¿Que os parecen los necrones del 1.2?...
Recuerdo que ahora estan:
-Menos trabajadores (o eso creo)
-NW mas debiles tras as respectivas mejoras a comparacion con la version anterior.
-Desolladores sin moral y en tier1.
-Algunas cosillas mas ke ahoramismo no las se, porke tngo ke testearlo aun a fondo.
Ir dando vuestra opinion sobre el nerfeo realizado si ha sido acertado o se han kedado cortos... 
Pues poca cosa que comentar, se han limitado a capar los imbas mas gordos como el orbe o las mejoras de los guerreros, pero no han tocado casi nada.
La unica diferencia es que ahora hay que pensar mas y saberlos usar mas que antes, ya no es auto-win pero siguen siendo unos cabrones muy duros, especialmente el puto lider con filacteria, igual de inmortal que antes, con su pulso solar practicamente identico (excepto por la recarga) y esas guarradas que se guardan bajo la manga.
Ah, sí, desholladores en tier 1.5 y inmunes a moral, no lo entiendo, en vez de arreglar los espectros hacen esto, toca correr delante de los cojos con garras otra vez
Y los espectros, en mi opinón, siguen teniendo la misma utilidad o menos que antes, o sea, muy poca.
En resumen, se han quedado cortos, a diferencia de los tau, creo que estos no desapareceran
Bush will never die of course.
Yo creo que aun siguen siendo demasiado poderosos, aunque de momento es hablar por hablar porque casi no se ha probado este nuevo parche
Bueno el que diga que los espectros necrones no son utiles... es porque no ha jugado apenas el parche. Pues de hecho, es imposible ganar a un mass rango con solo necrones y desolladores..., necesitas muchos espectros o no conseguiras matar nada...
Explicare el cambio en los necrones mas generales:
- Los necrones basicos, siguen siendo duros, pero con el nerfeo de rango son facilmente micreables, hasta el punto que puedes disparar y retroceder y asi sucesivamente hasta matarlos a todos (yo lo he hecho muchas veces durante la beta).
- Los desolladores en tier 1.5 es un cambio que no entendi mucho..., cosa que hace el Necron mirror aun mas spam de desolladores... pero bueno, para el resto de los mu, este cambio no afecta demasiado, y es el counter mas utilizado para evitar que los asm/rapax o similar desayunen NW.
- Los espectros, es la otra especializacion de combate de los necrones. Seran necesarios siempre, son extremadamente utiles contra unidades de rango, y aguantan muchisimo contra estas. Hasta el punto que he llegado a ver ejercitos casi enteros de espectros con tanques dependiendo del partido. Son rapidos, bajan puntos y un daño excelente. Es esactamente lo que el necron necesita para completar su ejercito de necrones basicos contra ejercitos de rango.
- El lider, actualmente se ha convertido en una pieza esencial para los necrones
, y mucho ojo con el lighting shield
, esa habilidad es muy efectiva ahora, y es muy común de usar. El resto de habilidades fueron mas o menos balanceadas, pero la verdad, es que los necrones van necesitanto esas habilidades segun avanza la partida debido al poco rango y velocidad de su infanteria.
Del resto, poco se ha tocado, pues estaba todo mas o menos bien.
creo k la cosa esta bien segun lo k e jugado pero los necros creo k nunca seran una raza discapacitada jaja ,desolladores t1 no s demasiao? contestadme a eso plz
Nah
, no es demasiado, pues son mas o menos faciles de micrear
ya que son lentisimos y no hacen daño en mov.
Además, por lo general el gastarse mucha pasta en los desolladores en tier 1 merma bastante la economia del necron, retrasando aun mas el tier 2 y en consecuencia los vehiculos y el segundo upgrade para los espectros (cosa ahora esencial).
Y bueno ahora, los desolladores solo son capaces de rebentarse puntos de escucha y generadores, poca cosa más, contra el resto de edificios no son ni una sombra de lo que eran.
[quote user="r0rUm" post="98"]Nah
, no es demasiado, pues son mas o menos faciles de micrear
ya que son lentisimos y no hacen daño en mov.
Además, por lo general el gastarse mucha pasta en los desolladores en tier 1 merma bastante la economia del necron, retrasando aun mas el tier 2 y en consecuencia los vehiculos y el segundo upgrade para los espectros (cosa ahora esencial).
Y bueno ahora, los desolladores solo son capaces de rebentarse puntos de escucha y generadores, poca cosa más, contra el resto de edificios no son ni una sombra de lo que eran.
eso da gusto, pk eran una sobrada en daño contra los edificios
[color=#ff0000]tal vez, pero esque el echo de destruir rapidamente los edificios esta bien para quien juega con necrones como es mi caso, no obstante creo que hacen bien en bajarlo[/color]
Sí, es una gozada que hayan rebajado eso, de hecho me acaban de hacer eso dos veces en la misma partida, ni un quarto de vida del HQ le han quitado
Los espectros son la base de los necrones...los he usado y son fantasticos y cuando parecen ke han muerto, se meten un xute de woltios y se resucitan solos...cosa del azar
Pero me inquieta una cosa, tienen tan solo 500 de vida, pero... la mejora de vida que tienen en tier2 para que sirve exactamente, porke los deja con la misma vida que al inicio...usease 500. ¿Alguin me lo podria explicar?
Otra cosa, eso de ke los necrones se iluminen como gusiluz no me termina de convencer...una markita en el hombro o cualkier otra cosilla hubiera bastado, pero eso es ke vaya tela...xD
Por lo demas, he jugado con necrones, y no se si es ke la gente les sigue teniendo asco, pero empiezo a pensar ke siguen estando imba...no dejan de insultarlos

Harem
Me desdigo de lo que dije el otro dia, los espectros ahora son la leche
Por cierto, el ladder ya ha sido reseteado.
Como yo sospechaba....no le han quitado demasiado a los necros.....ya q habia Imbas claros, pero tampoco se le podia nerfear hasta el cero absoluto
Yo no juago ahora con Crones, hasta q no me aburra de los SM no me pasare de nuevo al ejercito de los servidores de las Arcanas Voluntades
Pero si que he jugado unas partis en ladder....y pobre necron q me cruce de 1300....me vino a hacer el mass de NW y Desolladores de Tier 1.5.....y con 2 de SM con HB y 3 d scouts con plasma....t los comes en la retirada
Me parece q aun es pronto para decirlo...pero ya usar necrones no será sinonimo de Free-win.
Por el contrario me toco un Tau maseador de krootx y Vespids en Periferia....y me penco de mala manera....a mi me da la impresion de q los Vespids siguen petando igual ¬¬
Vamos! q estamos de enhorabuena porq por fin tenemos el parche.....esperemos unas semanas y empecemos a sacar conclusiones
:D:D
P.D: Si Jaral he vuelto al camino del Emperador
jajajaja que me troncho, has vuelto, ¿no? ¿ahora ya no juegas con necrones? Claro claro... ¿alguien más aparte de mí se lo esperaba? ¿Soy el único?
PD: Bush
Juas yo era el ke hacia ayer apuestas contigo ¿no oce? jajajaja ya ves lo ke a tardado bush en cambiar de raza
Era algo obvio
Q putas q sois!!!
Ya sabiais que hace mucho q no jugaba con crones.....y la verdad es q no los hecho de menos....
Pero si me tocais las pelotas.....volvere a cogerlos solo para daros de que hablar de mis IMBA-hijos
:D:D
P.D: Caya Skizo y recuerda el escozor de Ano q t he dejado practicamente en todas las partidas q hemos jugado
P.D.2: Preferis q vuelva con Crones?? yo es q la verdad despues del caos....pues quiero seguir recordando viejos tiempos y usar a los SM.....que con Crones me pegue una paliza d entrenar para la ESL
EJEM EJEM
[quote user="ICaRo" post="127"]EJEM EJEM
Eso significa q quereis q vuelva al lado Imba de la fuerza??
Si weno....
Disfrazalo como kieras
[quote user="BuSH" post="126"]
P.D: Caya Skizo y recuerda el escozor de Ano q t he dejado practicamente en todas las partidas q hemos jugado
Si de ilusiones tambien se vive... Vamos creo ke las partidas ke me has ganado las puedes contar con una mano
ahora cuentas las ke te he ganado yo y creo ke te faltan manos y pies
y sin usar imba crons
ke aki no vas a engañar a nadie
Y ni ke me hubieras ganado 100 partidas con imba crons no le daria importancia.... Aver a cuanto ladder llegas en este parche
kiero ver esos 1600