Los más activos en Eldars
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Aliados

Bueno, aún no he jugado 2 vs 2 o superior, pero me he dado cuenta de que se habla poco ( o al menos eso me ha parecido ) de los mejores compañeros para complementar determinadas razas. ¿ Depende mucho de la raza que sea tu aliado, o depende más del estilo de juego del propio jugador ?. Es que aunque el estilo del otro jugador dependa también, creo que es importante saber que raza viene mejor tener de aliada con la tuya propia, ¿ o me equivoco ?.

10 Jul 2007, 14:31

Hombre,eso influye algo,si,por ejemplo si juegas vs caos,yo creo que sera bueno jugar con sm,etc.

Pero yo creo que depende mas la coordinacion que tengas tu con tu compañero/a que la raza.Tambien el nivel de los jugadores por supuesto.

salu2

11 Jul 2007, 17:46

Creo k lo quiere decir Naye es qué razas se complementan bien, por ejemplo una alianza entre orkos y GI, si el orko fuera a CaC y el GI a vehiculos y granadas podrian formar un ejercito de la ostia. Yo no puedo jugar en gamespy asi k mi experiencia en 2vs2 se limita al hamachi y los eldar tampoco son mi raza, pero creo k con orkos tambien la liarian.

Mas que el nivel importa que se complementen, creo k 2 jugadores mediocres bien compenetrados son mejores que 2 jugadores buenillos por su cuenta

11 Jul 2007, 17:54

tu nunca has visto a killer y servant?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados