Los más activos en Guardia Imperial
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Escuadra De Mando

A ver, me explico. Mi pregunta va para los experimentados y curtidos en (al menos) mil batallas.

He notado que en la inmensa mayoria de los 1vs1 una de las primeras unidades que sale es el comandante.

Yo he estado probando (esta mañana por fin pude recoger el DoW de Correos) a la GI y siempre hago la salida basica de 3 peleles (una reforzada al maximo) y escuadra de mando con priest y priest o priest y psycher (como detector), y me he fijado en que suelo ganar si el otro no saca su comandante. Vamos, acabo de jugar 2 contra necrones, en la primera el tio saco al NL, y aunque lo consegui matar (varias veces), al final con el mass de chicles andantes y el NL consiguio ganarme (porque claro, la GI como que no tiene unidad que se coma las torretas necronas de inicio como ellos). En la segunda parece que el chaval se fue a hacer generadores y NW que no cuestan y, claro, con los peleles matando escarabajos y la escuadra de mando matando NW, pues listo.

Asi que me pregunte.... ¿si no saco comandante al principio pierdo? Porque es que lo parece vamos.....

25 Ago 2007, 16:17

No implica necesariamente que pierdas, pero es una tontería dejar de lado una unidad tan buena como la escuadra de mando. Todas las razas obtienen un gran apoyo de sus héroes, y si encima puede pagarse a plazos, como en el caso de la GI... Además, ten en cuenta que es la única unidad de todo el ejército que sirve para el cuerpo a cuerpo hasta llegar a T3, y si a eso le sumamos las magias de los psíquicos...

25 Ago 2007, 21:21

La escuadra de mando se folla a todos los heroes asi ke seria un gran error no sacarla

26 Ago 2007, 00:13

la gi en tier 1 gira alrededor de la escuadra de mando, pero en casi todos los demas ejercitos hay 40k slidas sin comandante

26 Ago 2007, 04:23

La escuadra de mando es la unica decente q puede hacerle frente a los comandantes enemigos. Si no la haces y el enemigo ataca con su comandante, estaras en problemas.

Los q no salen con comandante refuerzan los LP para la defensa.

Generalmante se sale sin comandante para el tech rapido.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados