Los más activos en Marines Espaciales
Dare 1 tópics  
Vulkan 2
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Aprendiendo A Construir...velocidad De Construccion De Edif

Pues tengo una duda...alguien sabe q es mejor? si usar dos servidores para hacer la capillla-cuartel (y luego la armeria o el Gen, dependiendo de la tac) o usar 1 para la capilla y otro para lo q sea.

Porq cuando usas dos, si q se construye mas rapido, pero no es el Doble de rapido...sino un 50% mas rapido mas o menos, me parece.

Como lo veis ustedes? Yo prefiero usar 1 para una cosa y otro para la otra...de forma q se tarda mas en obtener cualq de las 2 cosas pero en general el tiempo de construccion es menor.

Por cierto si usas 3 el tiempo no se dismunye mucho mas no?

02 Abr 2007, 13:57

Pues yo opto siempre por usar 2, ya que 1 se hace interminable la contruccion ya sea de LP como de edificios...lo demas lo encolo para cuando acaben la tarea que estaban haciendo...

02 Abr 2007, 15:13

Bush, yo uso dos servidores cuando salgo con generador o armería. Si no voy a hacer ninugna de estas dos cosas suelo sacar los scouts antes que el segundo curro. No sé si será mejor o peor, pero así es como lo hago yo.

02 Abr 2007, 15:19

Yo lo q quiero saber es q es lo mejor

Es decir...normalmente mi orden es: scout,serv,scout,(scout)

Excepto cuando salgo a armeria mas capilla q es: servidor antes, 3 scouts.

Y cuando voy a snippers hago salida standar + 4 scouts.

Pero es q querria saber los tiempos o las bonificaciones en velocidad, de usar 1 a usar 2

Porq igual para algunas cosas si puede servir.

02 Abr 2007, 15:42

Lo has dicho bien en tu primer post, con el segundo curro construyes un 50% mas rápido. Así que en salida de asm por ejemplo es preferible que cada curro construya una cosa. Y en las salidas con gen pues mejor los dos en las barracas porque acabar el gen antes no te aporta nada.

02 Abr 2007, 17:35

yo cando salgo a asm ago ser y 2 scout primero el serv.cuando salgo a gen ago scout scout scout serv.y cuando salgo sen 4 scout o 3 y despues serv pero vamos no se k es mejor pero nunca me senti en inferioridad por eso.

03 Abr 2007, 12:56

Jejeje eso os pasa por ser sm y respetar los derechos humanos yo kemo a mis curros y en un momento tengo echo lo ke kiero y sino ke se lo digan a sanmi lo rapido ke contruyo su cabaña en 2vs2

09 May 2007, 17:55

pero pa ke¡¡¡¡¡

donde este el boton de pausa, para ke les salga un cartelito a los demas en medio y les joda, y ademas puedas ponerte a hacer todo lo ke te de la gana y despues kitas pausa y trabajan para ti

loado sea pausa.

09 May 2007, 22:10

En el dc hay pausa en el online?¿

09 May 2007, 22:45

no m entero d ná

10 May 2007, 09:19

[quote user="SkizofreniC" post="2641"]En el dc hay pausa en el online?¿

LoL......la virgen...que ingenuidad

Y que maldad la de Melanus ....Melanus se refiere a la pausa del modem/router que t puede dar 10-15 seg

Pero vamos q como tengas mala conexion t vas a la calle ....

En fin, no lo hagais en casa chicos que es una putada par todos :-O

10 May 2007, 19:54

menudo _ _ _ _ _

10 May 2007, 20:27

la verdad es ke mi internet es el del vacino pero weno

esto del wifi es una maravilla y eske me llegan 11mb

mas de una vez me he caido pero weno

si es un poco putada

salu2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados