Los más activos en Caos
Opalus 1 tópics   3
H_a_r_e_M 2
BuSH 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Caos VS Eldars

Bueno pues, tras muchas partidas jugando contra eldars, no e conseguido ganar ninguna . En t1 me hacen polvo con masa de segadores, es para mi casi imposible pararlo, ademas ke salen corriendo y todos corriendo detras de ellos mientras que otra escuadra me peta. ke puedo hacer en t1?? tonce si me van a eso no puedo sacar los rapax y si saco comandante aunque le ponga disparando desde lejos, al final le petan. Soluciones ??

Thx^^

13 Abr 2007, 11:23

Mmm esto me suena a un parche ke hubo hace tiempo, hace dias ke no juego contra eldars pero yo lo ke aria es mass rapax , tantos como el tenga de segadores, armeria y pp, asi todo el rato tiene de huir de tus rapax y con la pp le vas haciendo bajas.

13 Abr 2007, 12:31

Pues sí, las rapaces son la solución. Yo en este parche tampoco he jugado apenas pero la mecánica siempre es la misma.

Sacas una de rapaces y calcula que para cuando llegue a la base del otro llegue también una de adoradores un poco reforzada (sal con 3 adoradores y gen). Y con eso ya tienes dos escuadras de cuerpo a cuerpo para rushear. El rush tiene que estar orientado únicamente a bajar banderas y evitar que las suban. El resto de tiempo tienes que estar trabando a sus tropas pero solo para entretenerlas no para intentar matarlas (si las matas mejor claro) lo importante es que no suba banderas. Así que simplemente acuerdate de los puntos que no ha subido y estate rondando esas zonas para que no los pille. Si tienes que huir porque te supera en numero de escuadras, pues ten siempre la de adoradores lo mas alejada de sus tropas y huye primero con esa, y luego ya sacas las rapaces de un salto. Esto para no perder los adoradores que son muy débiles. Y gasta lo mínimo en rapaces/cultistas, solo para mantener las escuadras con vida.

Luego sumas otra de rapaces. Y sigues presionando lo que puedas mientras techeas, luego yo sacaria el CL con pistola y llegar lo antes posible a tier 2 (deberías de tener mejor eco que el) para las cadenas del hechicero y los berzekers. Una vez que hay muchas escuadras el micreo se vuelve complicado (para el) y si mas o menos tienes todas sus escuadras trabadas pues puedes usar el hechicero y el CL para petar puntos.

Lo malo supongo que serán los arlequines, así que matalos en cuanto los veas. Lo que no se, es si es mejor matarlos con berzekers o con los heroes. Y luego tier 3 a por oblits. Pero vamos, que lo importante son los primeros minutos.

15 Abr 2007, 03:19

aun asi no es tan facil, porque suelen tener 1 o 2 de guardianes, los explorers y 1 o 2 de segadores. Encima se ponen a micrear con pies ligeros mientras el resto te peta. No es un ejercito que se le venza con la teoría, cuesta un huevo en tier1 y 2 al menos.

15 Abr 2007, 12:28

Llegando rapido a t3 le ganas con la gorra

Y el caos es la raza q mas rapido llega a t3, y como el eldar no tenga buena economia y suficientes arañas.....pues es GG

Yo saldria con gen, rapax + lord, hacer una eco decente en t2 con lp2 y esas cosas, luego t2, hechicero, una o 2 de berserks + imbacadenitas + t3 = GG

Si teneis parecido nivel esto es lo q mejor funciona, a mi por lo menos es lo q mas me jode

Saludos

15 Abr 2007, 13:03

[quote user="Polux" post="1761"]aun asi no es tan facil, porque suelen tener 1 o 2 de guardianes, los explorers y 1 o 2 de segadores. Encima se ponen a micrear con pies ligeros mientras el resto te peta. No es un ejercito que se le venza con la teoría, cuesta un huevo en tier1 y 2 al menos.

Lol y ke pasa ke tu no tienes adoradores y cl? El partido eldar caos para mi es complicado cuando el eldar tiene 3 de arañas, antes no, el precio de los segadores es +- igual ke el de los rapax asi que siempre puedes sacar las mismas escuadras ke el.

Los guardianes cc bien reforzados se pueden pulir a los guardianes y los rangers ya no son lo que eran.

15 Abr 2007, 14:12

los rangers siguen siendo lo que eran perra lo que pasa que no se ven tanto por culpa de coste en energia, que limita mas :S

15 Abr 2007, 14:15

Basicamente pos eso ya no son lo q eran

15 Abr 2007, 15:19

En enfrentamientos CaC entre rangers y adoradores, los rangers ganan sobrados puesto que tienen mas vida y tienen unos dps muy parecidos...

Si el eldar lo juega bien, el caos lo tiene dificil, pero aun asi, no todo se centra en las arañas...ke aunke es obligatorio sacarlas por culpa de las cadenas, que te paraliza y si es a una de arañas es mas facil de huir, pero si usas por ejemplo espectros, dala por muerta si es ke tiene zerks o muxo disparo...

Por otro lado, como bien se ha dicho aqui, la escalada de tier del caos es mucho mas rapido que el del eldar, y en el momento que salen poseidos, dificilmente se puede parar, ya que los lanzallamas desmoralizan demasiado y a un rango muy amplio.

Los arrasados son caso aparte, porke trabados son mas o menos inutilizados...

En tier igualados, el eldars tiene mucho a su favor si convina bien las unidades, y contrarrestas las del enemigo (que para eso es una raza especializada en todos los campos)

15 Abr 2007, 16:17

Si eso es cierto pero con los adoradores cc tienes suficientemente entretenidos a los rangers para ke no sean utiles durante la batalla.

13 May 2007, 15:01

El eldar siempre va a salir a mass de segatas,es lo que mas compensa contra caos,asi que,yo creo que si haces una torreta,y techeas a los khorne y hechicero........mmmmmmmm

13 May 2007, 16:13

nightmare eso no veneficia nada de echo el te pilla puntos i vas lentisimo, es mejor acer lo q la mayoria de aqi estan diciendo

14 May 2007, 21:40

El t3 del caos es imparable y como en t2 solo hacen una/dos de zerks, hechicero con cadenas y horrores si hacen falta, a t3 llegan volados, un arreglo de su tech y su t3 no estaria nada mal xa el prox parxe (si esq llega)

El t2 del eldar no puede ganar al t3 del caos a no ser q haya una diferencia de economias enorme, y aun asi el caos sigue ganando en muxas ocasiones, entre poseidos (sumamente imba por lo facil q desmoralizan, lo baratos q son y ademas se amplian rapido y son un anti-todo) y el principe demonio (simplemente no coments, inmatable practicamente con eldars en t2), pues la cosa no esta nada facil

Yo estoy buscando otras soluciones contra caos q no sean las arañas, xq mirandome repes de carotte (xa mi el mejor eldar del momento) he visto q es ganado por caos bastante inferiores a el, con lo cual, aparte de q el balance no sta bien, creo q su estrategia es mejorable (mass de arañas siempre y rangers en t1, por muy perfecto q lo hagas, sigue siendo ganable xa un caos de nivel medio ), los espectros con el CoW son la mejor solucion, creo yo en t2 el consejo y lanzas + algunas plataformas y t4 rapidamente , arañas si hacen falta, claro

Saludos

14 May 2007, 22:34

Los poseidos son muy matables para el eldar, te sorprenderias lo ke hacen las dichosas plataformas bien usadas... Aun asi es cierto ke necesitan algun cambio en el tema de desmoralizacion... Ademas si el eldar hace un mass segadores como hacen ahora muchos eldars si el caos hace tech possiblemente llegara a tier2 pero no tendra casi nada... Aun asi el eldar necesita cierto nivel de micro...

30 May 2007, 22:35

Pues si,esas plataformas son una jodida torutura,las lanzas brillantes se comen vehiculos en un plix,y las shuriken parece que te echa una lluvia de disparos y te da a todas las undides......... .

El mass de segatas,contra el caos en t3(suponiendo que el eldar este en T2 con DR mejorados..........)poco tendra que hacer.........otra unidad que tambien causa estragos y nose porque vulkan no la puso,son los arrasadores,es ciertos que son algo lentos,pero es que tienen arma contra todo.

P.D.=Masu yo me limito a leer y dar mi opinion humilde jajaja,pero gracias.

salu2

31 May 2007, 01:42

Yo nunca he dicho nada de segadores contra tier2 en tier2 el eldar tiene arañas.... Los segadores seran restos de tier1 pero en tier2 arañas a tope

31 May 2007, 10:16

Si el eldar saca arañas, o tiene una eco muy superior al caos, o perdera, pues llegara muy tarde a t3 y no tendra nada q hacer contra el t3 del caos, casi me acabo qudando con un mass gordo de segatas y llegar asi pronto a t3 xa sacar plataformas y el consejo, evitando q el caos llegue facilmente a t3, eso o ser carotte con los rangers.

El rush de guardianes sigue siendo una tactica bastante bestia contra caos, en mapas pequeños.

Xo vamos q me parece a mi, q si os ganan facilmente los eldars es porq eran bastante mejores q vosotros y si opinais distinto (yo estoy muy seguro de lo q digo) solo teneis q postear una repe y lo vemos .

Saludos

31 May 2007, 10:40

Pos yo no pienso igual ke tu y muchos otros 3/4 de lo mismo... No tiene xque ser muy superior a ti simplemente tiene de saber jugar con eldar y te violara... Y mas contra caos ke casi todo su ejercito es de cc, y si el eldar es bueno con rapax, adoradores, zerks no tocas una sola escuadra.... Pies ligeros se refugian bajo un lp1 y a dar vueltas...

Luego como has dicho en mapas pekeños rush de guardianes mas segadores y el caos o hace un mass de rapax igualando a escuadras del eldar o es gg, xque el eldar en tier 1 le abra destrozado la eco y en tier2 entrara en su base.... Si el caos hace fast tech kedara en volas y abra perdido la partida...

Yo ya jugue unas cuantas partidas con eldar y subi alguna replay de como ganaba algun caos casi sin perder bajas... Usando bien los rangers, segadores y guardianes en tier1 y en tier2 con un mass de arañas los zerks se desacian....

Los eldars el unico ke tienen es ke necesitan cierto nivel de micro para no dejar escuadras kietas pero bien usados son de lo mejor del juego...

31 May 2007, 11:00

Si, es cierto, subistes alguna repe, xo el eldar era malisimo, y no ganastes precisamente, casi sin perder bajas.....yo creo tener repes de carotte perdiendo contra zer0 (carotte 1800, zer0 1500), espera q te las posteo, y te reiras un rato viendo lo gracioso del asunto, eso o las partidas de filler, en las q gan en t3 teniendo una eco de 68 y eleldar una de 130, lol.

dowsanctuary.com/index.php?showtopic=29781&...

Ahora me diras q killer > servant

dowsanctuary.com/index.php?showtopic=29830&...

Esta ultima es la de zer0.

dowsanctuary.com/index.php?showtopic=29560&...

Si hasta lo reconoce el jugador caotico ....IMBA t3, nada q hacer contra el t3 caotico.....por eso hay q massear a los burro xa ganar....y aun asi esta jodia la cosa

En fins....cuando te dignes a verte las repes, me llamas y entonces discutimos, eso o postea alguna repe en la q te gane un eldar....

Saludos

31 May 2007, 11:16

Pos mira verlas no creo ke las vea ahora mismo xque toy de examenes, pero si deberia tener las partidas con gidan de la esl... ASi ke ya te las pasare...

31 May 2007, 11:47

Mientras el caos sepa mantener en el tablero el mismo numero de unidades que el Eldar...la partida siempre esta decantada del lado del caos.

Ya q CaC (CSM) > unidades de disparo de cualq ejercito

Y si eso le permite llegar a tier3....y ya sabemos q pasa en tier3 con el Caos

....por cierto Skizo....no veo subir tu cuenta SM...que es lo q te ocurre?

Tambien es verdad que no creo que Zero tenga la misma micro que Carotte....asi q me ha sorprendido ver como le gana simplemente llegando a tier3