Los más activos en Orkos
No hay suficientes valoraciones
Tanke Zakeado???

Hola ante todo felicitaros por la pagina q esta mu guapa y decir tambien q soy nuevo en ella keria q los q mas juegen orkos por aki me aclaren pa k sirve el tanke zakeado porq cuesta 5 de poblacion y solo puedo acer 2 asi q supongo q sera bueno...pero esq yo no le encuentro utilidad!!!!! asi q si alguien me puede decir pa k sirve, porq cuando juego con orkos y llego a fases avanzadas de la partida la mayoria de las otras razas me empiezan a sacar cabezamartillo,predator lo q sea y no los aguanto! supongoq sera porq al no sacar yo los zakeados ellos me sacan ventaja...o no se proq a ver si alguien me lo dice, tambien tengo q decir q soy un caxo noob no me pegueis si e dixo alguna barbaridad, saludos!!!!!!!!!!

17 Jun 2007, 13:14

Bien..........ante todo no soy un experto con orkos,pero los zakeados son muy utiles contra masas de infanteria................y basicamente son iguales que el lemann Russ de la GI(mas debiles por supuesto),para parar los HH y preds,puedes hacer petatankes,el poder del mekanico............Date cuenta que a excepcion de garrapato es el unico tanque decente de los orkos en partidas avanzadas,si te quejas de ke solo se pueden hacer 2..................veamos..........SM,2 preds,CSM 2 preds,GI 2 Lemans,Tau 2 HH,Eldars 2 Prismas............^^ jejejejejeje

salu2 y a ver si contesta alguien que tenga mas idea k yo con orks

17 Jun 2007, 14:38

LooooL,los zakeados estan bastante guais si detras van nobles+mek+los vacilones+medico....y esas cosas tio si no cuandoi el otro este en t4 te ara un hijo como dios manda echo y derecho

ademas si te le mandas latasvs el land raider.......como k no no?

PD:y eso k yo no soy jugador orko me gustaria^^

17 Jun 2007, 16:45

el zakeado si untilidad????

te mandare una hostia online...

no pero joden bastante el truco esta en sabar a kien enfrentar con kien.. no enfrentes los zakeados contra los martillos pues porke no¡¡¡