Los más activos en Caos
Opalus 1 tópics   1
H_a_r_e_M 2
cotitasin 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Caos VS Necrones

Hola actualmente juego con Caos por transfondo, pero se me hace siempre cuesta arriba ganar a los necrones. ¿Algun consejo? Como salis y que estrategias jugar contra ellos en escenarios de 1 vs 1.

Saludos!!!

19 May 2007, 21:53

Creo que lo mejor es hacer la armeria y lanzagranadas + bolters,eso jode a los necros,si te tira desolladores,retrocedes y le das caña

19 May 2007, 21:54

Eso, eso....dadnos algun consejo porfa

19 May 2007, 23:44

Esta repe os puede servir de ayuda:

Repe

20 May 2007, 02:57

Bueno la salida mas usada contra crons es:

capilla + gen, 3 de adoradores cogiendo puntos. csm csm cl csm armeria, luego pp y lideres y bp, luego la mejora de armas y tier2, Source + cadenas...

Luego el otro dia vi otra de santiago4ever rap cl csm csm armeria pp bp tier2

Aun asi si el cron es bueno lo tendreis muy dificil y en segun ke mapas solo ganareis si el cron comete errores muy grandes.

20 May 2007, 10:00

Claro,si el necron es bueno y se decide a sacar espectros,te traba los BP y con los NW te lo folla to..........Yo creo que tambien es bueno poner los lanzagranadas a los adoradores^^

20 May 2007, 13:35

[quote user="SkizofreniC" post="3123"]Bueno la salida mas usada contra crons es:

capilla + gen, 3 de adoradores cogiendo puntos. csm csm cl csm armeria, luego pp y lideres y bp, luego la mejora de armas y tier2, Source + cadenas...

Luego el otro dia vi otra de santiago4ever rap cl csm csm armeria pp bp tier2

Aun asi si el cron es bueno lo tendreis muy dificil y en segun ke mapas solo ganareis si el cron comete errores muy grandes.

yo estoy en todo de acuerdo y en t2 un mass defiler viene bien?

20 May 2007, 17:21

Si te massea a inmortales no te duraran nada

20 May 2007, 17:46

Los defilers van bien pero en modo bombardeo desde lejos como dice N1G7M4R3 si se ponen al alcance de los inmortales moriran rapida aun asi un cron nunca masseara inmortales te sacara 1 o 2 escuadras y si lo haces bien seguramente ni lleguen a tocar a los defilers. Aun asi yo antes de sacar defilers prefiero hacer tech a tier3 para poder poner plasma y invisibilidad a los csm.

Cuando estes en tier 2 siempre preparate un par de escuadras de horrores xque casi todos los crons al llegar a tier2 van a por destructores y como no tengas horrores te jodera vivo.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados