Los más activos en Orkos
No hay suficientes valoraciones
Estrategia Orka

pos aber si algien da opinion de esta estrategia orka k e llevado a kabo algunas veces... weno suponemos k el ya tiene su base y yo la mia y tamos en el tipico asedio mutuo pos yo e exo esto ago las 2 eskuadras de noblez y les pongo garritas, ago toos los matazanos, despues ago kuakier otra tropa para juntarlos kon los matazanos los meto a toos en transportes (incluyendo a los noblez) y luego los meto asta el fondo de la base enemiga aprobechando el aceleron del kamion, los deskargo ay desntro y separo a un matazanos , le pongo a si mismo el zumo de kombate (esk si no lo matan) y luego pongo una bomba al lado de edificios clave como cuarteles , carteles waaagh o kosas asi. esto lo ago kon toos los matazanoz (exepto k kon alguno le doy el zumo a los noblez si nesesitan reforsarse). generalmente despues de esto (si funciona) le exo ensima todas las tropas k tenga a mano (e llegao a tirarles a los gretchin)

pos eso valorad mi estrategia y decid algo k pueda ayudar a mejorarla (soy muy partidario de los transportes)

y si eso poned alguna vuestra

12 Jun 2007, 14:08

Weno no soy un crack con orkos pero tambien puedo opinar weno el caso es que eso esta bien para el final pero las verdaderas tecnicas para mi son las que se lleban a cabo en t1 i t2 ya que pueden marcar quien gana o pierde, en el caso en que las tecnicas sean igualadas pues ya seria hacer lo que tu dices.

weno me gustaria saber que tecnica tienes tu con orkos al principio para repeler los rush o rushear

PD: Alguien que llebe orkos me podria aconsejar para combatir a los tau en t1, el problema eske mis tropas no lleguan a trabar a los FW i mis acris son destrozados por su comandante.

28 Jul 2007, 12:54

[quote user="Marineb_boy" post="4730"]PD: Alguien que llebe orkos me podria aconsejar para combatir a los tau en t1, el problema eske mis tropas no lleguan a trabar a los FW i mis acris son destrozados por su comandante.

Si es una sola de FW podrías apañártelas con el salto del Mek. Si son varias, tienes que esperar a tener Asalto o camiones.

28 Jul 2007, 13:42

Donde estara roro............

Yo tambien suelo utilizar los transportes bastante,aunque si tiene masas de infanteria,ya sabes donde debe ir la bomba,si es orko,por supuesto que a los wagh,no lo pienses

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados