Los más activos en Guardia Imperial
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Desolladores

Tengo un problema y creo que de dificil solucion, ya que cundo juego contra necrones al poco tiempo de comenzar la partida me invocan desolladores en mi base o en mis escuadras de peleles y me funden.

No creo de verdad que haya algo para pararlos, ya que se pueden hacer desolladores muy rapido me parece a mi, pero quisiera saber si hay alguna manera de pararlos.

25 Abr 2007, 08:58

Si es en tu base, poner una pocas de minas por si acaso en sitios estrategicos...y mientras hacer focus con las tropas.

He de decirte que para cuando el tenga desolladores tu debes tener lanzagranadas, y no debes dejar que se te acerquen mucho, simplemente te alejas y le sueltas las granadas...en caso extremo, te metes en un edificio y a disparar como un poseso.

26 Abr 2007, 22:12

yea.

26 Abr 2007, 22:19

Y el execute contra la imba-habilidad desmoralizadora es caviar del bueno.

Ante la duda, massea.

27 Abr 2007, 15:12

Sip,o puedes meter los pelelillos en las casetas,eso le jodara mucho,cuando tengas lanzagranadas,sacalos y un par de granadazos,cuando se te acerque escapa o metete en la casina^^ y mas granadazos ,creo que esa es la forma mas efectiva ya que son muy lentos

27 Abr 2007, 18:48

pero no tienes casetas en todos los lados. llevate un curro para poner alguna mina si asi lo ves necesario.

ante la duda, masea (pero lleva algún anti vehículo por si las moscas).

27 Abr 2007, 20:17

AV???hombre,esta hablando de desolladores no de arañas necronas ,lo de las minas si que es buena idea tambien

27 Abr 2007, 22:37

Bien entonces probare lo de las minas q es mas barato y se hacen antes, pero es que a pate de los desolladores tines que enfrentarte contra su heroe y no es facil matarlo a los 5 minutos de juego.

Gracias por los consejos.

28 Abr 2007, 18:08

Pues ya sabes,a practicar la manera de parar despolladores

18 Jul 2007, 23:47

Si te das mucha prisa, puedes llegar a tener rifles de plasma para cuando te saquen los desolladores y fundirtelos con el ataque y retirada mientras van pisando huevos, pero claro, por regla general no tienes tanto tiempo, de modo que los lanzagranadas para aturdir mientras las torretas y/o minas dan buena cuenta de estos pesaos son una gran opción. Por lo general, todo el ejército necrón puede contrarrestarse con rifles de plasma y hellhounds hasta sacar lo realmente bestia, y unos sentinels para las mierdas de las arañas.

19 Jul 2007, 11:05

Si solo haces una torreta,te la funde como nada con el NL............tambien se puede probar a rushear con la escuadra de mando y petarle a los curros k estan haciendo el edificio ese asqueroso

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados