Los más activos en Imperio Tau
No hay suficientes valoraciones
Def De Rush Y Hacer Con TAU

Pues eso; que me he decido por los tau y me parece que de la primera version a la ulrima han sufrido bastante cambio y a ver si a alguien se le ocurre alguna buena forma de defenderse de un rush orko o hacer uno con Tau por que yo no encuentro manera

Salu2

P.D: He leido el post de tau 1.2 y me parece que si los han jodido bastante no nivelar ni nada .( contra las unidades de cc no hay casi nada que hacer aparte de deternerlos un poco con carnivoros y rispararles mientras).

23 Abr 2007, 21:48

Lo malo de los tau contra unidades de CC esq son demasiado lentos, y aunq estes micreando (corriendo) te los matan por el camino, deberian aumentarles algo la velocidad, xq contra algunas estrategias lo pasan fatal

Asiq lo unico q les queda xa defenderse de rush y esas cosas, es massear o usar muy bien la granadita del comandante (o las 2 cosas), q si la usas bien es la repana

Saludos

26 Abr 2007, 22:49

te digo 3 cosas, vepides, comandante y massea fw, y micreando, saltando y con la trampita la vida es un camino de rosas, porque en mi opinion los humildes fw siguen IMBA como unas warras

26 Abr 2007, 23:55

Mmmm yo no es q sea el master de esto, pero lo que yo haria es lo q ya t han dixo, general tau con las dos habilidades que tiene y los saltos puedes dar mucho juego y si llegan las vespid (que aunke no sean como antes los edificios caen rapido con apoyo de fuego) y la casta es un buen comienzo... La casta mas rapida, yo creo q asi ya son buenos, aguantan bien contra fuego enemigo en comparación con IG o Eldar, en combate caen, pero ahi esta el tema, son castas...

27 Abr 2007, 19:25

tendrían que ponerles moral 100, 160 de vida y daño a disparo 24.

creo que asi se habrá balanceado bastante bien a los Taus.

28 Abr 2007, 14:41

[quote user="oxcar" post="2196"]te digo 3 cosas, vepides, comandante y massea fw, y micreando, saltando y con la trampita la vida es un camino de rosas, porque en mi opinion los humildes fw siguen IMBA como unas warras

e,ee,eeee STOP!!

Todas esas palabras raras que quieren decir por que no me entero , ESO DE MASSEAR y fw, y otras cosas...

28 Abr 2007, 15:37

[quote user="masu_spain" post="2257"]........

[u]Nota moderador[/u]: Oye Masu_spain, todos los posts de ese tipo los voy a ir borrando. Me he fijado que no haces más que espamear en todos los hilos respuestas que no aportan nada. Te rogaría que pararas de hacerlo y te leyeras las normas, así no te tendría que borrar posts.

13 May 2007, 14:54

Tu haz esta salida:

Generador,curro 2 sombras,cuartel con el curro que salga y cuando acabes el gen ayudas al otro ,commander y una de FW,vas mejorando puntos y segun los veas,sacas o no los vespid,las habilidaes del commander te ayudan la ostia,y con los fw desde atras lo petas fijo(ah,y que no se te olvide el lanzallamas de commander ).

salu2

20 May 2007, 13:41

[quote user="Vulkan" post="2067"]Lo malo de los tau contra unidades de CC esq son demasiado lentos, y aunq estes micreando (corriendo) te los matan por el camino, deberian aumentarles algo la velocidad, xq contra algunas estrategias lo pasan fatal

Asiq lo unico q les queda xa defenderse de rush y esas cosas, es massear o usar muy bien la granadita del comandante (o las 2 cosas), q si la usas bien es la repana

Saludos

subirles la velocidad? yo creo k no tio los tau son de las razas k no deberian kejarse de nada

20 May 2007, 21:49

[quote user="jarald" post="3148"][quote user="Vulkan" post="2067"]Lo malo de los tau contra unidades de CC esq son demasiado lentos, y aunq estes micreando (corriendo) te los matan por el camino, deberian aumentarles algo la velocidad, xq contra algunas estrategias lo pasan fatal

Saludos

subirles la velocidad? yo creo k no tio los tau son de las razas k no deberian kejarse de nada

doy fe, en este momento la cosa esta asi

necrones>>>>>>>all y si kitamos a los necros... tau>>el resto

20 May 2007, 22:31

Los taus junto a los crons son la raza mas fuerte del juego actualmente, el daño de los fw y la distancia es brutal, el heroe con el armamento hace estragos. En cc tienen los kroot ke tampoco son nada malos... Lo unico ke les falla es ke sus vehiculos son debiles pero una cosa compensa la otra... No pueden tenerlo todo bueno...

21 May 2007, 17:17

Se te olvidan los imba vespids, q petan gens/lps en segundos, sirven para cazar unidades basicas, tipo adorador, pistolero, guardian, pelele, etc, ven invisibles y tienen 3 saltos, ademas de la habilidad de dispersar tropas, me LOL

Quien decia q estaban balanceados? q risa tia Luisa

Saludosssss

21 May 2007, 19:05

Solo por curiosidad.

Habeis probado a jugar con TAU con jugadores decentes?

21 May 2007, 21:28

Con o contra

A q llamas tu jugadores decentes?

Si te refieres a gente de 1400 o asin, la respuesta es si, xo contra mas tau he jugado yo con eldars, q siendo yo tau

Se nota la ventaja q tienes, por lo dificil q es ganar a cualquier tau, palizas me llevo a patadas, xo cada victoria es una enorme agonia, y casi siempre acabo ganando xq el tau pierde al TC muxos vespids, muxas tropas etc....eso si, nunca consigo tener mejor eco q el tau , por q sera.......jodios vespids.....

Saludos

21 May 2007, 22:12

Esta claro que los vespids necesitan un nerf en la cantidad de saltos, y si me apuras el heroe también.

21 May 2007, 22:23

Yo tambien he jugado contra muchos taus y es bastante dificil ganarles. La peor salida para el caos es la de vespides, heroe y mass fw, con los vespides se te cargan los curros y adoradores y te incordian constantemente y luego llega todo lo demas...

07 Jun 2007, 14:02

Bueno yo en mi pequeña experiencia con taus he descubierto que los kroot están poco valorados para lo que son. Cuestan poco y con el apoyo de vespid y TC resultan una unidad muy buena para detener rush. Para hacerlo me quedo con vespid, TC y FW, tienes rapidez, daño antinfanteria y daño edificios, todo en uno.

Un saludo!

07 Jun 2007, 16:17

Dios salve a los Vespid TC y FW,a los kroot que les den por culo,hasta T2 y como no esten bien comiditos.......no valen para nada

17 Jul 2007, 13:21

Bueno, el tema iba del rush orko y como evitarlo y tal, no es por nada

Los orkos se usan poco, la verdad, y yo con el nivelazo que tengo pues los jugadores con los que me he enfrentado no parecian demasiado buenos, pero yo personalmnte no he tenido problemas con los rush que me han mandado. Haces 2 kroot y un FW para apoyar y te lias con lo que te mande. Si solo manda una escuadra de piztoleros reforzada pues... mejor, porque se ha gastado toda la pasta en ella y el mek no sale hasta mas tarde, y con el canibaliza los kroot se ponen fuertecitos.

Despues te mandan a los akribilladores y como que pa que, con tus FW ya reforzados y los kroots con 150 de vida extra....

El problema con los rush orkos es el mek, y me gustaria preguntar a los que os habeis enfrentado (o habeis visto enfrentamientos) con los orkos, ¿como se va contra el? Supongo que con el comandante, pero no se siquiera que requisitos de construccion tiene el mekanico, ¿sale directo o hay que construir el de vehiculos? Lo mismo con el Kaudillo, ¿que hace falta para construirlo? ¿Cual es el rush orko mas usual?

17 Jul 2007, 14:20

El kaudillo es de T3,creo que la mejor persona que te podria enseñar con orkos es r0rum,yo con ork,0 patatero,pero suelo ver muxo,2 o 3 sluggas +1 de acris con mek,eso suele joder bastante,si micreas bien dejas al otro muy tocado,pero ya te digo que con orks no soy precisamente un experto '

salu2

17 Jul 2007, 14:29

No, si yo lo que quiero es saber cómo defenderme de eso, a mí los orkos la verdad es que no me gustan.

Aunque claro, seguro que alguien que siempre juegue con orkos sabe perfectamente cómo se defiende alguien de sus rush

Aclaro: yo es que soy bastante tranquilo, no soy muy agresivo y prefiero defenderme que atacar, también porque me gusta que una partida dure más de 5 minutos. Vamos, que yo no suelo hacer rush ni de Vespid +TC ni de na hasta un poco más avanzada la partida (me gustan las incursiones de 5 (o 10 si tengo bastante control del mapa) de SS, aunque se los carguen (de hecho, en algún momento tienen que morir unos pocos, que tantos SS ocupan mucha población ).

Por cierto, he notado que los orkos me detectan a los infiltrados sin saber yo por qué, ya que yo también llevo a mis PF y no veo ninguna unidad que detecte y esté infiltrada o algo. ¿Qué detectores tienen los orkos? Sé que el mek es uno, ¿los Wagh detectan? Porque me parecía que sí, pero no dice nada en la descripción cuando pongo el cursor encima.....

17 Jul 2007, 14:58

Sip,los waghs son torretas,por tanto se comportan como tal y tienen las mismas funciones que una torreta de cualquier otra raza.

Los noblez con megaarmadura y el kaudillo tambien detectan

salu2