Los más activos en Imperio Tau
No hay suficientes valoraciones
Como Se Matan Los P... Orkos

Bueno,pues he estado jugando estos dias y no soy capaz con los putos orkos..........el rush es inpensable,y si les dejas llegar a vacilonez estas muerto,pido un consejo sobre cual es el mejor punto para atacar a un orko,t2,t3..............pero nose....no puedo con ellos.........

24 May 2007, 20:03

Siendo conscientes de que el orkos hace esta salida, o casi siempre la hace:

-sluga, sluga, acris, mek, acris...

La de sluga te la suele mandar al cac, para trabar fw, y los acris detras apoyando.

Bien, si tu micro aun no es decente, y quieres asegurarte las espaldas, la mejor salida es salir con kroots y comandante.

Luego, segun como se desenvuelva el asunto, sacas fw y vespids para apoyarlos en caso de intento de trabarlos...si quieres evitar ke te traben fw con los storboyz, los vespids los puedes usar para desperdigarlos, y con las trampas del comand puede salir bien parado.

Justo llegado a tier2, el orko probablemente te sake kamionez si es ke has ido a fw a saco (2 o 3 escuadras se entiende)...tu deberas tener preparada algunas de mimeticos con su lider de escuadra..para paralizarlos, y ganar tiempo.

El orkos no suele hacer nobles contra los taus, por el hecho de la presencia de muxos fw y las trampas, por lo que pasara rapido a tier3 a vacilonez.

Tu debes asegurar bien con lo ke tienes, y pasar tmb de tier, sin construir vehiculera ya ke es muy cara y los petadores te pueden hacer un hijo en un determinado momento, por lo debil ke son los vehiculos taus. Te recomiendo la senda de cabeza martillo...

Al pasar de tier y pensado que todo ha salido bien...o regularmente bien, el vendra con vacilonez y tu tendras a los crisis que junto a las trampas, fw podras hechar a toda la infanteria del orko para atras...

Ojo a las bombas, porke una bomba es destrozarte todo el ejercito tau, ya ke la infateria tiene mas bien poca vida...

Y poco a poco vas entrandole con todo bien juntico en su base destruyendole cosas....si tienes bastante pasta, saca vehiculos, y cocechadora de drones si te sobra mucha energia...en caso contrario, los lanzamisiles van muy bien para destrozar de todo...

Por lo demas, el partido Tau vs Orkos, si el tau juega bien, el orko no puede hacer nada.

24 May 2007, 20:32

Ok harem,lo probare,muchas gracias,y aver si consigo alguna victoria contra los BOYZ

salu2

31 May 2007, 00:25

yo cntra orko suelo acer el rush vespid + TC:

-sacas la de vespid antes de acer los saltos y tiras a los vespid cntra la 1º de slugga k estara cogiendo el punto mas alejado

-cuando salga el TC lo llevas a apoyar el puto ese en el k estan luxando los vespid y atacas a la de akris cn el lanzallamas

-cuando salga el mek sal por patas y empieza a crear 2 de kroot, una vez las tengas tienes k acer caer a su mek en un cepo y kuando lo aga atacarle cn todo, si kieres puedes dejar la de vespid cntra una de acris y el comand desmoralizando a la otra mintras los kroot se terminan al mek, kuando un lider netra en un cepo y lo rodeas de kroot ese lider no suele salir cn vida esta totalmente comprobado .

-lo mas probable es k se retire a un punto asegurado y tu tienes k texear paa acer 2 FW cn la mejora mas una de exploradores, cn eso le vas avanzando poko a poko sin k sus torres te lleguen (acuerdate simpre de la sombra cn el lider xk vendarn los camiones)

Basicamente suelo acer eso, yo si kieres te puedo poner una replay para k veas +o- km es.

Un saludo de An|Calgar

31 May 2007, 14:33

Ok,estos dias probare a ver como me va,tendre que practicarlo un poco,gracias gente

31 May 2007, 15:00

Pues a mi me parece q los orkos no lo pasan nada mal contra el tau, es mas, como no pueden ser rusheados, se libran de la mayor putada de jugar contra tau, es decir rush vespids + TC.

Al no poder joderle la eco, el tau al orko, como hacen con las demas razas, eso hace q la cosa se iwale muxo mas, ademas el mek es detector, jeje, lo cual ayuda muxo tanto para petar la mina, como para petar a las sombras

Luego lo demas es massear asalto + acris pesados + petadores, si esq el tau llega a sacar vehiculos.

El tau debe seguir los consejos de harem, apoyarse en los lp2 xa protegerse con ellos xo luego en t2 no se si debe sacar vehiculos, aunq creo q no, pues son muy debiles, quizas algun bombardeo de skyray.....aunq los asalto orkos los esquivaran con facilidad.

Aunq con buen micro de FW se puede aguantar, y si tu micro aun no es weno, pues como ya se ha dixo,tiras xa kroots.

Saludos

31 May 2007, 17:08

Hombre,ya que los orkos tienen buen CaC,una de kroots y 2 de FW supongo que no vendrian mal,otra duda,cuanto tarda en activarse la trampa cepo del TC??

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados