WENO gente aki toy yo otra ves
roboutexavo n persona
XD ....
asunto:
kreeis k el kaos a mejorado o ha empeorado lo digo por ciertos motivos: zekers necesitan pozos, mejoras pa la invisibilidad idferente...
k me deciis . akomentar toca
XD
P.D :taria bien k me dijerais komos e da de alta pa ser "roboutexavo" otra vez
XD k he puesto ste d prueba graciass 
Por lo que he leido yo sí que lo veo algo mejor pero son cosas que hacían falta. No he jugado aún y me parece que hasta el finde nada. Supongo que el changelog no es completo, si lo es me parecen muy pobres los cambios para toda la gente que ha participado y el tiempo que ha llevado. Pero la última palabra la tiene los de relic y no los betatesters. Jugaremos y opinaremos de nuevo más adelante.
Quereis mi opinión?
no verdad? 
En mi opinión, empeora en tiers 1 y 2, y mejora en tiers 3 y 4. Se mantiene mas o menos como estaba antes pero algo mas compensado.
Eso sí, la nueva habilidad es un poco paradojica, es una habilidad que desmoraliza y hace huir a una unidad, eso chana 1k, pero no mola si el que la usa es una unidad de cuerpo a cuerpo
PD: Si, rafy, si, caos imba, ya lo sabemos
yo e jugao en auto 1 con un caos a estao muy muy igualada al final me gana pero bueno creok esta muy bien equilibraojeje sobre todo en t2 (eso creo) y rafy ya conocemos tu respuesta jajaj
Acabo de jugar dos autos, uno un mirror y el otro contra eldars, el mirror ha sido harass con marines y el primero que ha llegado a t3 ha ganado. Triste.
La otra he salido a doble rapax y adoradores, la investigación de ver infiltración no es mucho problema, no se ni porque lo han hecho. Y el ha salido a... mass segadores, sin rangers, ya me estaba frotando las manos
despues de mucho pelear he logrado arrinconarle en su base, pero su mass ya era muy grande y me ha hecho retroceder, pero yo tenia ventaja enorme de eco, asi que llego a t2, saco predators y gg. Creo que no era demasiado bueno o estaba probando cosas.
He intentado hacer un experimento con adoradores con lanzagranadas ha media partida, no ha salido bien, pero quizas deberia probarlo mas, porque pasado tier 1 los adoradores ya solo me sirven para capar y ver invis.
Tengo la ligera sensación de que vamos a ver caos hasta en la sopa en este parche
Que va, me parecen muy correctos los cambios del Caos, igual juego caos yo y todo (!!)
[quote user="Rafyelzz" post="108"]Que va, me parecen muy correctos los cambios del Caos, igual juego caos yo y todo (!!)
JOAS.... no caera esa breva..
antes juegas necrones que caos
Idem de lo mismo conmigo, antes TAU que ser un puto IMBARINE 
un saludo
Pues yo prefiero ser cron a tau, antes chatarra que cara coño
Putos espectros, ahora entiendo a rorum
:
Yo veo a los caoticos igual ke siempre...apenas noto cambios sobre ellos. La verdad se ke no habia muxo ke cambiar, ya que yo los veia bien con alguna excepcion que se ha realizado en el parche y me parece bien.
Por lo demas, creo ke el caos es vencible con cualkiera de las razas que hay, lo demas de difamar por aburrimiento. Ya saldran estrategias que nos resuelvan la vida...
Al caos le han arreglado cosas ke eran necesarias como los horrores, mejora de los preds en tier4 y los zerks en tier3. De lo demas no havia mucho ke tokar, ya ke el problema era de las otras razas...
Por otra parte el echo de ke se necesite circulo para sacar zerks tampoco es un gran problema, ya ke casi siempre namas llegar a tier2 se planta el pozo para las cadenas del source...
Los poseidos ahora solo tienen 1 mejora, ke es la de las llamas, supongo ke la otra ya la traen de serie. X otra parte ahora el principe demonio sera una unidad basica del caos cuando llegue a tier3, saliendo kiza antes ke los arrasadores o los poseidos. La rebaja de precio del Principe era necessaria ya ke por el precio ke tenia era bastante inutil... Solo servia para tragar balas y valio lo mismo ke un devorador y tan caro como pasar a tier4 asi ke era totalmente inviable de buenas a primeras...
Aun no he tenido tiempo a probar los nuevos preds
ni a comprarlos 1vs1 contra los preds sm, en teoria tienen de ser bastante parecidos debido a ke ahora los dos son de tier3...
La division de invisibilidad tambien es bastante acertada, ya ke esto permitira varias tacticas ke asta ahora no se podian hacer, ya ke puedes engañar a tu rival x ejemplo con csm sin infiltrar y despues tener detras una massa de adoradores con plasma infiltrados...
[quote user="Rafyelzz" post="108"]Que va, me parecen muy correctos los cambios del Caos, igual juego caos yo y todo (!!)
no por dios mas caos no
mas sm mass sm
CAOS¡¡¡ CAOS¡¡¡ CAOS¡¡¡
weno posdevo dar por exo k el caos digamos ¿lo han mejorado? aunk es una putada no kreeis esto e laderr ha cambiado radicalmente seguro pork ahora los lokos necesitan un pozo d esos y eso ¡¡¡ ES PASTA¡¡ 
en otras cosas me alegro, por ejemplo la invocaciondel principe demonio... es ahora muxisimo mas barato y... con lo rapido k se krea possss.....
(csm) i love (csm)
Que los zerkers requieran pozo no es algo muy grave, se hacia justo al pasar de tier igualmente, lo unico que retrasa un poco su salida que es de lo que se trata.
Aun es pronto para ver asta ke punto afecta al caos el retraso de los zerks... Alguien ha testeado los nuevos defilers?
yo he probado uno , pero lo perdi un momento de vista y se lo cargo una araña necrona
Por lo poco que los he probado, siguen igual mas o menos pero parar de vez en cuando y meter un cañonazo para disrupción de armas pesadas no parece mala idea, lo que no se hasta que punto es útil la artilleria y si es factible usarla como tal en vez de como dread.
Otro asunto en que estuve pensando, sería factible usar masivamente cultistas de tier 2 con plasma e invis como los scouts marines, alguien lo ha probado/ pensado o es una parida?
Aduna yo en el anterior parche siempre ke sacaba defilers era para usarlos como artilleria sobre todo contra orkos(gracias roro
) si juntas tres o quatro hacen estragos y ahora aun deben ser mejores
esta noche los probare a fondo.
En esta version aun no lo he probado, puede estar bien con el apoyo de algunos defilers
pero segun ke tactica haga tu rival seguramente moriras.
y lo del principe demonio 250 250 en mi opinion es un poco sobrada ami me lo a echo liquid mas de 3 veces y nos veas como cuesta petarlo, como lo veis?
Que esta bien así, es un superupgrade para el lord, lo cual implica que tambien tienes que pagarlo por separado, tampoco es tan bestia, lo unico que chupa disparos a mansalva, pero no es la mas uber del caos ni mucho menos.
piensa que