Los más activos en Guardia Imperial
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
GI Contra Pielesverdes

Estoy teniendo muchos problemas con los orkos, básicamente se me abalanza una turba de piztoleros, akribilladores y noblez/tipejoz vacilonez que casi nunca puedo parar. Presionarle desde el principio es muy chungo porque los edificios orkos están biend efendidos, y después me viene la marea verde. Trato de contenerlos con basilisk pero no es suficiente, supongo que será mejor ir a saco con hellhounds. Ideas porfa.

27 Mar 2007, 14:33

[quote user="Kossatx" post="821"]Estoy teniendo muchos problemas con los orkos, básicamente se me abalanza una turba de piztoleros, akribilladores y noblez/tipejoz vacilonez que casi nunca puedo parar. Presionarle desde el principio es muy chungo porque los edificios orkos están biend efendidos, y después me viene la marea verde. Trato de contenerlos con basilisk pero no es suficiente, supongo que será mejor ir a saco con hellhounds. Ideas porfa.

encierrate y techea...

la GI sube de Tier mas rapido que los orkos. y tiene mejor eco. el T3 es mejor. asi que si encierras, el orko tiene mas de perder que de ganar. el tiempo va a favor de un GI siempre.

un saludo

27 Mar 2007, 14:40

He visto muchas partidas de guardia en que los peleles en masa se comen todo todito todo. Eso unido a la escuadra de comandantes... no sé, por probar. Si juntas tú también una marabunta y vas haciendo focus en los pistoleros que caen con mirarlos, y usas bien la escuadra de mando, puede que tengas una posibilidad. Luego haces buen uso del execute y basilisks, a ver qué tal.

27 Mar 2007, 21:10

Creo que tienes dos opciones.

1)Crear muy rápido y lanzarte al ataque antes de que se expanda (Esto creo que con orkos no va muy bien)

2)Protegerte todo lo posible, tal y como se ha dicho y preparar un buen grupito de tanques y si fuera posible ogretes, son fuertes cuerpo a cuerpo, por lo que cuajan contra orcos

27 Mar 2007, 22:14

Hay dos formas, dependiendo el mapa:

- En mapas de rush: 3 escuadras con escuadra de mando, los edificios orkos no estab tan bien defendidos como parece, si te fijas bien, la escuadra de mando puede petarse facil sin perder apenas nada 2 wagh1 y lp1 facil, sencillamente, fijate bien en si estan upgradeados o no los edificios.

- En mapas de tech: rapido a tier 2 gastando lo menos posible en tier 1, vas a economia y rapido a tier 3 a karsking y ogretes. Alguna plataforma de disparo ayuda mucho a defenderte.

30 Mar 2007, 15:26

roro, discrepo. entrar con gi en t1 rusean a una base orca es un suicidio. la escuadra de mando no te hace todo, ya que hay estandartes, cuartales y lp1 y 2 que te disparan, ademas de la tipica unidad que haya de akribilladores. te digo yo que no es buena tan buena idea como lo pintas.

y con lo de techear, un tech rapido a t2 y no te hace falta nisiquiera llegar a t3. si te masea el orco desde el principio, apoya tu defensa en algún bunker (o mejor todavía) en alguna torreta. que se estambe contra eso y en cuanto saques un mechero rapidamente o dos, le vas a hacer un roto. sacar un par de armas pesadas y mejoras la infantería y ya sueles tener al orco contra las cuerdas. eso, si llevas ventaja en el tech.

ya siento no proponer la idea de techear como cabrón a t3 con gi aunque sea muy factible, pero como ya hay mucha gente que promueve eso (incluso yo vs eldars) pues intento dar más coba a un t2 fuerte; que no habrá sido ni pocas veces en las que gano a un marine en t3 estando yo en t2. la gi tiene ahora una infantería pelele muchisimo más dura en t2 y es un delito no aprovecharla.

saludos.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados