Los más activos en Marines Espaciales
No hay suficientes valoraciones
Bibliotecario

me he dado cuenta que del bibliotecario, lo que mas se usa es el WOTE. las otras 2 habilidades brillan por su ausencia...

esto a que se debe? y que utilidades tienen?

debatir nenas..

04 Jun 2007, 09:02

Puti! pues lo q mas se usa realmente es la explosion esa tiliquinetica

Y a demás se recarga bastante rápido....asi q si t lo montas bien, es una bonificacion de daño q haces cada 2x3, se recarga casi tan rápido como las cadenas

Gueno.....realmente la habilidad que mas se usa del Bibliotecario, es la habilidad para descrubrir infiltrados

P.D: Hope is the road to dissapointment / La esperanza es el primer paso hacia la decepción.

04 Jun 2007, 10:25

yo nuca llego a hacerlo hago la relikia para sacar apotecas...

04 Jun 2007, 10:50

Como bien ha dicho Bush, el Bibliotecario es una pieza clave como detector. Cuando quieres luchar contra un ejército infiltrado (de CSM por ejemplo), no te puedes arriesgar a ir a base de servocráneos, puesto que en cualquier momento pueden morir, y tener que huir en esos momento te puede costar la partida. Con el Bibliotecario solo tienes que andar con cuidado de que no hagan un focus muy bestia sobre él (en tier 3 por ejemplo es muy recomendable llevarlo agregado a los Exterminadores de disparo, ya que además se beneficia de los teleports).

A parte de como detector, la habilidad que más uso es el impacto psíquico ese que viene de serie, ya que se recarga muy rápido y lo lanzas varias veces. El WOTE es sin lugar a dudas su mejor habilidad, pero es de tier 3 y te suele dar tiempo a lanzarlo una sola vez a lo largo de la partida. Después está una que creo que se llama debilitamiento de decisión (no estoy muy seguro), que sólo recuerdo haberla usado una vez, y no sé ni sus efectos .

04 Jun 2007, 16:53

El smite es el que mas se usa por que como hay dicho bush viene de serie y además se recarga rápido. El wote esta claro que es la mejor habilidad, y el debilitamiento pues a mi no me parece gran cosa. Quizás si lo combinas con la magia del capellán pero vaya que yo suelo hacer las demás investigaciones y para esa no tengo tiempo. (creo se recarga mas rápido aun que el smite)

Smite does 240-320 damage, 20 morale damage and throws units around in a 7,5 radius.

WEAKEN RESOLVE: 50/40. 45 sec. Decreases morale regeneration rate of enemy squads in a 10 radius by 70% for 15 seconds.

04 Jun 2007, 17:15

[quote user="BuSH" post="4037"]

P.D: Hope is the road to dissapointment / La esperanza es el primer paso hacia la decepción.

Es disappointment

Y road de primer paso tiene poco

04 Jun 2007, 17:26

Podria ser first step???jajaja

Otra cosa que yo nose,es porque el subnormal de el sale por defecto a disparo con el CaC que tiene O.o............

04 Jun 2007, 22:29

el bibliotecario es imba contra caos si se usa bien creo yo

biblitecario fc capellan 3 de sm con plasma o bp y el csm muere

nose si biene a cuento

04 Jun 2007, 22:35

[quote user="Rafyelzz" post="4085"][quote user="BuSH" post="4037"]

Es disappointment

Y road de primer paso tiene poco

[u]

You are a water melon

Asi es como se tradujo al español...ya q es mucho mas acertado....sino...fijate en las frases q salen....verás como es como te dije [/u]

05 Jun 2007, 15:19

Como todos utilizo sobre todo el smite, muy rapido, bastante dañino y disrumpe a las tropas, amos, no es moco de pavo

[quote user="N1G7M4R3" post="4086"]Podria ser first step???jajaja

Otra cosa que yo nose,es porque el subnormal de el sale por defecto a disparo con el CaC que tiene O.o............

Si sale a disparo es porque es un heroe de apoyo, su funcion no es darse de palos en primera linea (pa eso ya tienes el capellan y el capitan marine) sino apoyar desde detras, ya sea con wote o con el smite. Ademas, si te fijas tiene muy poca vida, de mandarlo al CaC en un focus se lo comen.

05 Jun 2007, 16:00

[quote user="jopu" post="4150"]Como todos utilizo sobre todo el smite, muy rapido, bastante dañino y disrumpe a las tropas, amos, no es moco de pavo

[quote user="N1G7M4R3" post="4086"]Podria ser first step???jajaja

Si sale a disparo es porque es un heroe de apoyo, su funcion no es darse de palos en primera linea (pa eso ya tienes el capellan y el capitan marine) sino apoyar desde detras, ya sea con wote o con el smite. Ademas, si te fijas tiene muy poca vida, de mandarlo al CaC en un focus se lo comen.

estoy de acuerdo con tigo ademas sufre bastante mas daño k un fc o capellan.

06 Jun 2007, 09:38

Pa mi lo mejor seria meterlo en una de disparo movil con armas ligeras ya se una de termis ke valla correteando y ketando el disfraz a los invisibles o metido en una de SM con plasma ya ke todo lo ke se puede infiltrar lo revientas facilmente con plasma ademas con plasma puedes micrear y segur disparando detras de los infiltrados y si se alejan muxo pues haces el MPUTTASCCWRA (mega poder ultra te tiro al suelo colega chupi way rallito azul) y fuera mientras se levantas lo kemas....

salu2

07 Jun 2007, 00:13

El bibliotecario el mejor uso que le veo es dentro del cuerpo ppal del ejercito. Sencillamente: cualquier cosa que vaya camuflada la detecta y la pone a huevo a tu potencia de fuego. Mas adelante, como dices, se le suele añadir a los termis de disparo, donde su wote puede hacer mucho.

11 Jun 2007, 03:47

estoy deacuerdo con joputa pero opino que es una unidad muy delicada y bastante cara ,que el perderla te puede suponer la partida debido a su coste(hablo de 1vs1)

Me parece que la habilidad de debilitamiento de decision es la mayor cagada existente del DoW, ya que solo lo puedes combinar con el grito del capellan, y aun asi sabes como acaba siempre esa unidad a la que grita el cape....muerta.Asi que no le veo mucho sentido.

En cuanto al impacto....me parece que ni por asomo quita lo que quita el rayito del mago del caos,aunque bien sirve de apoyo si lo usas cada cierto rato y entonces si que hace estragos.En cuanto al Wote...esta mu wen pero no siempre funciona, A QUE SE DEBE? a veces me muere un heroe luchando contra un dreag,lata o señor espectral con el wote o bajo una explosion de artilleria algun k otro marine con el wote.

Si es por algun tipo de ataque especial o algo o lo sabeis responde,si no pos tomare que muere sin mas, que no hizo efecto.

11 Jun 2007, 20:35

El WOTE sólo dura unos segundos. Sin embargo, cuando la inmortalidad termina, el efecto visual aún tarda unos segundos en desaparecer. Lo que quizás te ha pasado es que tú seguías viendo aún el aura blanca pero los efectos del WOTE habían desaparecido, y por eso muere sin más ante un focus o lo que sea, como haría en condiciones normales.

11 Jun 2007, 21:13

Además a los héroes no les afecta el wote (a los GK sí) asi que claro que pueden morir. Y si el biblio muere el wote deja de hacer efecto inmediatamente.

11 Jun 2007, 22:41

¿El wote no afecta al biblio? Juas vaya chufa

Saludos

11 Jun 2007, 23:39

Toda la vida he pensado que sí. ¿Estás seguro Burdina? Qué engañado estaba...

12 Jun 2007, 00:40

Yo creo que es así pero no lo puedo asegurar porque no lo pone en ningun lado, supongo que lo habré leído en algún post de dows alguna vez. No se, probazlo y contáis.

12 Jun 2007, 00:59

Es cierto, el bibliotecario no le afecta el Wote y si muere, el efecto desaparece.

13 Jun 2007, 01:20

Pues es una gran putada, ya que en la version anterior si que le afectaba el wote a el y los heroes, por lo tanto te quedabas muy tranquilo retirando a un jefe con 1 de vida hacia un apotecario,o el cape.

A ver si lo cambian un pelin sto...que total no se erniaran o como se escriba .

13 Jun 2007, 01:53

Que yo sepa esto no es nuevo del DC estaba asi al menos desde el wa. Aunque bueno tampoco lo puedo asegurar...