Los más activos en Marines Espaciales
No hay suficientes valoraciones
Las Armas A Utlizar Para Cada Oponente

La idea es cada uno dee su opinion con respecto a contra que enemigos cada arma del SM es eficaz:

- Por ejemplo todos sabemos q los lanza misiles son muy utilez contra vehiculos.

- Casi nadie utiliza el lanzallamas, por que creen?

Cuando hablen sobre un arma indiquen contra q unidad es efectiva para cada raza.

-Por ejemplo la PP es efectiva contra ... (caos), ...(eldar), ....(IG)....(el resto)

No es necesario poner la raza a la q pertenece entre parentesis, creo q todos sabemos, es solo a modo de ejemplo.

Gracias por su ayuda.

Saludos.

Páginas: 1 2
13 Jun 2007, 08:57

Muy buena idea mmjjrr,

Pues opino q la pp del FC es imprescindible siempre independientemente de la raza contra la q luches. Y la espada de energia es necesaria, pero esta supeditada un poco mas a si sacas ASM o no, si sacas ASM necesitas espada.

Sobre las armas pesadas:

Scouts:

- Rifle:

-Contra otro SM contra CSM y a partir de tier2 contra el resto de razas exceptuando Taus....contra los q veo un gasto de dinero innecesario, debido al TC....tampoco los usaria contra Orkos por q no podrias investigar la infiltracion ya que el Mec es el comand mas listo de todo el juego ¬¬ Quien lo iba a decir cuando lo recogimos de la basura?

-Plasma:

Bueno contra casi todas, pero es de tier2...yo las suelo usar contra orkos...para micrear Noblez o Bersekers....estos ultimos menos....porq las cadenas no estan IMMMBBBAAAA y claro no t mata una escuadra completa cada 15 seg ¬¬ Sigo pensando q contra Taus mejor no....por el puto TC q va saltando petando tus scouts por todo el mapa....No, los Taus no estan imba son imaginaciones mias.

-Lanzallamas

Tanto para Scouts como para SM son un arma util cuando vas a luchar en tier1 y necesitas presionar desde el principio....vienen bien contra Orkos.

SM:

Plasma:

Sobre todo contra tropas de CaC ej: Orkos, CSM, Krootox....es un arma contra infanteria...asi q nunca está de más.

Efectiva contra Eldars si los convinas con ASM

HB(bolter pesado):

Pues yo los uso contra GI, TAU, Ork, Necron(contra los q mas).

Debido a q tiene un gran alcance y mucha potencia contra infanteria, es aconsejable contra ejercito q ataquen de lejos....asi recortas ese handicap, y efectivo contra las lentas ordas Necronas....es muy aconsejable convinarlos con Rhino ya q son lentos a pie.

Lanzamisiles:

Es el peor AV(antivehiculos) q hay Es caro y suele fallar mas q una escopeta de feria...pero es lo q hay...asi q si el otro t espamea vehiculos en plan: GI(chimeras) Eldars(Falcons) TAU(mantarayas) SM(LS) etc....Los otrs AV q tienen los SM son los Hell pero q no son demasiado buenos q digamos.....Sin contar las Meta-granadas de los ASM q a mi me gustan mucho..solo q tardan en recargarse.

13 Jun 2007, 10:38

Los bp son anti todo tipo de infanteria igual ke el plasma la unica diferencia es el daño y ke uno dispara en movimiento y el otro no asi ke segun ke te convenga yo contra caos x ejemplo uso el mass de plasma siempre puedes correr y disparar...

Contra eldar el bp es mejor en mi opinion ya ke hace mas daño y el eldar suele ir a disparo...

Los lanzallamas si se pueden usar en tier1 se usan, yo los he visto usar contra caos ke usan tier1.5 y van bastante bien para desmoralizar las tropas y ke los bp no acribillen a tus tropas.

13 Jun 2007, 15:18

El lanzamisiles el peor AV???Vale que falle muchisimo,pero meten pepinazos buenos........vale,se que no son llameantes o las sombras Tau............tambien puedes sacar servocraneos y paralizarlos(calgar )

13 Jun 2007, 17:41

[quote user="N1G7M4R3" post="4839"]El lanzamisiles el peor AV???Vale que falle muchisimo,pero meten pepinazos buenos........vale,se que no son llameantes o las sombras Tau............tambien puedes sacar servocraneos y paralizarlos(calgar )

Sacar servos y paralizar?

Un servo vale 75 requisas y una vez paraliza muere.....crees q es rentable?

La respuesta es: solo en caso extremos.

Pero no estamos desviando del tema

13 Jun 2007, 17:42

Estas seguro q BP es util contra eldars :

Estoy de acuerdo q es util contra el NW porque es lento pero los eldars pueden utilizar pies ligeros.

Contra eldars creo q es mejor PP sirve para corretear a unidades con pies ligeros y contrarestar el ataque CaC de Banshees.

Tambien pienso q los misiles son buenos contra vehiculos, ademas es lo mas rapido q se puede obtener en unidades AV.

Otra regla segura: PP va bien contra todo lo q no tenga moral ni sea vehiculo.

El lanzallamas parece inutil despues de t2.

Entonces contra tau q es mejor? Disparar desde lejos con BP o atacar y perseguir con PP :

15 Jun 2007, 16:35

[quote user="mmjjrr" post="4869"]Estas seguro q BP es util contra eldars :

Estoy de acuerdo q es util contra el NW porque es lento pero los eldars pueden utilizar pies ligeros.

Contra eldars creo q es mejor PP sirve para corretear a unidades con pies ligeros y contrarestar el ataque CaC de Banshees.

Tambien pienso q los misiles son buenos contra vehiculos, ademas es lo mas rapido q se puede obtener en unidades AV.

Entonces contra tau q es mejor? Disparar desde lejos con BP o atacar y perseguir con PP :

Aver el bp es lo mejor contra eldar, 2 escuadras con 5 de bp, se meriendan tropas a diestro y siniestro, si van e rhino vamos...son fuertisimos.El lanzallamas viene bien en los mirror si masseas si les pones lanzallamas tienes muchas oportunidades y ademas al acer armeria aces pistola de plasma y 1 de asm y creeme k le sacars ventaja al sm contario

un saludo

15 Jun 2007, 17:32

[quote user="mmjjrr" post="4869"]Estas seguro q BP es util contra eldars :

Mmjjrr, las PP son la mejora que se hace en la armería para que los héroes y sargentos lleven Pistolas de Plasma. Lo que se equipa en los marines y scouts son rifles de plasma.

Un saludo

15 Jun 2007, 17:38

Contra tau tienes 2 opciones o rezas para ke tu rival sea bastante mas malo ke tu y sales asm o sigues esperando a ke aun sea peor y sales a sm cl sm sm aun asi es una batalla muy dificil para todas las razas en tier1...

15 Jun 2007, 18:03

Estoy con skizo solo tienes esas dos opciones yo siempre rezo para k sea peor k yo el bixo.....xDDDDDD

15 Jun 2007, 18:13

[quote user="STroTh" post="4995"][quote user="mmjjrr" post="4869"]Estas seguro q BP es util contra eldars :

Mmjjrr, las PP son la mejora que se hace en la armería para que los héroes y sargentos lleven Pistolas de Plasma. Lo que se equipa en los marines y scouts son rifles de plasma.

Un saludo

Aaaaaah, Gracias. Igual se entendio lo q quise decir no?

15 Jun 2007, 18:22

Yo creo que antes que sm, FC, sm,... es preferible salir con FC. Ya se que se va a sufrir mas al comienzo contra las vespids porque el fc tarda mas pero es que sino en poco tiempo te viene el tc y además de los scouts es posible que te mate la de tácticos mientras esperas al FC o al menos te mata un montón de marines y tienes que estar gastando pasta en reforzar esa escuadra. Yo creo que es mejor elegir bien que puntos pillar primero y evitar a los vespids hasta que salga el FC.

15 Jun 2007, 18:28

Hace poco en una partida contra tau note q el vespids cae bastante rapido con SM equipados con rifles de plasma

Atención administradores! Para el diccionario DOW creo q estaria bien rifles de plasma = RP

15 Jun 2007, 19:33

Weno, xo eso no esta en el vocabulario "universal" q utilizan los jugadores, al plasma se le llama plasma, y ya esta

Saludos

16 Jun 2007, 02:50

Habeis probado el lanzallamas de los marines contra estructuras? quita bastante bastante...cuantos mas useis mas se nota el efecto destructor.

16 Jun 2007, 02:56

Pa mi que como el BP nada >.>.¿¿¿aveis visto realmente como caen los peleles con una de marines a tope de BP???Caen 2 o 3 x segundo!!!

18 Jun 2007, 14:19

Creo que lo que publico bush es mas que acertado. La PP es imprescindible para los marines, pero por si sola no puede sustentar ningun counter como me parecio leer por algun lao (o tal vez aun voy tocao del finde )

Mientras que en respuesta a sheena88: el BP es el arma de mas daño contra infanteria que tienen los marines si, pero no dispara en movimiento, por lo que contra razas con un CaC bueno es preferible el plasma, que te permite bailarlas y seguir disparando, cosa que el BP no

18 Jun 2007, 14:56

[quote user="jopu" post="5129"]Creo que lo que publico bush es mas que acertado. La PP es imprescindible para los marines, pero por si sola no puede sustentar ningun counter como me parecio leer por algun lao (o tal vez aun voy tocao del finde )

Mientras que en respuesta a sheena88: el BP es el arma de mas daño AV que tienen los marines si, pero no dispara en movimiento, por lo que contra razas con un CaC bueno es preferible el plasma, que te permite bailarlas y seguir disparando, cosa que el BP no

No t creas. Contra crones puedes salir a:

Armeria+FC+ASM+PP y lanzarte a atacar a los NW con los ASM mientras petas escarabajos con la PP, mientras cojes mapa con los scouts. Pero claro eso funciona si el noobcron no hace torreta

Es un counter en desuso ultimamente.

18 Jun 2007, 16:28

[quote user="BuSH" post="5140"][quote user="jopu" post="5129"]Creo que lo que publico bush es mas que acertado. La PP es imprescindible para los marines, pero por si sola no puede sustentar ningun counter como me parecio leer por algun lao (o tal vez aun voy tocao del finde )

Mientras que en respuesta a sheena88: el BP es el arma de mas daño AV que tienen los marines si, pero no dispara en movimiento, por lo que contra razas con un CaC bueno es preferible el plasma, que te permite bailarlas y seguir disparando, cosa que el BP no

Armeria+FC+ASM+PP y lanzarte a atacar a los NW con los ASM mientras petas escarabajos con la PP, mientras cojes mapa con los scouts. Pero claro eso funciona si el noobcron no hace torreta

aunque haga torreta si envias el fc primero luego de golpe los asm la petas en 5 segundos

18 Jun 2007, 17:37

[quote user="jarald" post="5151"][quote user="BuSH" post="5140"][quote user="jopu" post="5129"]Creo que lo que publico bush es mas que acertado. La PP es imprescindible para los marines, pero por si sola no puede sustentar ningun counter como me parecio leer por algun lao (o tal vez aun voy tocao del finde )

aunque haga torreta si envias el fc primero luego de golpe los asm la petas en 5 segundos

[u][u]

Q lamero de crones estas hecho

Pobrecitos...son seres vivos...tien derecho a vivir....ahora q lo pienso...no son seres vivos Lamealos entonces [/u][/u]

27 Jun 2007, 13:42

bp: sirve para estar por detras de tropas con plasma, o ir montado en rhinos; o para acribilalr lento tropas.

son un como muy bueno junto a hellfire. la hostia vamos; no te llega ningun tipo de infantería.

si los montas en rhino, ya ni te cuento.

plasma: es para moverse. no hay ya nada más que decir.

lanzallamas: t 1,5 ideal para taus, caos y ya ni te cuento contra peleles.

franco: muy bueno para parar los mas de acribilladores. el truco es tener 2 de tácticos y 3 de escouts sin infiltrar. los tacticos acribillan a la ulnidad del comand que hará teleport para trabarlos y los francos para pulir acris.

lanzamisiles: se obtiene pronto, muy bueno contra vehículos debido a su largo alcance. un pelín ultracaro.