Los más activos en Orkos
No hay suficientes valoraciones
Orkos Imba!!!

Orkos Imba, pos lo q ois, es imposible ganarles en mapas pequeños, sin casi recursos t sacan 2 camiones y 3 mototanques y t aguantan sobraos asta tier 3 despues gg, con caos por lo menos es imposible, si intentas reventar su infanteria cuando acabas ya tiene 200 camiones..

¿Que opinais? Si necesitais pruebas yo os pongo todas las replays que m lo han echo

01 Abr 2007, 17:05

Yo las partidas ke he podido jugar no los he visto imba, he jugado varias con sanmi y roro y la cosa esta bastante igualada, x lo menos con caos.

01 Abr 2007, 17:33

Pero sanmi n t hace mass de vehiculos. los de ladder todos

01 Abr 2007, 23:40

Bueno ke hagan el mass ke kieran pero sanmi sera mejor ke el 80% de los orkos ke hay en ladder todo es cuestion de sacar muchos horrores...

01 Abr 2007, 23:45

Sip, y más ahora que los horrores se pueden reforzar y to la ostia jejeje.

Yo podria pensar que un sm o un Tau tuviese algunos problemas con los camiones, pero un caos, teniendo ahora los horrores que se dopan y to , no creo

02 Abr 2007, 00:11

N se pos debo ser yo y tal, solo m pasa en dos mapas, BR y el Altar, en el resto los capo muy bien pero aki gg

02 Abr 2007, 11:27

[quote user="r0rUm" post="1183"]Sip, y más ahora que los horrores se pueden reforzar y to la ostia jejeje.

Yo podria pensar que un sm o un Tau tuviese algunos problemas con los camiones, pero un caos, teniendo ahora los horrores que se dopan y to , no creo

El SM no tanto porque tiene dreads y los lanzamisiles, pero el tau solo puede sacar apocalipsis, que tardan media hora en llegar a donde se quiere o mass de tanques lanzamisiles (no me acuerdo ahora como se llaman)

P.D: BB pon una replay sino

02 Abr 2007, 12:28

N la he guardado pero colgare otra mejor sobre otro tema jejeje

En cuanto m lo welvan hacer asi posteo

04 Abr 2007, 22:19

Pues yo la verdad si que los veo bastante IMBA,no solo por los vehiculos,si no tambien por que cuando te trae los vazilones+noblez con mekanico y kaudillo,(hablando por supuesto en partidas largas),creo que es de lo mas potente del juego si no lo que mas,no digo imparable,pero un orko llega mucho antes a sus mejores unidades que cualquier raza,eso les da una gran ventaja y pueden ir mermando a sus enemigos hasta sacar los vehiculos mas bestiales........xDDD

05 Abr 2007, 00:19

Yo lo ke siempre intento es ir petando los estandartes para atrasar su tech

05 Abr 2007, 00:41

no kreo k el orco llegue a sus unidades mas gordas antes k las otras razas,ya k tienen k ir defendiendo sus estandartes kasi mas k el kuartel principal,y bueno si son bestias tb debe de ser por las mejoras y por muchas otras cosas mas, pero hasta k tienes todas mucho recurso te has gastado y los otros practikamente ya lo tienen todo ( todo esto en partidas de mas de 4 players)

06 Abr 2007, 12:53

orcos, jejeje. lo que me dan dolores de cabeza son los acribilladores al principio, que son una cebada. pero ya he ido aprendiendo como tumbar orcos.

con marines, oleada de SM con bolters pesados, hellfire y lanzamisiles. me da siempre muy buenos resultados.

con gi: granas y una economía fuerte para tener a dos vehículeras todo el rató lanzando mecheros. luego ya chimeras o sentinels para reventar vehículos.

la cosa es que la infantería orca ha mejorado en varios aspectos y como acercarse a su base en T1 es siempre mala idea, lo mejor es defender tu mitad del mapa hasta llegar a t2 con armas de asedio y tirar para adelante. creo qeu lo mejor contra orcos es obligarle a que venga el a por ti (con armas de alto rango) en vez de ir tu a por el y montar una defensa escalonada y no acumular todo en un punto en plan "montañita de marines atrincherados en un crater"

06 Abr 2007, 14:10

acribilladores imbaa!!

07 Abr 2007, 12:06

K va hombre,los acribilladores no son IMBA,lo que pasa es que un orco los saca muy rapido y son muy baratos,junto con le mekanico y aguantan bastante,pero con una torreta o un par de escuadras normales(SM) ya los jodes

07 Abr 2007, 15:51

[quote user="N1G7M4R3" post="1409"]K va hombre,los acribilladores no son IMBA,lo que pasa es que un orco los saca muy rapido y son muy baratos,junto con le mekanico y aguantan bastante,pero con una torreta o un par de escuadras normales(SM) ya los jodes

por esa razon se pulen SM en T1 y en T2 no gracias al BP..

los Shootas estan IMBA pero es un imba pasable. aunque no dejan de estarlo

una unidad fuerte en T1 le da ventaja al Orko. y eso no es moco de pavo

luego latas, y camiones y una raza con problemas de AV (como los tau, que tiene un AV muy caro) mueren vilmente en T2. porque una ligera ventaja si se aprovecha bien, da partidas.

Un saludo

07 Abr 2007, 20:12

Claro,pero es porque son muy baratos y al agregarle el mekanico aumenta el daño.moral,etc,y si usas el mekanico suelto en CaC,pues mejor aun,luego,las mejoras de los acribilladores no se suelen hacer muy pronto con lo cual se quedan algo desfasados...

08 Abr 2007, 05:23

1 de shootas >> SM

1 de shootas >> CSM

1 de shootas >> FW (esto solo en Tier 1, comprovado por el mendas )

simplemente, en equivalencia 1 para 1, los shootas son la mejor tropa de disparo en T1. luego el tema de las mejoras y los akribilladores pesados es otro tema.

pero yo con Tau, en equivalencia mass FW y mass de Shootas, he tenido que ir a T2 y poner los drones de defensa en las escuadras para hacer retroceder a los akribilladores.

y un FW es mas caro que un acribillador, un CSM igual, y un SM mas de lo mismo.

estan muy fuertes, no Imba, pero un pelin pasados si que estan.

un saludo

08 Abr 2007, 12:47

¿Esas comparaciones cómo las has hecho? ¿Las escuadras de cuantos miembros? Yo no creo que individualmente un acribillador sea más fuerte que ni los marines ni un FW... Sin embargo, por coste seguramente si lo sean.

08 Abr 2007, 18:38

[quote user="STroTh" post="1448"]¿Esas comparaciones cómo las has hecho? ¿Las escuadras de cuantos miembros? Yo no creo que individualmente un acribillador sea más fuerte que ni los marines ni un FW... Sin embargo, por coste seguramente si lo sean.

equivalencia 1a1.

eso se va viendo, sin necesidad de tener que ir haciendo probatinas independientes. (que tambien he llegado a hacerlas en el anterior parche)

se vio claramente en una partida que hechamos Harem y yo en un 2v2 que los acriblladores se pulian a mis CSM (una escuadra en equivalencia de miembros, y cuando edigo equivalencia son 5 o 6 miembros por cada bando)

luego en una que hechamos ayer, (aduna y yo vs 2 mas) se veia que una escuadra de 5 FW no podia frente 1 de 5 o 6 shootas. tuve que subir a T2 y poner droides de defensa para poder hacer frente a la historia.

un saludo

08 Abr 2007, 18:47

No me creo q 5FW no puedan contra 5 o 6 acribilladores, tendrian acribilladores pesados (q si q son una barbaridad) y ademas tb tendrian mejoras, o el noble de la escuadra, xq sino.....

Lo mejor seria verlo en una repe

Saludos

08 Abr 2007, 18:56

:/

No se que estais diciendo de los shoota :/, si los shoota no los han tocado nada desde pufff, el wa 1.41... si llevan sin estar imba desde esos dias, ¿Por que iban a estarlo ahora?

Los acribilladores pesados no son imba tampoco... alguien se ha molestado en mirar los dps??? Son bastante inferiores a lo que es un BP del caos de tier 1..., ademas un orko con acribillador pesado es un orko de 75/10 (que ya es caro) en un tio con 250 de vida...

Los acribilladores pueden cargarse marines por numero?? La respuesta es si.., despues de todos los upgrades de tier 1.5 pero claro... hasta que tengas todo eso flipas..., la partida habra pasado bastante.

Cita:

1 de shootas >> SM

1 de shootas >> CSM

1 de shootas >> FW (esto solo en Tier 1, comprovado por el mendas )

Debo llevar mucho tiempo sin jugar a esto o unos cuantos parches porque que yo sepa, cuando un acribillador haga eso me pasare a orkos, pera... soy orko

Por coste tal vez pase, siempre y cuando no tengas en cuenta el coste del wagh , pero sin coste, es decir en proporcion 1 a 1 eso no pasa ni harto de vino.

Simplemente, los sm/csm/Tau tienen el mismo o mas dps, mientras que un orko tienen 250 de vida, un csm 375 un sm 385 y un 375, los dos primeros de armadura pesada mientas que el tau de armadura alta.

08 Abr 2007, 19:30

[quote user="r0rUm" post="1472"]:/

No se que estais diciendo de los shoota :/, si los shoota no los han tocado nada desde pufff, el wa 1.41... si llevan sin estar imba desde esos dias, ¿Por que iban a estarlo ahora?

Los acribilladores pesados no son imba tampoco... alguien se ha molestado en mirar los dps??? Son bastante inferiores a lo que es un BP del caos de tier 1..., ademas un orko con acribillador pesado es un orko de 75/10 (que ya es caro) en un tio con 250 de vida...

Los acribilladores pueden cargarse marines p