pues nada simplemente es eso,no entiendo komo kitarme de encima a esos scouts mitad francotiradores mitad plasma, con su infiltracion y alguna unidad con lanzamisiles solo puedo esconderme en casita y no salir,pero pa entonces ya es tarde, pues ya empiezan a venir cacharros de tos laos
Facil, simplemente crea estandartes waaah o nobles con armadura, esto para los orcos. Las torretas defensivas creo que siempre ven la los infiltrados en todas las razas
no es tan facil,pues como he dicho, kuando me kiero dar kuenta, no estan solos tienen una de lanzamisiles k revientan las torretas,y si me pongo a techear salgo perdiendo pues ellos sacan mas recursos k yo, y en el techeo eso se nota y mucho
Hombre en principio los orcos son la raza del juego que menos problemas deberían tener con los scouts. Tenéis edificios que disparan (y los scouts caen fácil delante de ellos); si van infiltrados, tenéis al mecánico que detecta, si os traen marines con lanzamisiles, pues los trabas con cualquier escuadra (es mucho más cara una escuadra de marines con lanzamisiles que una escuadra de nobles con jefe). Si aún así sigues con problemas pues baja replays de buenos jugadores orcos en Dowsanctuary e intenta aprender de ellos.
Lo del makanico es buena idea, ese se los cepillará facilmente. Sino también puedes entretenerlos (aunque eso es peor) con unos constructores infiltrados reparando los estandartes. No se cuantos scouts te enviará pero unos solos no creo que te consigan destruir un estandarte que a la vez estes reparando. Unas tropas normales de orcos pueden matarlos aunque supongo que retrocederán en cuanto saques a las tropas.
[color=#00ccff][/color]
Coño pues con tu mecanico,te deberia valer. Lo pones a disparo y pista. Eso hasta k te sake el Fc. A partir de ahi, cualkier cosa... mareale con los k saltan jodele puntos ontructores etc... los scouts no pueden moverse tan rapido como esos. Vamos eso haria siendo marin k de orko much idea no tengo. Pero creo k te vale.
para que los scouts tengan plasma tiene que pasar un ratillo y que techeen. Haz un rush al principio y si estaba techeando le pillas en bragas, sino pues le haces retroceder y te coges algun puno avanzado.
Plasma tardan, francos no. Si le rusheas. Y ya tiene fc con con algun franco... creo k tendrias problemas...
yo creo k si atacas na mas empezar con una de piztoleros y ves lo k ace el sm no es tan chungo
si ace tech:o bien massea pa k no le de tiempo o techea = k el.
Mek + Slugga + 2 Shotta + Waahh en tus puntos avanzados, y gg no re mass de scouts
RafyelzZ es un noob con orkos
, no le hagas caso.
Lo mejor si te hacen cualkier salida a scouts es poner el mekanico a disparo, es lo que mejor sale, se cargara 10000000 de scouts minimo al principio de la partida
Luego, supongo que el ira a economia, y tendras que retirarte de sus lp2 y tal, asi que ahi debes techear y sacar 2 camiones para petar el resto de los scouts.
Una vez librado de los scouts saca el combo de nobles + latas (aprovechando que tienes taller) o en su defecto nobles + petadores.
Y entonces si es GG no re
, pero no sakes acribilladores contra snipers, pues solo son carne para los snipers, has de agunatar con las 2 o 3 de slugga y el mekaniko hasta los camiones.
me lo pones dificil rorum aguantar kon dos o tres de sluggas y el mekaniko hasta kamionetas? no se si sere kapaz pero bueno almenos tengo la idea de intertarlo le meto lanzallamas a los sluggas o ahorro?
¿Lanzallamas para qué? Si el tema está en que tú te tienes que dedicar a esquivar a los scouts con sniper con tus sluggas (mientras coges tantos puntos como puedes), mientras que con el mecánico matas los que puedes sin exponerlo demasiado. Con tu estandartes y edificios disparando los scouts no pueden atacarte demasiado y tú mientras evolucionas tal y como te ha dicho Rorum. Los lanzallamas serían un gasto tonto e innecesario.
Un saludo
Los ksaltan neng lo k saltan (son esos los slugas??? no ,no?) Creo k deberias pillar a los k saltan para ir jodiendole puntos los scouts no tendran tiempo de matarlos ya k saltas y te piras a por otro punto. Mientras tu aseguras los tuyos muy facilemtne al tener a los invisibles contruyendo. Ademas los scouts y el fc como k no te joden 1 punto ni en 10 tiers.... Solo pierden vida. Y despues podras usarlos para trabar posibles bazokeros k te jodan los camiones..
Joder texas , creo k despues de este post voy a tener k preguntarles k hago yo cuando me hacen eso contra SM.
joder hoy,hiva to feliz por el ladder a probar eso k me deciais, y en efecto me toko un marine
, ademas el luni (
)pedazo ostias me ha dao ademas intentando hacer lo k komentabais, y en efecto lo he hecho al pie de la letra pero esta vez era un mass de marines :/,ma dao pal pelo, pero bueno tb me ha dicho el luni k he sio mu lento asinke supongo k sera verda,haver si el luni a guardado la replay y la sube y me decis algo y si no vere haver si guardo alguna,si me acuerdo k yo soy de mente debil :_
[quote user="Anikill" post="870"]Los ksaltan neng lo k saltan (son esos los slugas??? no ,no?)
Esos son los soldadoz de azalto. Los sluggas son los pistoleros. La verdad es que no creo que sea la mejor opción basarse en ellos, aunque en muchas partidas merece la pena tener una de ellas, tanto para apoyar en una pelea, donde necesites trabar en cuerpo a cuerpo una unidad de disparo, o sino para bajar puntos críticos de manera rápida.
No hagais caso a rorum que es un pimpim que no tiene ni puta idea de na, le voy a bannear por no tener ni zorra.
Si le haces caso, ya si eso espera al garrapato ><", no te jode, si hablamos de matarlos en tier 1 lo que ha dicho roro no tiene sentido, el mek tiene un teletransporte.
Por lo tanto, una de shoota por cada lado del mapa (suelen haber 2) y el mek con la de slugga por donde creas que hace falta, y en pipa. Y si, soy un noob con orkos, hazme caso si kieres, si no? au
[quote user="Rafyelzz" post="876"]No hagais caso a rorum que es un pimpim que no tiene ni puta idea de na, le voy a bannear por no tener ni zorra.
Si le haces caso, ya si eso espera al garrapato ><", no te jode, si hablamos de matarlos en tier 1 lo que ha dicho roro no tiene sentido, el mek tiene un teletransporte.
Por lo tanto, una de shoota por cada lado del mapa (suelen haber 2) y el mek con la de slugga por donde creas que hace falta, y en pipa. Y si, soy un noob con orkos, hazme caso si kieres, si no? au
Bueno ya sabéis que a este personaje le dan ataques esquizofrénicos, en casos como este lo mejor es asentir pero no hacerle el menor caso
[quote user="Rafyelzz" post="876"]No hagais caso a rorum que es un pimpim que no tiene ni puta idea de na, le voy a bannear por no tener ni zorra.
lolazooooooo
[color=#ff008c]rafy [/color]y xque tienes de parar a los scouts en tier1?
ke es una norma o algo asi?
Es como el mass de gi + escuadra contra caos, normalmente el caos tiene de llegar a tier2 y sacar zerks para poder frenar al gi... Los orkos lo ke tienen de hacer es marear a lo scouts y ganar tiempo asta tener camiones como ha dicho roro, ke los snipers son inofensivos y con el teleport del mek y alguna escuadra de shotas trabas los rokets sm.
Pues por esto skizo :
[quote user="texas999" post="766"]pues nada simplemente es eso,no entiendo komo kitarme de encima a esos scouts mitad francotiradores mitad plasma, con su infiltracion y alguna unidad con lanzamisiles solo puedo esconderme en casita y no salir,pero pa entonces ya es tarde, pues ya empiezan a venir cacharros de tos laos
La pregunta del chaval era como matarlos antes de ke tuvieran to eso
---> Tier 1, no cuesta tanto darme la razón joe 
aber si es un mapa pekeño estais mas o menos de acuerdo los dos, pero si es grande no.
Asi que si es grande te recomiendo que cojas una monedita de un euro y que digas: cara, rafy. cruz, rorum.
Sencillo e?
Mmmmm (esta en el vuelo la moneda)...cae cae cae...nnn n nnn nn n, canto canto canto, CRUZ, gana rorum : ( ke vida esta...