Los más activos en Caos
Opalus 1 tópics   1
H_a_r_e_M 2
cotitasin 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Bersekers De Khorne

Bueno por lo que podido comprobar, los bersekers son fuertes y no le afecta la moral, lo cual lo hace una unidad buena para mass. La cosa es que tardo muchisimo en poder sacarlos y siempre acabo con rapaces (que los saco desde el principio para hacer el rush).

¿Que consejos me dais para poder avanzar rapido y ser eficiente hasta conseguir los bersekers?

Muchas gracias de antemano!! Salulos!

24 May 2007, 22:26

sales con rapaxes + cl, luego plantas gen y pasas a t2, intenta que no t maten mucha tropa e intenta hacer bastante daño con lo que tienes asta tener los zerkers, saca hechicero y voila

25 May 2007, 15:48

la tacticas mas vista i usada del caos

25 May 2007, 18:25

si sacas rapaces y te vien con unidades de combate, ponte a torearlas, yo una vez con caos pase de tier 1 a 2 entreteniendo al enemigo haciendo ke siguieran a los rapaces por el mapa, 4 de boys siguiendo a cuatro raxpaxes mal paridos, cuando se dieron cuenta apareci con ... digamos ke massee muxo

salu2..

29 May 2007, 16:54

yo creo k mass de zerks no ace falta con 2 scuadras vas chutao creo yo

29 May 2007, 17:35

y que no falte el hechicero con las cadenas, porque ese hechizo es = a unidad enemiga muerta

30 May 2007, 11:13

i q lo digas

30 May 2007, 11:21

Bueno tambien tienes de usar bien las cadenas, no las tires x tirar, guardalas para usarlas en el momento ke veas ke la unidad a la ke se las tires la mataras entera... No la tires cuando esten muy lejos o a unidades voladoras a menos ke sepas ke no les kedan saltos...

30 May 2007, 12:08

[quote user="SkizofreniC" post="3626"]Bueno tambien tienes de usar bien las cadenas, no las tires x tirar, guardalas para usarlas en el momento ke veas ke la unidad a la ke se las tires la mataras entera... No la tires cuando esten muy lejos o a unidades voladoras a menos ke sepas ke no les kedan saltos...

Cierto, puede parecer una poca verguenza...pero cada 30 seg o algo mas....matas a toda una escuadra...asi de sencillo

30 May 2007, 15:24

[quote user="BuSH" post="3629"]Cierto, puede parecer una poca verguenza...pero cada 30 seg o algo mas....matas a toda una escuadra...asi de sencillo

80 seg.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados