hola, a ver si me echais una manita.
he visto en algunas replays que la gente construye un par de rhinos y los mandan a algunas partes del mapa, pero vacios, es decir, no los usan como transporte, y luego los dejan allí casi toda la partida, sin volver a moverlo ni nada.
¿eso para que se hace?, no veo la utilidad en el replay.
un saludo.
Di que replay era y cual era la otra raza y entonces igual te podemos decir para que los usaron. Normalmente se usan para dar a tus tacticos mucha mas mobilidad y para acercarte al enemigo sin que te haga muchas bajas.
jejeje....eso de dejarlos paraos no lo he visto yo...pero si es verdad q se suelen hacer 2
Uno donde metes las tropas...y otro de reserva por si lo petan y tienes q recoger las tropas antes de q la fundan con fuego anti-infateria.
Tamb se usa para despistar ...puedes llevar el rhino vacio a la otra esquina haciendo pensar al contrario q vas a desembarcar alli....pero luego atacas el otro flnaco.
o personalmente encuentro a los rhinos de gran utilidad. sobre todo contra Orkos y GI....contra ellos es magnifico.
Vaya, pues la replay no recuerdo cual es, la otra raza eran unas cuantas, era un 3 vs 3.
La pregunta era por si tenían alguna habilidad extra aparte de la del transporte que no haya visto, solo juego con SM y no he usado nunca el rhino, ya los probaré el alguna que otra partida.
un saludo y muchas gracias.
Un rhino se suele usar contra orkos para petarles sus estandartes o edificios, ya ke lo llevas delante xupando disparos y mientras atacas...es una buena tactica de escudo
O sea como en la peli de South Park, cuando están dando la táctica para enfrentarse a los canadienses
primero el batallón Alpha (todos negros), y luego el resto de batallones con la táctica "escondete detrás del moreno"

los rhinos son un timo, al igual que las chimeras. tendrían que poder llevar solo a 2 escuadras o incluso solo una. porque lo que llego yo a hacer con un simple chimera a taus, tendría que ser de judgado....
creo que no han previsto los de relic el que los transportes puedan llevar tanta gente.
pd: contra gi, los rhinos son una burrada tambien. ya uqe el gi tiene la ventaja sobre el marine del alcance de sus armas, pero si haces una puta mierda rhino, se va ya esa ventaja de alcance y te dan por saco.
[quote user="crotblot" post="2044"]los rhinos son un timo, al igual que las chimeras. tendrían que poder llevar solo a 2 escuadras o incluso solo una. porque lo que llego yo a hacer con un simple chimera a taus, tendría que ser de judgado....
creo que no han previsto los de relic el que los transportes puedan llevar tanta gente.
pd: contra gi, los rhinos son una burrada tambien. ya uqe el gi tiene la ventaja sobre el marine del alcance de sus armas, pero si haces una puta mierda rhino, se va ya esa ventaja de alcance y te dan por saco.
aver las chimeras acen daño los rhinos no tio. ami eso me parece una ventaja y los rinos vale no son debiles pero 1 sentinel cubierto de peleles se lo puede cargar creo yo vamos...nose
En esta partida:
www.dowforever.com/foro/n2kubush-sm-vs-ork-xtcr...
Se ve claramente como sirve el rhino para chupar disparos de los Wagh orkos...y se ve como cuando hacen focus en una tropa y la metes en rhino...la tropa...enemiga ataca al rhino...y entonces puedes volver a sacar a tus SM y fundir lo q haya...
Obligas al otro a estar atento a sus tropas
Yo sigo pensando q el rhino es una buena baza para los SM...y sin decir q evita el pathing...q en mapas grandes puede costarte una partida.
yo encuentro uxa utilidad a alos dos tramsportes aunqe nunca los usos pero con una tactica q me e sacado los voy a usar
¿Os dais cuenta que de un tema del cual podía sacarse interesante debate lo habéis convertido en otro post basura?
EDITADO: He borrado todos aquellos mensajes que contribuían a desvirtuar este hilo. Por favor, escribir post que aporten algo, y tengan algo que ver con el tema. Esto no es un chat.
Un saludo
Pues a mi me parece q el rhino estaria mejor si pudiera llevar como max 1 o 2 menos escuadras dentro, como ya habia dixo crot, xq lo q se puede hacer slo con un rhino es algo muy bestia, sobre tod a orks a los cuales puedes marear en mapas grandes atacando por un lado y otro con gran velocidad, desembarcando, petando algun waagh, volviendo a embarcar y rapidamente atacar por otro sitio sin q el ork se lo espere, lo mismo a crones, etc, etc
Por eso he dixo q estaba imba
(mejor dixo, un pelin pasado por el tema de q, como ya he dixo, puede llevar demasiadas tropas dentro) , no por desvirtuar
, aunq eso ha sido lo unico q he conseguido poniendo solo "rhino IMBA" 
Saludos
La verdad es que el rhino siempre ha sido igual (tenía algo menos de vida antes si no recuerdo mal), pero como antes no se usaba de forma tan generalizada como ahora, nadie se había percatado de lo útil que podía llegar a ser.
Como se nota que con la llegada de los necrones los otros ejércitos tengan que intentar emplear hasta el último de sus cartuchos. Gracias a eso ya casi todos los marines se han dado cuenta de que un simple rinho es un arma poderosa
.
Por cierto, el otro día me enteré de que si un destructor necrón usa su hablidad de posesión sobre un rhino, todas las tropas que habían en él mueren.
Un saludo
Sip, yo tb me entere, al ver la repe de servant contra katana, una cosa muy muy bestia (eso si es IMBA
), no solo puede quitarte prismas, predatrs, WW, lemans, etc tec, sino q ademas tiene esto, LOL
Ya lo q faltaba, q los necrones tuvieran transportes ultra rapidos, como los rhinos, en los cuales pueden meter a 3 escuadras de lo q sea....
En fins....tendremos q convivir con esto, xq el prox parxe no llegara hasta dentro de muuuuuuxo tiempo
Saludos
la verdad es q el rino nunca lo uso, pero fastidia q te lo usen si te lo usan bien con el umito contra taus fastidia i si ademas despliega cuerpo a cuerpo la tenes cruda (i si te envian soldados desde el repetidor despidete)
la verdad eske si q uso el otro transporte el de los gi el qimera ese si q es bueno i ademas tene muxa utilidad le falta el umo
la verdad, es que la velocidad extra que mete al ejercito es un factor, otro es el de poder acercarse mas o menos a salvo, y segun mi punto de vista los zekers siguen dando caña contra los mass d bp teniendo un rhino a mano, que te ahorra la muerte de la mitad de los zekers antes de que lleguen al cac
[quote user="STroTh" post="2358"]Por cierto, el otro día me enteré de que si un destructor necrón usa su hablidad de posesión sobre un rhino, todas las tropas que habían en él mueren.
Un saludo
mmm los destructores necron pueen poser Land Raiders?
[quote user="MaeseYoda" post="2377"][quote user="STroTh" post="2358"]Por cierto, el otro día me enteré de que si un destructor necrón usa su hablidad de posesión sobre un rhino, todas las tropas que habían en él mueren.
Un saludo
mmm los destructores necron pueen poser Land Raiders?
creo k si
[quote user="jarald" post="2395"]creo k si
No, no puede poseer a las unidades reliquia.
yo creo q una vez lo intente pero el propio land raider me fulmino al llegar, es un tanke no? pues yasta normalmente se deberia poder , ya q estamos dediqense a comentar lo del rino
El tema ha salido, y no creo q sea malo comentarlo
No, el lord en destructor, no puede poseer ni banes ni lands, ni garrapatos, como bien ha dixo aduna
Saludos