Bueno, como ya abrí un tema acerca de estrategias contra orkos... pero me he decidido a ampliarlo. ¿Hay algún mesías GI capaz de iluminarme? En el ladder no paran de darme palos. Vala, puede que sea porque sea malo, muy buen jkugador no es que sea. Pero antes podía defenderme con más o menos gracia, sin embargo ahora no hay manera. Tiene gracia que contra los que mejor juego es contra necrones: le distraes con escuadra de mando y granadas, mientras vas techeando. Contra los eldars tampoco va mal, escaramuzas en Tier1, y luego rápido a por sentinels y chimeras. Pero contra el resto de razas me pulen en el ladder. De acuerdo que la GI tiene bunkers y se puede encerrar, pero los bunkers también petan. Estoy desconsolado 
Seguramente sera tu manera de jugar, mira ves a www.dowsanctuary.com y bajate las replays de serverus veras como juega la gi contra cada raza en este parche.
Tambien te recomiendo, si mas adelante ves alguna de ellos, de Das_Capn, Rainbow y WH Hero. Para mi junto con seberus son los mejores gi
Me he descargado varias replays de serberus (DC 1.2) pero no puedo cargarlas. No lo entiendo, yo tengo DC 1.2 (parche nuevo) y las guardo en la carpetita replayscorrespondiente, ¿sabéis porqué no puedo cargarlas?
Tampoco me funcionan las replays que descargo de DOW4Ever
de esa pagina te las bajas comprimidas. Tienes que pinchar en ella (una vez guardada en la carpeta correcta) y pulsar con el boton derecho y dar a extraer aqui
Gracias Dare, pero ese no era el error
Tengo en cuenta que hay que descomprimir. Pues eso, las descomprimo y no rula 
solo para asegurarme: la tienes que guardar en F:/Archivos de programa/Thq/Dawn of war-dark crusade/Playback
y luego dentro del juego le das a partidas GRABADAS y la cargas. Has hecho todo esto?
Sí, todo eso, como de costumbre. Ya hace tiempo que me bajo replays... pero ahoera no puedo bajármelas. No sé si es que ha cambiado algo con el parche 1.2
Incluso me he asegurado de que las extensiones de los archivos fueran las correctas... pero nada.
Mejor dinos paso a paso lo que haces para intentar verla i que es en lo que fallas. Así igual te lo podemos solucionar.
P.D: se me olvido incluir a servant en los mejores gi antes, pero es que servant se maneja con todo
1) Doy a descargar el archivo.
2) Compruebo que se ha descargado en la carpeta de replays de Dark Crusade.
3) Descomprimo el archivo si estaba enzipado o enrarado.
4) Enciendo el juego.
5) Voy a Escaramuza>partidas guardadas... ¡¡¡No está la replay!!!
Entiendo que el contenido del post se está desviando respecto a sus orígenes, ha sido de forma accidental y no tengo claro como arreglarlo.
Vale, pues al lado de partidas guardadas hay una pestaña que pone partidas grabadas. Si no te has expresado mal, tiene que estar ahi
Como bien te ha dicho Dare, al lado de la pestaña de "Partidas guardadas", hay una pestaña que pone "Partidas grabadas". Clicas ahí, y en principio deberían salir todas las replays que tengas en la carpeta de playback.
He de comentarte por eso, que en dowsanctuary hay veces que se cuelgan replays que, aunque hagas todo el proceso bien (metas el archivo donde debes, etc...), no te salen en tu carpeta de partidas grabadas ¿por qué? ni idea, pero por suerte son muy pocas con las que pasa ese problema.
Un saludo
bueno, ya me han dejado conectarme. te voy a decir algunas cosillas generales.
a) salido con granadas. se sale con dos curros y 3 escuadras. el primer curro hace un gen y luego el control táctico. la idea es jugar en t1 con 3 escuadras bastante fuertes con granadas y una moral decente. te permite un muy buen micreo al tener solo 3 escuadras que manejar. luego es ya pasar a t2 y sacar vehículos para apoyar. es buena contra marines tacticos y necrones que vayan a hacer una hora de nw.
b) salir con bunker, sin generador y con 6 escuadras de gi. y hasta que no tengas 2 puntos con lp, no las pongas a reforzar. es muy util contra gi e incluso contra caos que hagan salida de rapax. consiste en avanzar rápido para dejar sin puntos al contrario sin llegar a entrar a su base, ya que ahí habrá lp2 y eso es una carnicería para los peleles.
c) salida estandar tirando a economía: sacas 2 escuadras, curro y escuadra. hacer bunker y seguido gen con el primer curro y sacas escuadra mando. la idea es pillar varios puntos y luchar solo para expandirte y no para joderle. si consigues controlar tu mitad del mapa, será todo un logro ya que tu economía es mejor que la de cualquiera. pon unl par de lp2 a la par que avanzas de edad y luego ya sigues a sacar infantería con todas las mejores y con sacerdotes seguido de vehículos.
d) es una variante de c). en vez de un segudo curro, hay que hacer un comisario y es muy util para jugar contra caos, maseos de marines o rapax, ya que hay que llevarlos sueltos al CaC para trabar escuadras. la ventaja es que se regeneran muy rápido, por lo que pueden mantener a raya durante un buen tiempo a una escuadra marines. si ves que el otro sigue maseando a asm o a tacticos, sacas otro más, y ya dos de estos pueden matar a una escuadra de asalto o a una tactica. y junto a la escuadra de mando y a los peleles por detras dando leña, se te queda un ataque de t1 bastante bueno
e) salida contra eldars. consiste en chaparte y poner torreta en el lugar mas alejado de tu base. si el eldar no es excesivamente inteligente, intentará a travesar tu linea, pero tu a base de bunker, torretas, curros y sobre todo; armas pesadas en T2, le mantendras a raya. puedes intentar un ataque para tocarle los huevos con himeras por delante y armas pesadas por detras, por lo que el perderá mas tropas al romperte ese ataque que tu atacando unos sentinels para enviarlos por ahí a tocar los huevos no vienen nada mal.. en t3 sacas karskin y haces autocanon las armas pesadas. rapidamente llegas a t 4, sacas lemans y beneblade, y gg.
idesa generales: la primera escuadra que hagas, nada más pillar un punto, refuerzala y llevala a la base enemiga para ver si el otro está techeando o lo que sea, baja algún punto, mata algunos adoradores, escarabajos, etc etc o a algúnos exploradores o lo que sea.
la infantería en t2 con sacerdotes y una escuadra de ellas con comisario y todas las mejoras de armas y con todsa las armas, es un nucleo de 4 infantería bastante bestia que se como todo lo que te hechen. se puede apoyar muy bien con séntinels y algunos basiliks.
si pillas un termogen en t2, intenta inundar a tu contrincante con chimeras, mecheros y sentinels. los apoyas con un poco de infantería con granadas por detras y es buena táctica.
1 u 2 mecheros sacados tempranamente van a hacer retroceder a tu enemigo cosa mala, incluso les podrás perseguir hasta su base(incluso dentro de ella) chuscándoles. es muy buena contra maseos de marines que aun no han sacado misiles, contra la típica orda de acribilladores orcos o contra el maseo de castas o nw.
bueno, pues estas son algunas de
Gracias Crotblot, los peleles te echábamos de menos
Pondré a prueba los consejos que me habéis dado, a ver si devuelvo alguna de las afrentas que me he comido.
En cuanto a lo de las replays, no recuerdo si dije que miraba en guardadas o grabadas, pero vamos que había mirado en las dos y no me aparecen las replays. Los dos iconos están al lado, sería para darme de collejas si miro en uno y no en el otro
Pues eso, que sigo sin poder ver las replays.
Bueno, ya he resuelto el problema de las replays... no digo en qué fallaba porque me da vergüenza
Bueno, ultimamente he estado probando a la buena vieja guardia, y aunque en segun enfrentamientos disfruto cosa mala (
) con otros no tanto, y especificando, tau, que justamente es el 90% de partidas que he jugado (basicamente, beleg+carnaza del ladder), y yo me pregunto, que estrategia hay contra esos hijos de mil perras?
Habiendo probado varias opciones, la que mejores resultados me da es chaparse como una perra y salir solo para hacer alguna incursion a algun lp con infanteria mecanizada
mientras techeo a toda leche a t4, los rivales suelen massear firewarriors y sombras que da gusto, es una combinacion ganadora, no me va mal pero contra rivales de mas nivel no me va a servir, consejos?
[quote user="Adunapheth" post="1365"]Bueno, ultimamente he estado probando a la buena vieja guardia, y aunque en segun enfrentamientos disfruto cosa mala (
) con otros no tanto, y especificando, tau, que justamente es el 90% de partidas que he jugado (basicamente, beleg+carnaza del ladder), y yo me pregunto, que estrategia hay contra esos hijos de mil perras?
Habiendo probado varias opciones, la que mejores resultados me da es chaparse como una perra y salir solo para hacer alguna incursion a algun lp con infanteria mecanizada
mientras techeo a toda leche a t4, los rivales suelen massear firewarriors y sombras que da gusto, es una combinacion ganadora, no me va mal pero contra rivales de mas nivel no me va a servir, consejos?
aver dejame pensar..... as pensado en no campear??
aunque la gi es una raza defensiva yo casi todo el tiempo estoy el la base de uno a la vez que techeando a t4
contra tau para mi la mejor salida que hay con gi (para petar infanteria y 1 o 2 ls que si que se puede yo lo e provado mas de 12 veces
) 2 gis constructor 1 gi aces armeria generador pones jefe de escuadra granadas y los refuerzas y en la armeria aces las mejoras de moral y blindaje yo te aconsejo la de blindaje y luego cuando vallas a t2 az la de moral y cuando tengas todo eso mejoras algun lp aces un gen y techeas corriendo y segun de como valla la cosa saca algun vehiculo yo casi siempre saco basilik que sirven para todo y mas cuando estas en t3
otra es la misma que antes pero esta vez y en vez de armeria aces cuartel nada mas agas un el cuartel az 1 o 2 pacos (comisario) para dar moral y entrar en cac y escuadra de mando aces psiquico y cura y si te masssea firewarrior pon a los pepeleles en cac lo mismo que contra arañas
ami esto me suele funcionar con casi todo
hay una que no anda mal que es salir con 3 peleles, hq y comisario. la idea es hacerle un rush rápido para obligarle a defenderse y tu te puedas expandir. busca siempre el CaC. llegará un momento en que el tau tenga que masear firewarriors para pararte, por lo que no tendrá perras para pasar a t2. tu ya estaras pasando y entonces sacas mecheros y gg. es una contrareloj un poco chunga pero que si la consigues, tendrás exito. no puedes dejar que te presione el desde el principio porque entonces, ya te ha follado con sus firewarriors
Ahi te veo, Crot "Chimera" Blot, Hacedor del Rush
Probare eso que dices, tienes alguna replay/bo? Es dificil conseguir replays decentes de gis rusheando hoy dia.
Eso q dice crot se lo he visto hacer a das_capn contra caos varias veces, lo q pasa esq las repes q tenia son del anterior parxe asiq.....
Saludos
bueno, Aduna ya ha visto como es más o menos la cosa. no hay mcuho que explicar. rusear para sacar ventaja y luego sacar 2 mecheros y 2 chimeras.
pd: mira que sois con lo de chimeraman, e?¿