Los más activos en Caos
Opalus 1 tópics   3
H_a_r_e_M 2
BuSH 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Plasma O BP,HB =P

Bueno pues me planteo esta duda,si da la casualidad que llegas a T3 y tienes CSM sin upgrades,que es mejor,plasma o BP ???,yo suelo ponerles plasma,pero cuando la peña los monta en los rhinos,veo que los BP tambien meten de cuidado........

16 Jul 2007, 21:53

Yo creo q es mejor plasma...no por los DPS q no los sé...sino pq se dispara en movimiento...

Una escuadra de BP corriendo no sirve de nada...

17 Jul 2007, 00:05

Todo depende de contra ke vayas a disparar y como lo vayas ha hacer... Pero si es dc normal una mezcla de plasma y bp es la crem...

17 Jul 2007, 10:02

Hombre,claro k es DC normal,si no,ya se que los AV en los CSM son basicos,porque en el Pro,que AV tienen los CSM aparte de los lanzamisiles y los arrasadores(vs todo pero weno )

17 Jul 2007, 13:07

Como dice skizo una mezcla puede ser cremita, aunque variara contra que vayas a disparar por supuesto. A parte, si no recuerdo mal, los HB pueden disparar directamente si desembarcan de un rhino, otra cosa que deberias plantearte aun en T3

17 Jul 2007, 13:15

Sip,eso ya lo se,por eso no me decido entre uno u otro,por otra parte,el plasma con infiltracion creo que hace mas estragos,pero el DPS del HB no es mayor?

19 Jul 2007, 01:26

plasma con infiltracion y seras la pesadilla del enemigo pero eso si primero destruye kon una escuadra de cultistas con lanzagranadas a los detectores

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados