Los más activos en Caos
Opalus 1 tópics   3
H_a_r_e_M 2
BuSH 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
¿Usais La Habilidad De Los Hereticos?

Pues eso queria saber si soleis usar la habilidad de los hereticos de construir mas rápido a coste de su vida. La ventaja parece que fuera como si construyera como si fueran dos.

Yo lo husaba al principio para contruir rapidamente el edificio donde saco los marines del caos, pero ahora que ya sabemos lo jodio que es que te hagan rush, los hereticos duran -2... y no se si seguir usandolo.

Saludos!!

23 May 2007, 14:08

Ke si se usan? Pos claro no se te ocurra tener hereticos sin kemar y mas a inicio de partida...

23 May 2007, 14:37

Siempre hay que quemar al heretico en los principios, la rapidez que te da pa construir es necesaria pal caos; ahora bien, si te rusean mas vale que los escondas bien...

23 May 2007, 15:54

Yo doy siempre por sentado de que moriran tarde o temprano, por lo ke en caso de rush mata curros, siempre suelo llevarlos lejos para ke los sigan, y saco otro nuevecito para seguir con lo ke estaba haciendo el otro

23 May 2007, 18:03

Yo en cuanto veo aparecer a lo q venga...los pongo a quemar...asi q de perdidos al rio...y ya vendran otros a sustituirlos

23 May 2007, 18:21

ademas no son mas baratos ke el resto o se hacen mas rapido?¿?¿?

cuando llevo caos lso amortizo a veces hay ke apurar y kedan con 1 de vida, ya mas de una vez me ha pasao xd

23 May 2007, 19:20

Para ke keden en 1 de vida solo tienes de pararlos cuando el contador de vida esta en 30. Asi los amortizas bien ademas como el caos no respeta los derechos humanos no hay ningun problema en kemarlos... Si kieres puedes usarlos para hacer fuego para luego hacerte unos sm o unos eldar a la plancha deliciosos.

23 May 2007, 19:25

Una estrategia tipica que os puede servir para evitar en algunos casos ke te maten el currito a disparo (claro esta, trabandolo debidamente o almenos intentarlo), es ponerlo muy pegado a un edificio grande, lo mas pegado posible, estando dentro de su area de seleccion. Muchas veces con las bullas de micrear y ke no traben a las unidades rusheras, seleccionan al curro para matarlo y fallan dando al edificio...y de ese modo te puedes librar

23 May 2007, 20:24

yo a menudo sin qerer por la velocidad de internet lo suelo matar sin qerer al principio por ir rapido a berse

24 May 2007, 16:33

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, ya he puesto en practica vuestros consejos. Lo de poner los constructores cerca de edificios me ha pasado muchas veces, que no atinaba a darle al constructor .

Saludos!!!

24 May 2007, 19:13

Hombre tio,vale que preguntes,pero solo con pensar que al principio puedes tener el cuartel unos segundos antes que tu enemigo...........MMMMMMM rico rico!!!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados