Los más activos en Guardia Imperial
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
GI VS SM

tengo un gran problemas , eske kuando entro a jugar en ladder yo cojo gi , pero contra los SM que son la gran mayoria pierdo, yo salgo con tres escuadras para pillar puntos con el primer constructor ago el edifico , y con el segundo el control tactico y fortifico los puntos , ago al comandante y ago 4 gens. pero el siempre me tiene esperando con bp , y vuando le atako me puede, ayuda , en especial a crot

20 Abr 2007, 13:52

pues luchale un poco el t1, y o sacas granadas y en t1,5 y las mejoras ya a saco en t2, o sacas mecheros rápidos junto a infantería en chimera con comisario para reventar de una sola andanada los misiles.

lo mejor a los marines, saturarles con mecheros. pero como es un rato aburrido, intenta llevar una infantería fuerte con comisario, sacerdotes y las mejoras de granadas. y si ves que no saca misiles, mecheros. si ves que los saca. dos basiliks.

tu salida está bien, lo único que tienes que elegir bien el t2.

saludos.

20 Abr 2007, 15:39

Salir a 4 gens está bien??

¬¬

20 Abr 2007, 16:20

Muxos gens veo yo, jeje

La vdd esq como el sm massee, solo crot sera capaz de superar ese masseo

21 Abr 2007, 16:48

CUANDO HE DICHO 4 GENS , ME REFERIA AKE AGO uno antes del control , despues el otro , y cuando fortifico los puntos ago los otros 2

21 Abr 2007, 19:55

no había leido lo de los gens. yo hago uno despues del bunker, y luego dos más cuando estoy pasando a t2.

pues eso, salida a granadas en t 1,5 y las mejora en t2 o a masear vehículos junto infantería en chimera apoyando. depende de como vaya la cosa.

eso si, si haces salida de 3 escuadras y hq, haz un comisario antes de pasar a t2, para poder sorprenderle al marine con el execute.

25 Abr 2007, 20:13

pues yo creo que el que mas jodido lo tiene al empezar es el marine, sacando granadas rapido y con alguna torreta ya jodes bastante, tampoco es tan complejo y si massea plantale un mechero rapido (por rapido se entiende antes de que el este en t2, que te conozco y a lo mejor lo sueltas ante una masa de AV )

02 May 2007, 10:56

A mi parecer el partido favorece al sm, si este massea, y luego techea con un gen, o 2, y nada mas llegar a t2 se pone a inflar a todas sus tropas a armas pesadas.....el GI puede hacer misa q no ganara, sobre todo, xq en t1 si el sm massea el GI no tiene oportunidad de hacerle frente con sus peleles, solo puede intentar aguantar con torretas y LP2, xo el daño de los sm a edificios es de todo menos bajo, asi q......

Saludos

02 May 2007, 17:43

mentira cochina vulkan. si te masea el marine, no tienes más que plantar un mierda campo minas. ademas, si te masea, su tech va a ser muy lento y no tienes mas que darle al execute con el comisario y ya les has jodido.

la cosa va a si: si el marine hace sm+sm muy agresivo, te puede joder. si hace sm+ fc o fc+sm+sm. el partido está muy a favor del gi.

con las granadas, violas a la infantería que te saque con eso de que se la llegan más. y si sacas ventaja en el tech, no tienes mas que hacer un chimera, meter a tus peleles dentro (1 comisario y 2 sacerdotes) y aun sin tener plasma o armería, desembarcas y le pegas unas hostias bien buenas.

incluso si es el marine el que te desembarca , las undiades gi con sacerdote y las mejoras de vida y armas hacen más pupa y aguantan más que los tacticos. comprobado. la desventaja la lleva el en los tiroteos. y esto te lo digo tras jugar contra los 10001 marines en ladder.

la cosa se complica si el marine hace ASM, que son algo asi como la lacra de este juego; que se usan a prueba de nooobs y que son antitodo.

02 May 2007, 18:48

Pues mi experienca contra GI me dice todo lo contrario, masseo techeo con un gen, llego a t2 antes q el, inflo mis tropas a armas pesadas, GG

Si me techea antes y me saca el execute, no tengo mas q mandar mis tropas a CC y me las como, no se, muy bien tiene q jugar el GI xa parar esto

De esta estrategia massera hay repesticiones a patadas, y en ninguna o muy pocas gana el GI

Saludos

PD: cuando quieras jugamos unos 1v1 y te demuestro lo bien q funciona

03 May 2007, 16:51

sabes que te voy aplastar, . masear con marines =retrasar mucho el tier. y si el gi tiene dos dedos de frente, no tiene mas que hundirte en la miseria.

lo único bueno es si creas dos escuadras y las envias rapidamente a tocar los huevos; pero aun así te pueden joder sin problemas si el gi hace salida a 3 peleles, comisario y hq.

pd: las granadas de los peleles de t1 se la llegan mas que los bolters pesados, tenlo en cuenta. y las minas son muy utiles.

pdd: perdona mi arrogancia, pero hay muy pocos gis buenos por ahí, y lo se porque por ladder 1400 ya he jugado contra muchos.

pddd: este domingo si puedo, jugamos. te voy a tumbar, muajajajjaja

03 May 2007, 22:07

Eso ya se vera , aunq de massear sabes mas q yo

04 May 2007, 17:37

cuando solo tienes un tipo de infantería que es la que coge puntos y a la vez es la que lucha; es normal que masee.

pero si, he jugado a juegos de masear y la gi está diseñada entre otras cosas, para masear.

pd: puuuuuuuuuuuta.

04 May 2007, 17:45

Joder, ya hasta masseas posts

En mi humilde experiencia, quien la caga antes, pierde, o en su defecto, quien haga mas el lammer.

Y ya que os vais a batir, postead las replays, gloria para el ganador, piedros para el perdedor

04 May 2007, 18:07

crot, veo q te van a llover piedros

04 May 2007, 23:28

centraos en el teema y esto seguidlo por el msn o por privados warras, que lo llenais todo de offtopics

ahora quitando el mod poli malo: crot lammeruzo si pierdes es que no has lammeado lo suficiente asi que ea, ya sabes lo que hay que hacer

04 May 2007, 23:33

[quote user="oxcar" post="2491"]centraos en el teema y esto seguidlo por el msn o por privados warras, que lo llenais todo de offtopics

ahora quitando el mod poli malo: crot lammeruzo si pierdes es que no has lammeado lo suficiente asi que ea, ya sabes lo que hay que hacer

curas y pa lante

04 May 2007, 23:48

[quote user="Soy_Loco" post="2492"][quote user="oxcar" post="2491"]centraos en el teema y esto seguidlo por el msn o por privados warras, que lo llenais todo de offtopics

curas y pa lante

eso es la cosa mas asquerosa, lammer y abuser que he visto nunca, sobre todo contra edificios, pero es tan lammer que funciona, y a no ser que hagas un buen mass como suelte 5 curas mientras te entretiene con los peleles date por owned

05 May 2007, 01:39

No desvaries oxcar, los curas estan capados a 3, y si los lleva sueltos, no los lleva en ogryns y kasrskin, que los necesitan como el beber, asi que no se que es mejor

05 May 2007, 14:04

en realidad poniendonos técnicos puede llegar a haber 7 curas, contando los del coman, y en t2 si estas entretenido con los peleles+execute y los hellhounds te los puede colar en la base, y en medio de los gens y barracas te hacen un hijo

05 May 2007, 14:06

[quote user="Adunapheth" post="2507"]No desvaries oxcar, los curas estan capados a 3, y si los lleva sueltos, no los lleva en ogryns y kasrskin, que los necesitan como el beber, asi que no se que es mejor

el dice 5 por que tmb cuentan los de la escuadra de mando

los curas no estan capados creeme no llegan a imba ni a lammer ya que se puede parar pero joder aras que te llamen de todo si dejas 3 curas y una escuadra de mando 40 segundos en su base

oxcar todabia te acuerdas? tengo una nueva tactica mas lammer y mas dolorosa para ti

05 May 2007, 14:49

la verdad es, que el temita de los curas es una jodienda, pero solo contra edificios, porque si los tiras delante de una masa de sm con un focus y algo de micreo te los vuelan ... pero pobre del que deje que le entren en la base jeje

volviendo al tema principal, contra la gi massea, y en cuanto puedas saca apotecarios y capellan para evitar las consecuencias desgradables de algun mechero y de los basilisk tocapelotas