Pues lo cierto que hay tacticas que se basan en eso practicamente
Es muy interesante el Misticismo ya q le permite a todos los brujos agregados a una escuadra de Guardianes usar el Animo: que aumenta el daño q hacen los guardianes y reduce los daños, y la carcel de huesos(no se si este el nombre en concreto) que paraliza a una tropa durante unos 5 seg creo.
Es muy util en salidas con rush de guardianes.
Esta habilidad se investiga el portal de la telaraña Aunque n recuerdo cuanto vale...pero es considerable, teniendo en cuenta q es necesario tener brujo en la es escuadra de guardianes para q funcione.
Hablas del misticismo eldar?
Pues lo cierto que hay tacticas que se basan en eso practicamente
Es muy interesante el Misticismo ya q le permite a todos los brujos agregados a una escuadra de Guardianes usar el Animo: que aumenta el daño q hacen los guardianes y reduce los daños, y la carcel de huesos(no se si este el nombre en concreto) que paraliza a una tropa durante unos 5 seg creo.
Es muy util en salidas con rush de guardianes.
Esta habilidad se investiga el portal de la telaraña
Aunque n recuerdo cuanto vale...pero es considerable, teniendo en cuenta q es necesario tener brujo en la es escuadra de guardianes para q funcione.
100/75 es un precio mas q razonable, xa lo q hace
Ami me parece mas q rentable, yo lo hago cuando salgo a 3 guard con grujos, sino, pues no, eso o cuando salgo a rush, claro
Saludos
gracias por la ayuda, una cosilla mas ...
cuando lo investigais (misticismo) antes o despues del altar de almas?
Si rusheas/inviertes muxo en guardianes, pues en t1, sino lo suyo es hacerlo en t2, si tienes varias escuadras con brujos, claro.
Saludos