Los más activos en Marines Espaciales
Dare 1 tópics  
Vulkan 2
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Sm En El Parche 1.2

que tal los veis opiniones plz

Páginas: 1 2
24 Mar 2007, 10:01

Pos bajo mi punto de vista poca cosa han cambiado, solo que creo que ahora hay más posibilidades en el baluarte

24 Mar 2007, 10:24

Yo creo que lo de los servos nos ha dado mucho aire, y el resto de cambios globales como lo de los termogen en tier 2, el cambio de las torretas, etc etc, nos han favorecido, y eso no hace que los marines sean mas duros , si no menos vulnerables en tier 1 que era lo que nos jodia.

Eso si, creo que al no poder sacarle demasiada ventaja en tier 1 al marine, tenemos un pelo de ventaja en tier 2, así a primera vista, así que no se, con el tiempo veremos.

24 Mar 2007, 10:31

sigo viendo IMBA los ASM ¬¬

24 Mar 2007, 11:15

a los ASM y a los tocahuevos grises... y todo el T3/4 los arines no cambiaran por muy balanceado que este el juego.

me acaban deganar, solo sacando caballeros grises, FC y rush de scouts.. los GK siguen oigua de fuertes contra caos... no hay color...

un saludo

24 Mar 2007, 11:27

Pues prueba a a ganar con TAU.....a un SM que masee ASM...

Empiezo a pensar que ha sido un error que el parche sea equilibriao por pros...

No todos keremos o podemos sacrificar tanto tiempo pa entrenar micro...pq por ejemplo eso d matar necros corriendo palante y patrás no esta al alcance de cualkiera...y por lo tanto...siguen estando imba con esos 1000 de vida tras la mejora.

no hay color....

24 Mar 2007, 11:55

Jejejej yo lo admito, lo de echar para atras las tropas y tal, no es una cosa que sea facil, pero por ejemplo son cosas faciles de hacer con BP, acribilladores pesados, o gente con largo rango, más cuando el rango de los necrones actuales es la mitad del que fuera antes casi jejeje.

Ahora eso es más complicado de hacer con sm, acribilladores mondaos, csm, y guardianes y tal, pero se puede hacer, aunk kizas eso ya no le salga muy bien al jugador medio.

Sino, siempre esta el clasico mass asm/tech a zerks o similares que se usaban antes.

Y sinceramente, los necrones necesitan toda esa vida en tier 2.5, sino serian malisimos, tienen mucha menos vida, y mucho menos rango, asi como menos daño a vehiculos (cosa que no se si pone en el changelog)

La verdad es que cuando yo llege a la beta ya habia un monton de cambios que relic ya habia dicho, y realmente los testers trabajamos sobre los cambios ya hechos y los que ibamos añadiendo, al fin y al cabo el juego es de relic, de la misma manera que han añadido ellos cambios que nosotros nunca llegamos a testear...

24 Mar 2007, 12:39

La salida a scouts a lo burro, contra caos sigue siendo la repana

El mass asm, sobre todo contra tau, es la repana

y el resto de estrategias suyas siguen siendo mu wenas......tp me ha parecido q hayan capao muxo a los LS

En fins.....ya veremos cuanto me cuesta llegar a los 1500 con sm, ya os digo yo q menos q con eldars

Saludos

24 Mar 2007, 14:24

[quote user="Vulkan" post="430"]

En fins.....ya veremos cuanto me cuesta llegar a los 1500 con sm, ya os digo yo q menos q con eldars

Saludos

Llorica, tu siempre dando por culo, pues mira, ojalá y os jodais doblaos!

24 Mar 2007, 14:52

mira q eres melon, si me es mas facil conseguir mas puntuacion cn sm q con eldars, al final me acabare quedando con ellos

24 Mar 2007, 14:59

OFFTOPIC!!!!!!

[rainbow]yo me kedo con la rubia de la firma de rafy[/rainbow]

PD:[font=Comic Sans MS][color=darkorchid] Este foro mola muxo[/color].[/font]

PD2:[color=#8c00ff] muxo[/color][color=#cc00ff] muxo[/color][color=#ff007f] muxo[/color]

PD3:I love it [smiley smilie=5 fontcolor=EE88EE shadowcolor=550088 shieldshadow=1]Mi gato es el mejor[/smiley]

PD4:[color=violet][sub]No se como podia vivir sin este foro [/sub][/color] [smiley smilie=11 fontcolor=000000 shadowcolor=EE88EE shieldshadow=1]Yo tampoco[/smiley]

24 Mar 2007, 15:07

juas q bien te lo pasas

24 Mar 2007, 15:13

toy experimentando...q no tngo ni zorra de to esto

uan cosa...pa que sirve el boton de colorines OFFTOPIC ?? pq hace un quote!??!?!

PD: [rainbow]mi gato es lol[/rainbow]

24 Mar 2007, 21:14

[quote user="Vulkan" post="452"]mira q eres melon, si me es mas facil conseguir mas puntuacion cn sm q con eldars, al final me acabare quedando con ellos

Cuanto chaquetero

Yo a los marines los veo fuertes, pero siempre los han estado, por lo tanto...han kitado de un lado para darselo en otro...

En este parche van a tener bastante protagonismo los scouts y los caballeros grises, ya que la mejora de invisibilidad de scouts es muy barata y accesible desde tier1...se van a ver muxo plasma invisible o snipers.

El ww es un cambio que me ha encantado, porke antes era llegar a tier3 y decir gg, porke no podias acercarte a la base o de donde diablos estaba disparando, porke era un abuso de ke no tubiera fuego amigo y punteria super presisa. Kitan esto y añaden preds en tier3 lo veo bien, almenos no te tienes ke preocupar por perder tropas de sopeton con esos bombazos infernales y puedes uir mejor...

Otra cosa ke me ha gustado es ke el capellan se pueda agregar a las escuadras, por lo que te aseguras la unidad y ademas los pones a la altura del resto de heroes en lo referido a privilegios...

Poco mas puedo decir de ellos porke aun no los he usado a fondo, en cuanto sepa mas vendre aki maldiciendo algo

24 Mar 2007, 21:45

[quote user="Harem" post="488"]

El ww es un cambio que me ha encantado, porke antes era llegar a tier3 y decir gg, porke no podias acercarte a la base o de donde diablos estaba disparando, porke era un abuso de ke no tubiera fuego amigo y punteria super presisa. Kitan esto y añaden preds en tier3 lo veo bien, almenos no te tienes ke preocupar por perder tropas de sopeton con esos bombazos infernales y puedes uir mejor...

Ahora vas a ver tus edificios desintegrarse (paz) (amor)

24 Mar 2007, 21:56

en mi opinon los eldar siguen siendo mas fuertes k los sm el rush guardianes tiene lo suyo... los segadores mas videntes son jodidos de parar con tacticos y fc (salvo k massees) vamos nose..

30 Mar 2007, 15:27

Pues la verdad es que veo a los SM un poco mas fastidiados con esto del parche, pero la verdad es que es justo... han empeorado un poco a los exterminadores, y a los apotecarios los han compensado un poco mas.

De todas maneras el cambio que mas me ha gustado ha sido el de poder agregar el capellan a las escuadras y el reducir el coste de los caballeros grises al añadir mas unidades

30 Mar 2007, 17:39

Si la verdad, mucho se quejaba la gente de los grises (y se siguen quejando) pero es la unidad mas cara del juego...(quitando heroes y similares, y tankes claro)

30 Mar 2007, 17:47

ahora 60/30 es algo mas asequible pero sigue siendo caro en T2, eso si, revientan ojales como campeones, aunque ahora hagan menos daño a tiros. En la 1.1 me quejaba de ellos, pero ahora como los uso yo ya no tengo quejas, Imba? que imba?

30 Mar 2007, 19:50

[quote user="Adunapheth" post="1049"]ahora 60/30 es algo mas asequible pero sigue siendo caro en T2, eso si, revientan ojales como campeones, aunque ahora hagan menos daño a tiros. En la 1.1 me quejaba de ellos, pero ahora como los uso yo ya no tengo quejas, Imba? que imba?

vs ig los caballeros grises si k son la leche me carge 2 escuadras enteras con la magia k tienen (por que el pavo es tonto y no se movio) pero esk son 20 peleles...

30 Mar 2007, 20:35

los marines han empeorado desde mi punto de vista, pero siguen siendo buenos.

a) a los speeders les cuesta un huevon salir.=adios tech abusivo speeders

b) magias como el bombardeo mas suave, el que el wirwind esté en t4 y redución de la pochen del bibliotecario hacen que sea viable llevar infantería contra ellos, sobre todo peleles.

bueno, eso son algunos de los cambios a peor, aunque tambien hay cambios a mejor. pero el principal es que para el que está jugando contra un marine y el marine llega a t3, ya no es algo tan traumático como antes, que te empezan a llover dreads, termis, bombas, bombardeos, etc etc. ya no es algo tan salvaje y eso ayuda.