Los más activos en Orkos
No hay suficientes valoraciones
Tanke Zakeado???

Hola ante todo felicitaros por la pagina q esta mu guapa y decir tambien q soy nuevo en ella keria q los q mas juegen orkos por aki me aclaren pa k sirve el tanke zakeado porq cuesta 5 de poblacion y solo puedo acer 2 asi q supongo q sera bueno...pero esq yo no le encuentro utilidad!!!!! asi q si alguien me puede decir pa k sirve, porq cuando juego con orkos y llego a fases avanzadas de la partida la mayoria de las otras razas me empiezan a sacar cabezamartillo,predator lo q sea y no los aguanto! supongoq sera porq al no sacar yo los zakeados ellos me sacan ventaja...o no se proq a ver si alguien me lo dice, tambien tengo q decir q soy un caxo noob no me pegueis si e dixo alguna barbaridad, saludos!!!!!!!!!!

17 Jun 2007, 13:14

Bien..........ante todo no soy un experto con orkos,pero los zakeados son muy utiles contra masas de infanteria................y basicamente son iguales que el lemann Russ de la GI(mas debiles por supuesto),para parar los HH y preds,puedes hacer petatankes,el poder del mekanico............Date cuenta que a excepcion de garrapato es el unico tanque decente de los orkos en partidas avanzadas,si te quejas de ke solo se pueden hacer 2..................veamos..........SM,2 preds,CSM 2 preds,GI 2 Lemans,Tau 2 HH,Eldars 2 Prismas............^^ jejejejejeje

salu2 y a ver si contesta alguien que tenga mas idea k yo con orks

17 Jun 2007, 14:38

LooooL,los zakeados estan bastante guais si detras van nobles+mek+los vacilones+medico....y esas cosas tio si no cuandoi el otro este en t4 te ara un hijo como dios manda echo y derecho

ademas si te le mandas latasvs el land raider.......como k no no?

PD:y eso k yo no soy jugador orko me gustaria^^

17 Jun 2007, 16:45

el zakeado si untilidad????

te mandare una hostia online...

no pero joden bastante el truco esta en sabar a kien enfrentar con kien.. no enfrentes los zakeados contra los martillos pues porke no¡¡¡

lo mejor es sabes ke nidad es la mas adecuada para joder a kien..

y eso es una cosa ke se aprende con la experiencia..

todos hemos sido noobs, y siempre llevaremos un noob dormido dentro de nosotros...

salu2

17 Jun 2007, 20:10

Estoi de acuerdo con lo que dice Nigmare, el tanke zakeado es mayoritariamente para petar masas de infanteria.

Yo las veces que llego a usarlo suelo llebarlo mas ke nada de apoyo, es decir, para que la infanteria se entretenga zurrandoles mientras mis vazilonez los revientan a distancia .

Weno contra otras unidades mecanicas como los cabezamartillo o predator usa anti vehiculo (petadores) ke se revientan a uno destos en un santiamen si llebas 3 tropicas ( infiltradas por supuesto).

Saludos i bienvenido

17 Jun 2007, 20:41

Si solo con lo que cuestan cae de cajon que sean utiles jajajajajajajaja,creo que cuestan de mas...............para el daño que hacen............

20 Jul 2007, 23:25

yo cuando juego orkos(pocas veces)ago mas k zakeados, lataz la verdad me parecen mucho mas utiles salvo k el otro solo tenga como an dicho mass infanteria

21 Jul 2007, 11:07

pfff,pues yo si te digo la verdad haria los zakeados,pork las latas la verdad,son bastante lentas..... :

23 Jul 2007, 02:03

[quote user="N1G7M4R3" post="6567"]pfff,pues yo si te digo la verdad haria los zakeados,pork las latas la verdad,son bastante lentas..... :

por muy lentas k sean si te aparece un dreadnought un zakeado se tira años pa petarlo...

lataz ftw

23 Jul 2007, 09:07

Pero para los vehiculos,yo al menos llevo petadores e investigo la habilidad del mek

28 Jul 2007, 12:36

lo mejor que se puede hacer con el tanque es pillarlo entre el Mek y algún noble que esté fuertecillo y lanzárselo a la cara del que esté delante...

Ahora en serio, el tanque está muy bien como unidad de Avance y Ataque, pero ten siempre cerca una unidad de Gretchins infiltrados para irlo reparando.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados