lo dishho si el parche ha afectao muxo a la Gi LO DIGO pork tuve viendo lo nuevo y mmm... nose kreo k no han kitao muxa cosa no?
[hr]
Nota administrador: Te he editado el titulo, ya que parecia te comias letras y no era todo lo explicativo que podia ser. Por favor la siguiente vez intenta poner el titulo claro.
[hr]
Pues de momento que los cambios no son muy notables:
-Basilisk mas lentos disparando y en movimiento.
-6 chimeras limitados
-la segunda mejora de disparo otorga 5 armas pesadas en vez de 3 ke habia ne la version anterior.
-Plataformas pesadas que apuntan objetivos.
-Asesino necesita mejora de invisibilidad a parte.
Creo que poco mas hay que destacar.
Lo mas importante es la correción del bug del execute, el nerf del asesino, correjidas las armas pesadas de las escuadras, y mejora del hellhound disparando en movimiento.
¿Son cosas mías o también han cambiado algunos iconos en el cuartel general?
No se los gi de aki peor los ke hay x ladder van a rush
de escuadra de mando + 3 de peleles y como no tengas cuidado te cuesta la partida...
Han mejorado o empeorado el daño del hell disparando en movimiento, pensaba q lo habian empeorado
Saludos
Es curioso, comparad el changelog guiri con el español:
Tengo mis dudas de que la traducción española sea correcta. De todas formas, no he probado los HH a la practica, asi que no tengo ni zorra de cual es cierta.
Jejej Rafy me parece que tú has dicho lo mismo que en la traducción esa. Según he leído en dows, han mejorado el hellhound. Además, la traducción correcta sería: "Reducida la penalización sobre la precisión en movimiento del Hellhound".
En otras palabras, que hace más daño en movimiento.
Un saludo
El HH ahora hace un 40% de daño en movimiento, aumentado desde el 10% como estaba antes, esto se ha hecho con todas las unidades con llamas, lanzallamas y demás
.
En un principio se subio al 100% OMG, que brutalidad fue aquello
, menos mal que luego se rebalanceo hasta quedarse como ahora, que no ta mal 
Tal y como pensaba, mis skills de guiri no estan tan mal como pensaba
El buff del HH supongo que es para compensar el nerf de los basilisks y el asesino, pobrecicos
Reduced the Hellhound accuracy on the move penalty from 40% to 15%.
Bueno, no es que lo haya traducido mal, es que han construido la frase mal
es Reduced the Hellhound's accuracy on the move penalty. Así si se traduce bien ¬¬ si no, es lo que yo he dicho, punto pelota
Jejeje siento llevarte la contraria, pero está escrito en un pefecto inglés. Simplemente tienes que pensar que "accuracy en de move" es un bloque (como si sólo fuera una palabra), quizás así te sea más fácil traducirlo.
Saludos
En mi opinión es como dice Stroth, lo que lo lia es el porcentaje, en vez de poner "from 40% to 15%" deberian haber puesto "from 15% to 40%", entonces habria sido menos lioso, porque, segun rorum, el 40% es la precision de disparo en movimiento, antes un 15%, por tanto antes tenia un "penalty" de 85% y ahora de 60%. Creo que simplemente el que lo escribió tenia en mente dos cosas y las escribió mezcladas.
"Increased the Hellhound accuracy on the move from 15% to 40%". Esta habria sido también correcta, creo.
Así es como lo veo yo.
Evidentemente pienso en que accuracy on the move es un bloque indivisible...y como tal lo traduzco. Precisión en movimiento. ok?
Reduced the Hellhound accuracy on the move penalty from 40% to 15%.
A ver:
(Palabra a palabra mas o menos)
Reducida la penalización del Hellhound en la precisión en movimiento. de 40% de penalización a 15% es decir, le quitan penalización.
PD: Estoy leyendo lo que escribí en el primer post, lol, que traducción, ese no era yo eh!
e jugao contra demosliserh y la ig esta algo debil si...los basilik les an bajao el daño? o algo
dios entonces kreo entonces k deben ir muxo mejor en tier 3 pork si lla la makinaria vaaa. xunga pos e ladder es jodio eso nop?
[quote user="xavo" post="776"]dios entonces kreo entonces k deben ir muxo mejor en tier 3 pork si lla la makinaria vaaa. xunga pos e ladder es jodio eso nop?
¿Tiene algún sentido esto, o lo has escrito por poner algo? De verdad, os ruego que os fijéis más en lo que escribÃs, ya no sólo en el CÓMO, sino también en el QUÉ.
[quote user="jarald" post="518"]e jugao contra demosliserh y la ig esta algo debil si...los basilik les an bajao el daño? o algo
Los basilisk son mas lentos ahora y entre disparo y disparo tardan mas. Yo no creo ke la gi este debil y sino la prueba es ke servant tiene su cuenta gi en segunda posicion del top100, yo he jugado contra varios gi y para nada es una raza ke este floja, tiene un rush muy potente con la escuadra de mando 3 de peleles + comisarios. Y luego en defensa es una makina... Con lp1, torretas y plataformas de armas pesadas no hay kien entre en una base gi bien defendida...
[quote user="SkizofreniC" post="812"]la prueba es ke servant tiene su cuenta gi en segunda posicion del top100,
en esa cuenta ha jugado mas con SM y con tau, pero no estoy diciendo que este floja.
cosas que han cambiado importantes.
a) las propiedades del sacerdote no anulan las de otros(sargnetos, comisarios, etc). por tanto, la escuadra de mando es más dura y la escuadras de peleles permiten que se le sume la vida que le dán los sargento= infantería más resistente
b) el execute ya no afecta a las armas especiales, pero si permite afectar a los rifles laser junto a la bonificación de daño que da el sacerdote.
c) las armas especiales pierden fuerza, pero aumentan su numero= b) + c) igual a + capacidad de disparo de pelele
d) limitación chimeras= a tirar mas de los mecheros y no solo de las chimeras
e) plataformas de creación más rapida y que apuntan=mucha más utilidad que antes
f) aumento de 25% del daño de los edificos peleles= resulta mas gratificable chaparse en tu base si toca hacerlo. rush de bunker más efectivo que antes,
.
el resto, son mejoras que no son tan significantes como estas otras.
resumiendo: mejora capacicdad defensiva del gi y mejora de su infantería, sobre todo al rebajar el daño que hacen los psiquicos marines y los arlequines con sus magias, la reducción el área de efecto de los misiles del hellfire, la tardanza en aparecer ahora los speeders y que el wirwind haya sido movido a t4. por lo tanto, mejora por lo que gana en si misma y por lo que pierden los demás.
El cambio mas notable d ela GI y que afecta a todas las demás razas....es el torreteo.
Ya q al no poder hacer torretas hasta q no tienes un centro de mando....pues no t puede venir el tipico Crot de turno a plantarte una torreta en tu base na mas empezar la partida, con sus curros de armadura de comandante
Y pensar que un curro de esos con armadura de comandante y que construyen el doble de rápido vale lo mismo que los servidores...