Los más activos en Imperio Tau
No hay suficientes valoraciones
salidas y bos con tau

bueno, he creado este post para que vayais poniendo las principales salidas y bos de los tau en ladder

por ejemplo:

-sacas drone, haces barraca y luego gen

-2 stealths a pillar puntos

-cuando se termine la barraca haces los vespides y el tc

-haces el paquete de saltos en el hq

-rusheas aprovechando los saltos del comandante y de los vespides para sufrir el minimo de perdidas, matando curros, intentando petar gens, etc

-mientras vas haciendo lps

-sacas una de fw y la mandas a apoyar

-upgradeas lps segun veas

-haces la senda a la iluminacion

-a partir de aqui yo suelo hacer la mejora del rifle, 2 de fw mas, una de rastreadores e intento sacar algun skyray o drones para apoyar

-t3 en mont´ka, hago las 3 crisis e intento rematar, o si todavia sigue dando guerra paso a t4 y saco hammerheads

todo esto se puede ir variando sobre la marcha para adaptarse a lo que te encuentres

bueno warris id poniendo mas salidas

17 Abr 2007, 17:01

Hola que tal este es mi primer post jejeje y aunque llevo leyendo en la oscurida bastante tiempo la verdad es que el tema de los tau me duele bastante desde el parche nuevo, quizas porque han pasado de imba a una raza que contra necrones no tiene nada que hacer(al menos eso me pasa a mi ) por ejemplo.

Esa salida es bastante util la verdad y la uso bastante, pero luego hay otra que tb da buenos resultados:

curro

2 sombras

barraca y energia

1 kroot

command

1kroot

1 guerreros

1 guerreros

Esta salida nos asegura poder soportar castigo de los rush debido a k suelen ser tropas de combate las que lo realizan y si salimos victoriosos nos los comemos y presionamos jejejeje. Asi que ya tenemos unas tropas de combate con mas vida y para cuando terminen de comer tendremos el apoyo de las castas.

17 Abr 2007, 18:06

curro

sombra 2x

con los curros haces barraca y gen

kroot vespid (al mismo tiempo)

rusheas con esto y mientras haces LP2

sacas FW

esta salida te sirve para coger mejor eco y subir a tier 2 antes ya que no gastas energia en el tc. Muy util contra eldar, marines y caos

22 Abr 2007, 14:07

[quote user="Dare" post="1842"]curro

sombra 2x

con los curros haces barraca y gen

kroot vespid (al mismo tiempo)

rusheas con esto y mientras haces LP2

sacas FW

esta salida te sirve para coger mejor eco y subir a tier 2 antes ya que no gastas energia en el tc. Muy util contra eldar, marines y caos

contra un sm lo dudo creo k es mejor acer vespids jefe y fw`s

22 Abr 2007, 23:35

salida FW que me da buenos resultados es la siguiente:

curro/sombra/sombra/salto en HQ

el curro de salida a construir barraca Tau

el curro que salga del HQ con salida automatica a la barraca TAU. y las sombras a pillar puntos, en BO con los curros pones el gen para cuando acaben la barraca.

de la barraca sacas al TC, mejoras el lanzallamas y lo mandas a dar un poco de mal, mientras pones punto de reunion sobre el comandante.

cuando los curros acaben el gen, los mandas a construir el primer LP, y acto seguido el segundo.

cuando estes construyendo el segundo LP tendras requisas suficientes para hacer la primera de FW y reforzar 1.

con eso puedes aguantar hasta construir 1 o 2 LPs mas, y sacas 1 o 2 mas de FW, aunque recomiendo 1 de FW y 1 de Kroots (reforzandolas todas a 4 por escuadra la de FW y los kroots practicamente entera)

luego LP2. y cuando puedas T2. (antes de nada tendras que construir mucho generador, ya que para un Tau la energia es importante)

una vez en T2, mejora de disparo de las sombras (en HQ) mejora de disparo de los FW y sombras (en armeria) y mejora de precision de los sombras (armeria)

sigus mejorando LP2. y acto seguido refuerzas las escuadras al maximo y sacas alguna mas.

cuando puedas barracas y Skyrrais o mantarrayas. (si sacas skyrrais haz la mejora de misiles en la armeria)

y apartir de aqui ya como veas.. pero realmente esta BO es bastante adaptable :S:S

yo prefiero salir a TC que a vespids, aparte de que saliendo a vespids retrasas la salida TC corres mucho riesgo de perder a los putos mosquitos en un despiste.

tambien decir que depende de lo que haga el otro, esto es muy variable.

un saludo

23 Abr 2007, 01:16

Salida de FW sin gen...

2xmimeticos

cuartel

2xFW

1xcomand

23 Abr 2007, 13:34

En mapas con muxos puntos, la salida descrita por beleg, xo en vez de 2xmimeticos, pues 3xmimeticos

Saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados