Bueno, estaba divagando y me vino esta idea a la cabeza. ¿Mata al azar? Porque si es así puede pegarle un tiro al pelele que tiene el plasma... ¿o tiene picardía el comisario y siempre da matarile a uno que sigue con rifle láser? También puede que sea un traidor y siempre pegue el tiro al pelele con arma pesada... o piadoso y sacrificar a uno que está más para allí que para aquí 
Yo creo q mata siempre al espabilao de turno...al listillo vamos
creo que mata a uno del moton, que para eso estan los peleles, para que los maten
Vaya pregunta
, pero es interesante...
Cuando ejecuta, lo hace totalmente al azar con algunas excepciones, que esn este caso es no darle a ninguno con arma pesada si es ke hay alguno con lasser...es decir, si solo kedan 5 peleles y 4 de ellos tienen armas pesadas, matara al del lasser y el proximo tiene ke ser por fuerza uno con arma...la que sea.
Usease la prioridad del algoritmo diseñado en el execute es dar siempre a uno que no tenga arma, ya que ya es bastante jodido ponerles armas a estos peleles ke enciam te los kiten por mala suerte de la vida
Pero nunca mata al sargento, y siempre deja uno¡¡¡¡
salu2
mata al pelele q mas se parezca a crot pero sin armas q es mu espabilao el comi
juas masu, en tu puta vida me vas a ver a mi de revienta botas-carne de cañón-escudo pelelil. yo seré el tio que esté en el cuartel general dando ordenes a susbanderitas en el mapa.
mata a un tio con laser, solo mata a tios con armas cuando no quedan peleles con linternas. al sargento nunca lo mata, porque no es un pelele, es un super pelele. y no está bien matar super peleles.
yo lose porke un dia hice la prueba, como llegareis a adivinar, si esta ba muy aburrido.
Lo ke pasa ke a mi me quedo solo el jefe
xd

mira el comisario mata a qn le sale los uevos cuando qere
en el WA el comisasio controlado por cpu no se reventava a si mismo has el parche ke lo arreglo eske se moria y seguia disparando hasta ke desaparecia.....
y lo mejor era ke moralizaba alas escuadras...
salu2
Desde el ultimo parche, el comisario mata siempre que puede a un pringaillo sin armamento especial. Tiene ese detalle.
de ese detalle del wa no me acuerdo pero tenia que ser un puntazo , ke el tio que mas vale de tu ejercito se suicide y te suba la moral JAJAJAJAJJA
el tio tenia que ser muy pu.... para que moralice
Pues ya ves,si vale la pena,k se pudra
es facil hay hacer escudra completa anexaele un comisario darnos tiempo para ver quien el mata con 5 veces que sehaga se saca una conclución. 5 veces mates toda la escudra
En principio creo que empieza matando a soldados sin arma pesada. Lo se pq en DoWPRO tuvimos un bug hace timepo donde no implementamos eso bien y mataba al azar, hasta que lo resolvimos. Y en Dc lo hace bien tambien.