Los más activos en Guardia Imperial
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Detener Un Rush Orko!

Pues eso, que tengo problemas para parar a los orkos cuando hacen un rush , me vienen ahí desde el principio gastando a saco paco en escuadras y a lo bestia[He estado investigando y para poder hacer lo que hacer tiene que gastar las req casi a 50.

Yo para defenderme hago esto.

-2 torretas

-2 peleles

-1 comisario

-si puedo la escuadra de mando

-y tb si puedo saco otro comisario para ponerlo CaC (que tiene un ataque muy bueno y se desaprovecha en distancia con los peleles).

Con esto lo que hago es esto:

Pongo un LP mejorao por donde vaya a atacar, por ejemplo si fuera en plan kasyr un tubo, pues AHÍ.

y dentro pongo una de peleles lo que pueda reforzada, y afuera la otra con el comisario para usar el execute. Las dos torretas las pongo un poco apartadas en los laos para hacerle correr o dispersarse ( no se si os parecera util a vosotros, pero a mi desde luego si!) el mando lo tengo a distancia hasta que empiezen a atacar el LP, entonces intento eliminar los orkos de alderredor….

Y esto no me funciona(no siempre, algunas veces viene de perlas), y necesito ideas, ideas de contrataque sobre todo, por que cuando voy a atacar su base los edificios me matan los peleles y al mando lo intentan eliminar haciendo escuadras con lo que les quedaba de req.

Por eso necesito alguna idea astuta que me ayude a eliminar al orko después de eso, por que al final nose quien termina mas jodido la verdad

PERDON por la parrafada

Salu2

Se me ha olvidado decir que el segundo comisario no lo agrego a los peleles por que estan dentro del LP, y entonces el execute no chuta y que cuando uso el execute tengo todo fuera para aprovehcar un poco esos rifles de tombola....

02 Jun 2007, 03:30

a) salida: 3 de peleles y escuadra de mando con psiquico y sacerdote. hace un 2º sacerdote

b) si te envia acribilladores, trábalos en CaC con peleles en vez de dispararles. saldrás ganando.

c)crea lp2 o una torreta donde veas que te están atacando o te puedan ayudar. una sola torreta con un curro y alguna escuadra que esté por ahí son un terror para los orcos

d) intenta en un principio envíar a la hq y a una de peleles reforzada (la hq reforzándose por el camino) para bajar banderas y atacar lps orcos que no estén ampliados o que estén en construción. por lo demás, salvo granadas de t1, no inentes entrar con peleles en la base orca

e) el orco te intentará mamonear con una escuadra de acris dirigida por el noble, no dejes que te toree.

f) si gastas poco, y el mucho; dos buenos mecheros enviados a quemar grupos de Wagss alrededor de lp2 le hará un roto descomunal. evita lo petatanques.

g) usa un comisario junto a tus peleles a palo seco y a la hq para disparar/trabar pe tadores y permitir que tus mecheros hagan el trabajo sucio.

eso esra para mapas abiertos. en mapas pequeños, una creación de una infantería a partir de t2 con grandas y sacerdotes y comisario; apoyada por armas pesadas laser; te van a dar una gran ventaja sbre los orks.

18 Jul 2007, 22:56

Si el problema es evitar el rush, y no una táctica a gran esala, la solución más sencilla es atrincherarse en bunkers y comer palomitas viendo como su infantería cae por segundos. Barato y muy efectivo. Ah, y una torreta o 2(sin mejorar, claro está) siempre dan un apoyo extraordinario para hacer antirush.

19 Jul 2007, 01:34

esa estrategia es chunga, komo te envie al mek te vas olvidando de ``atrincherarse

az las salidas que dice crot , es el gi de aqui por escelencia y meritos propios

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados