Los más activos en Marines Espaciales
Dare 2 tópics   1
Vulkan 6
sheena88 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Salida Vs Eldar

bueno aver ultimamente parecia k tenia claro como ganar a los eldar pero ahora me esta costando mas nose por que

las salidas k ago son las siguientes:

1.2 gen una de scout a rush 3 mas pa puntos y snip si es necesario.

2.cuartel fc gen 3 scouts y servocraneo si sale a rangers

3.cuartel fc 4 scouts snip

esk ace una semanita k no juego estas salidas ahora mismo van bien¿¿? un saludo

04 May 2007, 22:42

El mass asm va bien, si se hace correctamente el eldar lo tiene jodido ( vease al massero asm maestro, u sea vash , no hay eldar q le gane cuando massea asm)

Saludos

05 May 2007, 14:42

[quote user="Vulkan" post="2485"]El mass asm no veas si van bien, si se hace correctamente el eldar lo iene realmente jodido ( vease al massero asm maestro, u sea vash , no hay eldar q le gane cuando massea asm)

se me olvido poner esa salida,la verdad esk mass asm solo se hace en t2 por poblacion jeje pero es cierto k 2 escuadras de asm vienen genial ,si

23 May 2007, 09:30

Despues de la ultimas partidas jugadas: dowsanctuary.com/index.php?showtopic=29890&...

Tambien creo q la mejor solucion es torretas+ Mass de ASM. Ya q el fast tech....t deja con el culo al aire

Pero aun asi....el SM lo tie muy chungo en mapas pequeños, sino preguntale a Icaro

Si un eldar t masea en tier1 se planta en tu base en un plis con los FoF y una vez alli solo tiene q ir matando a lo q vaya saliendo...y los servos...si...son muy bonitos, pero de 2 tiros de Explorador....75 requisas perdidas ¬¬

Yo creo q en mapas como Periferia, lo mejor es Torreta+Mass de ASM y cuidar los scouts para no perderlos

24 May 2007, 19:24

la torreta puede servir para frenarlos y mientras tocar un poco las narices con los asm mientras techeas, pero la cosa esta en que como el tio massee DR no podras tabar a todas las escuadras aun teniendo los exploradores, porque los guardianes con un brujo hacen maravillas... yo en mapas grandes optaria por salir a snipers + stealth, que aunque retrase el tech si el otro no se lo espera puede llegar a joder, eso si como se lo espere... te comes los falcon en 5 min

24 May 2007, 20:03

como opcion aparte, una que le vi hacer a servant vs fooz.

Fc + Sm + francos (sin infiltracion)

24 May 2007, 20:16

Si yo creo ke tambien elegiria los scouts con sniper bien usados son brutales... Primero te petas los guardianes y una vez ke no hay guardianes los segadores estan jodidos contra los sniper... Ademas sales con gen y haces lp1, el eldar no es capaz de matar un lp1 apoyado por snipers...

24 May 2007, 20:59

[quote user="SkizofreniC" post="3375"]Si yo creo ke tambien elegiria los scouts con sniper bien usados son brutales... Primero te petas los guardianes y una vez ke no hay guardianes los segadores estan jodidos contra los sniper... Ademas sales con gen y haces lp1, el eldar no es capaz de matar un lp1 apoyado por snipers...

si te sale a rangers y rush guardianes despidete de us sniper..

24 May 2007, 22:33

los snipers contra exploradores no funcionan bien...(en lo que a rentabilidad se refiere)

Es decir...si el eldar lo hace mal,pues funciona claro...xD pero a ver...son más caros y para q sean invisibles tb hay q pagar un paston y encima tarda tela en investigarse.

EN mi opinion los snipers no son un counter para los exploradores, sino precisamente al revés,...los exploradores son el counter para el sniper...y por muy poco dinero.

El resultado es obvio...El eldar te adelanta en tech ...o peor todavia...te trae 2 o 3 d guardianes y te destroza...y tu todavia ni has pensado en pasar de Tier

24 May 2007, 23:38

Pues yo si que creo que snipers>exploradores, ultimamente hacia asm contra eldar pero en el parche anterior solía hacer snipers en rió y era lo mejor contra exploradores. Si que sale algo mas caro pero consigues tu parte del mapa cosa que de otra manera es imposible. Sin embargo la salida de 2 reapers si que me daba bastantes problemas, porque a veces los snipers fallaban, pero contra exploradores un tiro un muerto

25 May 2007, 13:44

Muy cierto, xo si el eldar rushea con 2/3 de guardianes.....ya puedes hacer misa q es inutil

Saludos

25 May 2007, 14:39

Pues sí, pero todos vais a por exploradores contra SM.

25 May 2007, 14:46

Yo no siempre, lamento decir

25 May 2007, 18:20

A mi en cuanto me sacan la warras aullantes y me voy despidiendo

una ves tenia 3 de SM con pesados, y todavia llegaron al combate enteritos, son una sobrada, mejores ke los bersekers creo

yo a los guardianes iniciales los revientos con llamitas, porke hago una salida:

1 gen

2 armeria

3 scouts 4

4 jefe

5 tio construye

6 torretilla

si se acercan con la torretilla, y si se escapan con llamitas, se acojonan y se piran mas rapido

salu2...

25 May 2007, 21:23

[quote user="Melanus" post="3434"]A mi en cuanto me sacan la warras aullantes y me voy despidiendo

una ves tenia 3 de SM con pesados, y todavia llegaron al combate enteritos, son una sobrada, mejores ke los bersekers creo

yo a los guardianes iniciales los revientos con llamitas, porke hago una salida:

1 gen

2 armeria

3 scouts 4

4 jefe

5 tio construye

6 torretilla

si se acercan con la torretilla, y si se escapan con llamitas, se acojonan y se piran mas rapido

salu2...

no estoy de acuerdo con esta salida k aces, acer 4 scouts armeria cuartel torreta jefe imagino k fc sale carisimo creo k no te llega ni pa puntos al principio...encima lanzallamas.. ademas el tio no se keda parado a k le petes los guardianes pa eso esta el micro yo kiero ver como te meriendas un eldar con eso¡xDD

25 May 2007, 21:31

4 scouts vs eldars.....mala eleccion, aunq pongas una torreta, si el eldar es listo, matara muxos scouts con los rangers, y de poco habran servido, ademas de para tirar el dinero, como muxo contra eldars lo mejor es salir a 3 scous, sino vas a SNIPERS, si vas a snipers, puedes salir salir con 5 scouts y torreta, eso si, necesitas bastante micro xa no perder los scouts con sniper, q son muy caros, jeje

Saludos

26 May 2007, 15:58

[quote user="Vulkan" post="3451"]4 scouts vs eldars.....mala eleccion, aunq pongas una torreta, si el eldar es listo, matara muxos scouts con los rangers, y de poco habran servido, ademas de para tirar el dinero, como muxo contra eldars lo mejor es salir a 3 scous, sino vas a SNIPERS, si vas a snipers, puedes salir salir con 5 scouts y torreta, eso si, necesitas bastante micro xa no perder los scouts con sniper, q son muy caros, jeje

Saludos

la torreta no se puede acer si no as echo armeria o cuartel

26 May 2007, 16:25

lso puntos si me dan para hacer todo eso y he de reconocer ke solo lo he hecho un par de veces contra eldars, una de ellas gane, aunke ni mucho menos se decidio en la salida fue una partida de un cuarto de hora, las verdad es ke yo de salidas, soy como decirlo... manta. y muchas de las veces improvisas. No me parece factible esso de tener una salida concreta para todas las veces creo ke lo ke deberia caracterizar un jugador, es lo bien que se decenvuelve a la hora de improvisar, y ke echen lo ke le hechen sea capaz de pararlo al rival y arrinconarlo hasta su base....

salu2

26 May 2007, 16:49

En mi opinion...te equivocas. Hay ciertas salidas que no funcionarian jamas contra segun que raza (si el enemigo es bueno claro)

Claro que un buen jugador sabe adaptarse a las circunstancias, pero la improvisacion no suele llevar a la victoria y el llevar las estrategisa preparadas creo que es una caracteristica de buen jugador, mas importante y con más merito que el hecho de saber adaptarse

26 May 2007, 20:56

weno yo ya no se ke pensar

confio en vuestra opinion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2

26 May 2007, 23:59

yo creo que ay k acer contra eldar estas 2 salidas:

cuartel gen fc 3scouts

o bien armeria 2 scouts cuartel asm