Ya se q este es un partido bastante dificil para los SM, más q nada por el fast tech de los CSM a tier3.
Pero creo q hay ciertos consejos para los SM q les pueden ser muy útiles.
Ya que como la mayoria de los CSM hacen la tac:
Rapax+CL---->Sorc+2Bersk---->Poseidos+Arrasatas---->gg my darling
Creo q la mejor salida es a harras de scouts, en el siguiente orden:
4 de acouts: las 2 primeras reforzadas salen al rush, mientras q las otras 2 cogen los puntos de la base. Con el unico servidor(no hagas el 2 porq no t da para el fc y construir el primer punto) haces Capilla y FC.
Consejos para los scouts: Ataca como objetivo prioritario a los constructores y no olvides q en el fondo de la base siempre encontraras al mas quemado de todos ellos, no olvides darte una vuelta por ahi, q siempre t llevras una alegría 
Bajar banderas es importante, pero baja solo las banderas cuando no tengas cerca a las rapax, en el caso de q las rapax ya ahyan salido nunca t pongas a bajar el punto cercano a las rapax, porq t funden los scouts. En ese caso sigue corriendo con tus scouts. IMPORTANTE: los scouts tienen q permanecer en la base del CSM todo lo posible rehuyendo siempre del CL y evitando quedarte parado porq caerían facilmente antes los adoradores.
Si todo a salido bien el habrá tenido q reforzar sus rapax, porq le has pulido unos pocos con el FC puesto en disparo y siempre atento a bailar al rededor del FC con los scouts de la tu base.
A partir de aqui cada cual elige entre encerrarte en tu base y techear upgradeando LPs etc, o puedes sacar 2SM y tirar pa su base.
Yo personalmente si veo q ha perdido muchos rapax suelo hacer FC+2SM y tirar corriendo pa su base apoyado por 2 de scouts mientras voy pasando a tier2
P.D: llevo ganados asi a varios CSM de 1500, a ver si esta tarde subo alguna repe.
P.D.2: vendrian bien algunos consejos de otros SM
sobre todo contra la salida de Adoradores+granadas...personalemente no me he encontrado ningun problema contra esta salida aun....pero querria saber si existe algun BO concreto 
coge el caos sale a csm + 3 adoratas y se jode la estrategia

[quote user="Dare" post="5605"]coge el caos sale a csm + 3 adoratas y se jode la estrategia

Si a mi un CSM me sale a csm sencillos, le doy un beso
POrque entonces estamos en igualdad de condiciones luchando por el mapa...y puedo seguir presionando con los scouts en su base
Y una vez q llegas a tier2 los csm se quedan obsoletos frente a los SM con plasma...y si a eso le pones un rhino
La cosa se pone simpatica.
Aun así el CSM sale poco como tu dices, la mayoria sale a abusar frente a los SM, y la mejor salida es la queh he dicho.
Pero vamos, si los CSM teneis alguna repe haciendo esa salida contra un SM decente, en la q le ganais, no dudeis en postearla
Aqui os dejo una repe, en la q ocurre todo lo contrario, el CSM sale a csm y se encuentra con un rush de scouts+FC y un upgradeo total de LPs en la base marine
dowsanctuary.com/index.php?showtopic=30698&...
Los otros dias jugue contra Darky un mirror y le gane
pero no subo la repe porq no croe q a naide le interese un mirror SM q son muy guarros
[quote user="BuSH" post="5606"]Pero vamos, si los CSM teneis alguna repe haciendo esa salida contra un SM decente, en la q le ganais, no dudeis en postearla
vale la que jugue contra ti ?
no digo que masee csm, sino que saque una para evitar el rush de scouts porque los scouts caen rapido si hay csm cerca
Jejeje...la que ganaste contra mi...la ganaste cuando sacaste poseidos y arrasatas, y hasta tu mismo me dijiste q te parecia un pasote como habias conseguido remontar solo con esas 2 unidades
Auns asi, podemos echar otras cuando quieras
yo creo k la salida k as dicho es buena bush pero mejor acer 4 scouts 2 a rush con 3 miembros y asi te da pa el segundo curro y el fc pruebala creo k va mejor al menos ami me va mejor jaja
si te sale granadas y as echo fc, az armeria lo antes posible az 2 de asm y pp funciona de perlas
[quote user="jarald" post="5631"]yo creo k la salida k as dicho es buena bush pero mejor acer 4 scouts 2 a rush con 3 miembros y asi te da pa el segundo curro y el fc pruebala creo k va mejor al menos ami me va mejor jaja
Jeje...Me he adelantado ^.^
Ya empece a haverlo ayer...pero aprovecho para sacar 1 de SM y lanzarme al rush loco

jarald dile de paso que aga un mass de plasma y encierre al csm en su base. para todo csm que lea esto contra un sm todo se rige en el tier 1 si conseguis jugar bien en tier 1 y repeleis pronto el ataque sin que joda la eco le ganais casi seguro porque zerk +sorcer +cadenas se lo funde seguro y si tiene dred o LS con tener preparada una de horrores para repelerla es suficiente.
PD=nos enfrenteis a jarald si usa sm y vosotros csm , comereis plasma asta por las orejas
Ahora veamos como lo dice BUSH en inglich
Nice game...but most of the CSM goes to rapax and CL->Sorc+2 Bersk-->possesed, etc....and gg Darling
CSM try to be original.....but usually they prefer abuse
And scouts are so weak against Bersk
jejejeje.El FAST TECH se lo jodes como na si no reacciona bien,y la clave esta en esos scouts y la capacidad de cada uno de marear al rival.
La salida de bush es la hostia ya me e fundido a 3 csm de 1400 y a dare de 1300
EDIT: no soy un sm decente pero weno amy ya me an echo esta salida y creo k no la aveis nombrado cl+armeria+pp+csm bp+csmbp.
yo contra esta salida fc+sm+sm t2 saco bp gk +cape y gg el aun estara en t1 asi k digo yo k ganareis amy la ultima vez k me la icieron supe responder bien. o vs el mass de rapax + cl saco 3 de sm les pongo snipers alos scouts y consegueis repelerlo luego subes a t2 y sacas algun rhino o algo para esconderte y es gg para ti
si el tio es bueno,sabra k dejara alos rapax y ira a t3 o apor csm invisibles o algo asi^^
un saludo
Si el caotico sale a csm para evitar el rush, luego puede poner armeria, plasma y BP, antes q el marine, y ya os digo yo q no se quedan obsoletos para nada, es mas, intenta acercar esa massa de scouts q tienes por ahi, y q solo te ha servido para el rush, a esos csm con BP y lo fliparas un ratico
Lo q pasa esq la mayoria de los caoticos prefieren jugar al modo facil, u sea t2 y luego t3 a toda leche, aun sabiendo, q lo tendran jodido por haber evitado mal el rush de scouts, y por no haber sacado casi tropas.
Saludos
de 1343 cuidadin
la unica manera ``razonable´´ de ganar a un sm de puntuacion baja -1200 es con un fast tech, todos los sm an aprendido lo que fastidian los scout y pocos son los ke no los acen t despues van directos a grey knight+mass de plasma, solo le consigues ganar si le revintas rapido a los sacout s que te mande y haciendo un tech a tier 2 a zerk+cadenas. eso si las tropas que te kedan de repeler su ataque las usas para presionar
pedes ganarle tanto en tier 1 haciendo un rush sin gen o con adoradores con granada. en tier 2 con zerks + sorce + chains + defilers (o preds si te ves bien de pasta) o en tier 3 con oblis + poseidos.
No hay ningun ejercito al que solo le puedas ganar de una manera razonable
un csm en blood river k te aga mass adoradores con granadas es muy muy dificil e parar, los asm son una opcion pero llegan tarde, mass= dead otr opcion acer snip ero es mucho gasto en t1 ,otra opcion, creo k e la mejor es acer 1 lp2 k les joda bien y techear a gk mas cape
aver si conoceis mas