Los más activos en Necrones
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Posible animación del Monolito

yo creo ke el monolito deveria restaurarse directamente pudiendo acceder ha todo en un video he visto ke pasaba asi aunke seria un poco cebado

05 Jun 2007, 23:43

No entiendo bien lo que has expuesto, ¿Te importaría explicarte mejor?

06 Jun 2007, 00:32

seria hacer aguna modificacion para ke con los necrones pudieras restaurar directamente el monolito sin hacer monolito despierto ni nada como se ve en este video pero rekiriendo nuvleo de energia y demas para poderlo restaura www.youtube.com/watch?v=3C87x5bLdSo&mode=re...

06 Jun 2007, 00:38

Este video era de Marketing puro y duro...antes de que saliese a la venta el DC...por lo tanto exageraron un poco.

Por hacer se pueden hacer muchas modificaciones y demas, pero claro....tiene que haber alguien que quiera ponerse manos a la obra.

06 Jun 2007, 09:05

LoL

Activar el Monolito en Tier1

Lo que le faltaba al cron!! ...eso...y que pongan la mejora de los espectros en tier1 tamb

Necron....yo tamb soy amante de los crones....pero en este juego apestan...son odiados y con motivo...a demas de q su jugabilidad es muy mala, porq son realmente aburridos...la probabilidad de ganar con ellos es muy alta...incluso a gentes de mucho masnivel que tu.

Sé q es una mierda que te guste una raza y no debas cogerla porq no estén bien vistos...pero el DC es asi....no se porq cojones no le quita gamesworkshop la licencia...porq la verdad.....para q siga sacando juegos churros...donde no hay balance ninguno ¬¬

06 Jun 2007, 09:06

No es mala idea, también debería existir la posibilidad de sacar un Beneblade conducido por ogretes del tirón, pasando de perder el tiempo de tier en tier

06 Jun 2007, 09:16

Joder y aver cuando les ponen cañon de plasma a los servocraneos e los llevo esperando desde el DOW.

xxxdxdxdxddddd

salu2

06 Jun 2007, 12:38

Supongo que este muchacho no se referia a sacarlo directamente en tier1, sino que el paso de tier sea de otro modo, y que la resurreccion del monolito sea directa...sin crecimiento ni animaciones previas entre tier y tier....ains ke no sabeis interpretar las cosas (poma)

06 Jun 2007, 15:44

Puedes hacerlo,tu haces otro monolito,y con el otro vas pasando de tier,luego usando tu imagionacion,piensas que acabas de empezar y tienes el monolito.

ATENCION:si no tienes buena imaginacion no funciona

P.D.=Yo creo que el garrapato deberia ser el cuartel principal de los orkos,que opinais?

06 Jun 2007, 16:24

[quote user="N1G7M4R3" post="4237"]Puedes hacerlo,tu haces otro monolito,y con el otro vas pasando de tier,luego usando tu imagionacion,piensas que acabas de empezar y tienes el monolito.

P.D.=Yo creo que el garrapato deberia ser el cuartel principal de los orkos,que opinais?

Loleada

06 Jun 2007, 17:33

Aun te siguen gustando mis esquemas no bush??

06 Jun 2007, 17:48

[quote user="BuSH" post="4241"][quote user="N1G7M4R3" post="4237"]Puedes hacerlo,tu haces otro monolito,y con el otro vas pasando de tier,luego usando tu imagionacion,piensas que acabas de empezar y tienes el monolito.

Loleada

Secundo la mocion

06 Jun 2007, 18:05

[quote user="N1G7M4R3" post="4244"]Aun te siguen gustando mis esquemas no bush??

yo los esquemas no se.. pero la sueca.. jajaja

06 Jun 2007, 18:50

[quote user="Necron" post="4198"]yo creo ke el monolito deveria restaurarse directamente pudiendo acceder ha todo en un video he visto ke pasaba asi aunke seria un poco cebado

Es verdad Harem, con el primer mensaje he perdido el norte... ¿cómo se puede escribir tan mal? ¿O se trata de una lengua que desconozco?

La idea de meter la animación del tirón estaría bién, pero bueno, terminaría generando otro desbalance necrón

07 Jun 2007, 00:06

[quote user="Harem" post="4248"][quote user="BuSH" post="4241"][quote user="N1G7M4R3" post="4237"]Puedes hacerlo,tu haces otro monolito,y con el otro vas pasando de tier,luego usando tu imagionacion,piensas que acabas de empezar y tienes el monolito.

Loleada

Secundo la mocion

Tercero

En realidad no es una idea tan mala, pero para eso habria que cambiar la raza necrona, rebalancearla (k no estaria de mas igualmente), dejemoslo en un bonito sueño

07 Jun 2007, 15:24

Hombreeeeeeeeeeeeeeee la idea esta de PUTA MADRE,asi el ladder estaria mas igualado,eso es lo que quiere bush no?pues ala,con el monolito en tier 1 las cosas creo yo que estarian mas igualadas,aunque nose,el tiempo que se tarda en hacerlo es mucho.Creo que si se le ponen pies ligeros a los NW ,teleportes infinitos al NL y sin limite de poblacion..................no.........nose................una ultima cosa para que estuviera mas interesante ya que hablamos del monolito seria que apareciera ya directamente restaurado en la base del otro,pero na',si el juego fuera asi nos ahorarrariamos muchas quejas,creo yo nose,igual me equivoco

P.D.=Lo del garrapato sigue en pie,pero creo que deberian subirle el daño CaC solo hace mas de 2000 ,si esk estos de relic.....no hacen nada bien

07 Jun 2007, 16:37

He y tomaos en serio lo del servocraneo ke en el fire wariors tiraba de de ese supuesto cañoncillo algo parecido.. pero rojo ahhhhh... y si era sangre??? ke mal no??? ke malotes eran??

lol xdd

07 Jun 2007, 20:51

No entendi nada,pero como ando medio grogui me rio igual

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados