el partido tau cron es de los mas igualados, pero yo creo ke siempre tiene las de ganar el tau x su alcance y daño a disparo.
[quote user="Vulkan" post="4713"]Necrons >> tau, y por bastante, y de esto hay repes en dowsanc a mogollon, un mass de wraiths solo puede ser parado por tropas de CC, con tropas de disparo NO se puede, apenas reciben daños por armas de disparo(muxos menos daños q por aramas de CC), los wraiths, asiq tendras q hacer kroots si el hace muxos espectros.
Si alterna varios tipos diferentes de tropas pues tu haz lo mismo, los transportes tb son muy utiles como han dixo por ahi.
Toma aki te dejo una repe de servant contra un buen cron (ni punto de comparion lo q tiene q hacer el xa ganar, con lo q tiene q hacer el cron, xo weno, iwal te sirve).
dowsanctuary.com/index.php?showtopic=30053&...
Saludos
Hmmm....Serberus mal cron??? no se yo....he visto sus repes...y no los juega nada mal...otra cosa q la gente le cogiera mania al salir el 1.2
Pero el tio se maneja mu bien...otra cosa es q los compares con Servant y su SUPER EGO....pero Servant es mas EGO q otra cosa ¬¬
Y no deberia de vacilar tanto q otros noobcrones mayores le han pateado
Juas, qué fácil es criticar a la gente, eh Bush? La verdad es que me gustaría ver cómo actuarías tú si fueras tan bueno como el...
Dejando eso a parte, no veo dónde Vulkan ha dicho que Serberus sea un mal necrón, al contrario, ha dicho que era bueno.
weno mi idea era mas bien (si te atakan tu base klaro) blokearlos en la entrada a base de kroots k aguantan su kaxito y ademas pegan bastante mas k los FW
mmm si ves k el tio intenta pasar kon los espectros blokeale el paso kon los kroots (asle k los ataken y asi los rodea) y komo mientras esten trasparentes no pueden atakar esperas a k se vuelvan normales y les mandas kon los FW (se supone k mientras esperas le mandas a los necrones k alla por ay),en cuanto al lider necron lo mejor en mi opinion es k si isiste al TC lo distraigas kon ese (ya se k no aguanta CaC pero es una distraccion) y t alejas y les disparas y si viene y te exa el pulso solar, pos lo k se me okurre asi esk o bien te alejas y le manda los kroot pa dejarlo kieto al lider y le disparas kon FW (kreo k estos eran los putos k tenian tanto alkanse k si otro lo veia le podian disparar desde lejos, esto me a jodio muxas veces
) o bien si ases mas kroot k FW puedes mandarselos todos ensima k es probable k lo mates 
sobretodo aprovechate de la lentitud al caminar de los guerreros necrones (su gran fuerza de atake) y cuidate de los espectros taponandoles el camino y disparando de lejos
[quote user="STroTh" post="4721"]Juas, qué fácil es criticar a la gente, eh Bush? La verdad es que me gustaría ver cómo actuarías tú si fueras tan bueno como el...
Dejando eso a parte, no veo dónde Vulkan ha dicho que Serberus sea un mal necrón, al contrario, ha dicho que era bueno.
Lo decia por algunos comentarios q hay en el hilo q ha posteado Vulkan
No tenia nada q ver con este hilo^^
Y lo de Servant...es q le he leido hablar muchas veces como si fuera el mejor jugado de DC en activo del momento....y no le quito la razon...pero me gustaria ver como seria la cosa si el DC fuera un juego con mas usuarios y mas competencia
Tios definitivamente no awanto a los espectros necrones
.Sk aver a kien se le a ocurrido ponerles k el daño de disparo se les reduce un 80% !!! eso es demasiao!! sk cn eso es km si tuvueran una vida de 2500 en disparo, y 500 en CaC,aver k unidad de t1 se carga a esas bestias? k encima solo cuestan 60 = -k 2 NW
.Y cn kroot me es muy dificil matarlas xk tienen blidaje de infanteria y ese blidaje se lo beben los espectros.
K alguien me explike k acer...
Cambia de raza tau suxxx caxo de zorra mira k te lo digo por el ts2....sm powah!!!!!