Los más activos en Marines Espaciales
Dare 1 tópics   1
Vulkan 4
sheena88 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
ORKOS VS SM

Buenos pos eso k esk se me atragantas los Orkos y esk nose k ace kuando un orko me atrinchera en su base y no puedo entrar y siempre acaba saliendo y siempre acabo gastando tela de pasta y sudando y esk estoy un poco arto kuando ago misiles el notas en funciones ace piztoleros asalto etc etc cuando ago plasma ala torretas a punta de pala y kon los curros inbisibles y me jode k hoy e jugado vs jarald Y ME A GANADO!!!!!! y el kon orkos k eso es lo penoso no lo diria si no fuera urgente pero esk me gustaria como combatir alos orkos sin tener k sudar

Un saludo y muchas gracias tios

03 Abr 2007, 15:18

Lo mas facil yo creo que seria, si tienes el mapa controlado, tienes mejor eco, por tanto techeas a tier 3 y le sacas termis.

Con estos le petas las waagh y un orco, estando tu en tier 3 si no tiene waaghs ya ha perdido

03 Abr 2007, 23:02

aver... tio mira aces 3 scouts gen fc 2 de sm armeria pistola de plasma 1 de asm si es necesario si no a t2 aces capellan greynights y metes presion metiendote en in rhino luego t3 az o dreds o tech a lr y en t2 mejor az bibliotecario y las mejoras pa los comanders y bueno cuando tengas lr si aces ww es gg directo parece chungo pero si aguantas bien no lo es tanto

04 Abr 2007, 12:13

[quote user="Dare" post="1294"]Lo mas facil yo creo que seria, si tienes el mapa controlado, tienes mejor eco, por tanto techeas a tier 3 y le sacas termis.

Con estos le petas las waagh y un orco, estando tu en tier 3 si no tiene waaghs ya ha perdido

Juas tío vaya manera de dar consejos. Siempre "techeas a tier3 y le sacas termis" . Y además primero das por supuesto que debe tener el mapa controlado, cuando contra un orco tener el mapa controlado es lo jodido de la partida. Además, el orco ahora mismo en tier 3 es muy muy duro. La verdad es que el orco vs Sm, desde el punto de vista marine lo veo bastante bastante chungo.

04 Abr 2007, 12:50

Bueno, el ha dicho que tenia problemas cuando un orco se atrinchera en su base. Si se atrinchera en su base se supone que no tiene el control del mapa (o asi lo he entendido yo). Si esta atrincherado en su base en tier 2 no puedes entrar

04 Abr 2007, 14:22

Y mi pregunta es...por que atrincherarse siendo orko si no te va a entrar ni dios igualmente?

04 Abr 2007, 22:44

[quote user="Dare" post="1334"]Bueno, el ha dicho que tenia problemas cuando un orco se atrinchera en su base. Si se atrinchera en su base se supone que no tiene el control del mapa (o asi lo he entendido yo). Si esta atrincherado en su base en tier 2 no puedes entrar

L gracia esk cuando el orko se atrichenra en un lp o algo k saca mass de acris y ala gg para el me sube a t3 y me kedo diciendo

Ola?Perdon me e perdido algo?

creia k estabas gastando en no perder ese lp

en fin...Orks suxxx

07 Abr 2007, 19:39

Luatico, yo creo k las mejores opciones kuando se atrinxera el orko en su base es: esperarle y texear mas rapido para meterle en su base 2 predator cn c.laser y petarles los wagh o entras en t2 con 2 dregnaut por delante para k se coman toda la metralla de los waaagh mientras k tus escuadras armadas cn bolter y craneo se encargan de k no aya petadores ni constructores cerca, pero si solo vas por un LP y no es dentro de su base, cn un dreght vas sobrao

08 Abr 2007, 17:01

bua, aficionados. todo lo solucionais techeando.

muy sencillo. marinada a saco, llegas a t2, sacas bolteres pesados y algunas escuadras con misiles. luego vehciulo y sacas hellfire. yasta, ya has montado una barrera de fuego que no te la puede atravesar ni aun estando el en t3. no tienes másque ir avanzando arroyando todo lo que tenga, base incluido.

08 Abr 2007, 17:14

me encantan vuestros consejos

08 Abr 2007, 17:40

[quote user="crotblot" post="1458"]bua, aficionados. todo lo solucionais techeando.

muy sencillo. marinada a saco, llegas a t2, sacas bolteres pesados y algunas escuadras con misiles. luego vehciulo y sacas hellfire. yasta, ya has montado una barrera de fuego que no te la puede atravesar ni aun estando el en t3. no tienes másque ir avanzando arroyando todo lo que tenga, base incluido.

para que crees una barrera de esas y que no la pueda atravesar tienes que tener una eco el doble de la suya para sacar las tropas necesarias y eso sin contar con el teletransporte del gordo. Yo por eso veo mejor el plasma que el BP contra orcos para mientras evitas el cuerpo a cuerpo les disparas. Eso si los Hells si que van bien

08 Abr 2007, 18:06

para que crees una barrera de esas y que no la pueda atravesar tienes que tener una eco el doble de la suya para sacar las tropas necesarias y eso sin contar con el teletransporte del gordo. Yo por eso veo mejor el plasma que el BP contra orcos para mientras evitas el cuerpo a cuerpo les disparas. Eso si los Hells si que van bien

Antes pensaba que plasma contra orcos mejor que BP por los nobles y esas cosas, pero mirando las tablas de DPS te das cuenta de que el BP es mejor en practicamente todo, la unica pega es el setup time, pero ahi ya depende de cada uno y sus preferencias, yo les daria una oportunidad a los BP.

Y como no saques muchos marines para pelear por el mapa el orko te viola, y aun asi es probable que lo haga igual.

08 Abr 2007, 19:26

[quote user="Adunapheth" post="1467"]

Antes pensaba que plasma contra orcos mejor que BP por los nobles y esas cosas, pero mirando las tablas de DPS te das cuenta de que el BP es mejor en practicamente todo, la unica pega es el setup time, pero ahi ya depende de cada uno y sus preferencias, yo les daria una oportunidad a los BP.

Y como no saques muchos marines para pelear por el mapa el orko te viola, y aun asi es probable que lo haga igual.

bp 100% yo uso el plasma solo contra caos por los zerks y el hechizero ,si te para una escuadra con la otra petas mas rapido pk no tiene k cargar el arma.simplemente corres se paran pues pulsas q corres pulsas q

08 Abr 2007, 21:34

a ver, melones de arbol. por el mapa luchas al principio, en t2 ya solo tienes que hacer de picadora de carne.

ademas, sabeis que yo juego siempre con una economía un tanto rancia que nunca pasa del 100 en requisas. y si te hacen lo del meck teleport, las granadas están para algo, y eso solo es una mísera escuadra que va a morir pronto.

si el orco te va a nobles, hay que llevar plasma. si ves que te va a acris, hay que llevar BP a mansalva. y no hay que tener la economía al doble ni nada parecido, si no no gastar en chorradas como caballeros grises, muchos lp2 o pasar a t3. hay que hacerlo todo en t2 y sin problemas. ademas, para que vas a atacar diferentes puntos de su mapa, pudiendo ir a saco hacia su base o pasando por el típico punto donde acumulan los es tandartes y la armería a las afueras de su base para destrozarlo¿?

yo digo que funciona y se llega a machacar sin problemas a orcos que esté nen t3 con lso tipejos vacilones, porque es tan simple como que los hellfire mantienen a raya a todo, los bolters pesados hacen el trabajo sucio y una u dos escuadras de misiles matan los mototanques. con 3 hellfire y 3 speeders para poder reaccionar y concentrar mejos los disparos en un punto, yasta.

09 Abr 2007, 10:20

Para eso ai k tener una ECO acojo..... la verdad k lo voy A probar aer k tal

09 Abr 2007, 16:46

se saca poco a poco, no se saca todo de golpe. mi eco sabes que no pasa nuna de 100, y cno marines menos, la tengo en 95. yo te digo que se puede y es muy factible.

10 Abr 2007, 15:08

[quote user="crotblot" post="1522"]se saca poco a poco, no se saca todo de golpe. mi eco sabes que no pasa nuna de 100, y cno marines menos, la tengo en 95. yo te digo que se puede y es muy factible.

tio siento contradecirte ,pero un sm con 95 de eco toda la partida le cuesta salir tirando creo yo k 104 o 98 es lo mejor un sm sin mapa ni eco no es lo mismo k un sm con eco esta claro otra cosa esk sepas aprovechar la eco al 100% un ejemplo claro es f0ree k con 74 de eco gana a gente con 116 de eco un saludo

10 Abr 2007, 15:09

[quote user="crotblot" post="1522"]se saca poco a poco, no se saca todo de golpe. mi eco sabes que no pasa nuna de 100, y cno marines menos, la tengo en 95. yo te digo que se puede y es muy factible.

tio siento contradecirte ,pero un sm con 95 de eco toda la partida le cuesta salir tirando creo yo k 104 o 98 es lo mejor un sm sin mapa ni eco no es lo mismo k un sm con eco esta claro otra cosa esk sepas aprovechar la eco al 100% un ejemplo claro es f0ree k con 74 de eco gana a gente con 116 de eco un saludo

PD:ize 2 post sorry

10 Abr 2007, 16:01

95, 98. vamos a discutir por eso¿?. tanto monta monta tanto.

10 Abr 2007, 16:22

pues tronco yo contra un orko siempre hago la misma estrategia pase lo que pase y sea el orko que sea .

haces capilla, 2 de marines, plantas un par de LP y cuando tengas suficiente sakas una tercera de marines.

el orko casi siempre viene a hacer rush, asike la energia te da para mejorar un punto y vas tirando sobrao con 3 de SM micreando...

aunque se atrinchere, tú haces un maseo de SM (al menos 4 squads) con BP y unos cuantos misiles como dice Crot. ya puede venirte con lo que sea, que esas escuadras, y un capellan lo revienta todo HOHO.

si ves que no puedes, te hechas patrás y empiezas a mejorar tu eco (importante mejora de reqs y energia), y sakas unos cuantos hellfires pa que el orko no se pueda ni acercar. como último recurso pues si, techeas y sakas el coman con orbital lo primero, lo metes en su base (LOL) y le haces un orbital de cagarse

10 Abr 2007, 16:51

Hmmmmmmm 3 de SM contra orkos??

hmmmmmmmm tu has ganado a algun buen orko asi? porq me gustaria ver esa repe.

Sobre todo porq el orko t saca el Mek fijo...y con una de acribilladores y un Mek+ pistoleros t come con papas.

Y el orko hay mapas en los q t planta a los acribilladores al poquito de terminar tu primer LP

En fin...y veo mejor salir a FC o ASM...q el FC se come al Mek....y los ASM pueden putear el tier1 tan fuerte y expansivo de los orkos....pero vamos depende mucho del mapa.