Los más activos en Guardia Imperial
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
¿A Quién Mata El Comisario?

Bueno, estaba divagando y me vino esta idea a la cabeza. ¿Mata al azar? Porque si es así puede pegarle un tiro al pelele que tiene el plasma... ¿o tiene picardía el comisario y siempre da matarile a uno que sigue con rifle láser? También puede que sea un traidor y siempre pegue el tiro al pelele con arma pesada... o piadoso y sacrificar a uno que está más para allí que para aquí

02 Abr 2007, 22:08

Yo creo q mata siempre al espabilao de turno...al listillo vamos

02 Abr 2007, 23:41

creo que mata a uno del moton, que para eso estan los peleles, para que los maten

03 Abr 2007, 01:51

Vaya pregunta , pero es interesante...

Cuando ejecuta, lo hace totalmente al azar con algunas excepciones, que esn este caso es no darle a ninguno con arma pesada si es ke hay alguno con lasser...es decir, si solo kedan 5 peleles y 4 de ellos tienen armas pesadas, matara al del lasser y el proximo tiene ke ser por fuerza uno con arma...la que sea.

Usease la prioridad del algoritmo diseñado en el execute es dar siempre a uno que no tenga arma, ya que ya es bastante jodido ponerles armas a estos peleles ke enciam te los kiten por mala suerte de la vida

29 May 2007, 16:30

Pero nunca mata al sargento, y siempre deja uno¡¡¡¡

salu2

30 May 2007, 11:23

mata al pelele q mas se parezca a crot pero sin armas q es mu espabilao el comi

30 May 2007, 16:51

juas masu, en tu puta vida me vas a ver a mi de revienta botas-carne de cañón-escudo pelelil. yo seré el tio que esté en el cuartel general dando ordenes a susbanderitas en el mapa.

mata a un tio con laser, solo mata a tios con armas cuando no quedan peleles con linternas. al sargento nunca lo mata, porque no es un pelele, es un super pelele. y no está bien matar super peleles.

01 Jun 2007, 09:01

yo lose porke un dia hice la prueba, como llegareis a adivinar, si esta ba muy aburrido.

Lo ke pasa ke a mi me quedo solo el jefe xd

03 Jun 2007, 01:32

mira el comisario mata a qn le sale los uevos cuando qere

03 Jun 2007, 17:34

en el WA el comisasio controlado por cpu no se reventava a si mismo has el parche ke lo arreglo eske se moria y seguia disparando hasta ke desaparecia.....

y lo mejor era ke moralizaba alas escuadras...

salu2

18 Jul 2007, 21:43

Desde el ultimo parche, el comisario mata siempre que puede a un pringaillo sin armamento especial. Tiene ese detalle.

19 Jul 2007, 01:44

de ese detalle del wa no me acuerdo pero tenia que ser un puntazo , ke el tio que mas vale de tu ejercito se suicide y te suba la moral JAJAJAJAJJA

el tio tenia que ser muy pu.... para que moralice

19 Jul 2007, 11:09

Pues ya ves,si vale la pena,k se pudra

07 Ago 2007, 17:02

es facil hay hacer escudra completa anexaele un comisario darnos tiempo para ver quien el mata con 5 veces que sehaga se saca una conclución. 5 veces mates toda la escudra

07 Ago 2007, 17:14

En principio creo que empieza matando a soldados sin arma pesada. Lo se pq en DoWPRO tuvimos un bug hace timepo donde no implementamos eso bien y mataba al azar, hasta que lo resolvimos. Y en Dc lo hace bien tambien.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados