Jumm, creo que la invisibilidad es un poco puñetera . ¿ Qué unidades Eldar detectan a las unidades camufladas ?. Creia que la vidente lo hacia, pero nada... Me da rabia porque con el Caos, hasta los Adoradores detectan .
Veamos...............Los brujos de los guardianes(en el dowpro no),arlequines,el consejo de videntes,las torretas(xD) y si tienes un poco de suerte y lo acercas a algun punto tuyo,tambien detectas '',si te tienes que decantar por alguna de esas unidades,los videntes,pero en T1,yo siempre suelo tener al menos algun brujo .
Me parece que seria conveniente que al menos todos los héroes de cada raza pudieran detectar unidades infiltradas, o por lo menos la vidente . Vale, me gustan más los Eldars y no soy objetivo, pero creo que a la Vidente le pega detectar unidades infiltradas, al menos por su trasfondo.
Si,pero de eso tambien se podria quejar la gente que juege con........TAU,SM,NECRONES.........el CL tiene una trampita,la escuadra de mando GI el psikico,el mek detecta pork tiene la mascara de soldar ,es mas listo el Mek ke la vidente......omfg
Totalmente de acuerdo: es absurdo que la vidente no detecte cuando todos los demás psiquicos sí que lo hacen (incluidos los demás psíquicos eldars...). Yo no le veo ningún sentido a esto.
Veamos...............Los brujos de los guardianes(en el dowpro no),arlequines,el consejo de videntes,las torretas(xD) y si tienes un poco de suerte y lo acercas a algun punto tuyo,tambien detectas
'',si te tienes que decantar por alguna de esas unidades,los videntes,pero en T1,yo siempre suelo tener al menos algun brujo
.
salu2
Me parece que seria conveniente que al menos todos los héroes de cada raza pudieran detectar unidades infiltradas, o por lo menos la vidente
. Vale, me gustan más los Eldars y no soy objetivo, pero creo que a la Vidente le pega detectar unidades infiltradas, al menos por su trasfondo.
Si,pero de eso tambien se podria quejar la gente que juege con........TAU,SM,NECRONES.........el CL tiene una trampita,la escuadra de mando GI el psikico,el mek detecta pork tiene la mascara de soldar
,es mas listo el Mek ke la vidente......omfg
Totalmente de acuerdo: es absurdo que la vidente no detecte cuando todos los demás psiquicos sí que lo hacen (incluidos los demás psíquicos eldars...). Yo no le veo ningún sentido a esto.