Los más activos en Eldars
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
El Beso del Arlequín :loveit:

Pues esta habilidad tan burra quita 4000 de vida a infanteria pero no a heroes (estaria bueno...pq seria una imbalada de muxo cuidao). Y tambien kita 200 de vida a las unidades cercanas en un radio de 15

En el panel de informacion d la habilidad, dice q hay q lanzarla a escuadras....pero tambien funciona hechandosela a una plataforma de armas pesadas de la GI, por ejemplo, que no es escuadra...(destruyendola al instante) ...como tambien en los curros de la GI ,q tienen armadura de comandante (son mini héroes)

Mis preguntas son las siguientes:

-Funciona contra la escuadra de mando GI???

-Y contra las armaduras crisis y apocalipsis de los tau??? (ya q son infanteria y cuentan como tal)

-Funciona contra otros arlequines?? (esto lo dudo... pq son heroes individuales)

-Y contra monstruos??

Pues eso...si alguien ya ha probao estas cosillas que me cuente

03 Jun 2007, 13:23

Respondo a lo que pueda:

-Creo que no, no me lo han hecho nunca.

-Sí.

-No.

- Depende de los monstruos, no afecta a Daemon_high pero si al resto, por tanto cosas como garrapato o principe se salvan, pero cosas como los Krootox no.

03 Jun 2007, 13:29

Contra la escuadra de mando si funciona,yo creo que alguna vez lo he hecho : ,nose si le daria o no,pero mandarlo al menos si

03 Jun 2007, 13:49

Hay un combo weno, cn los arlequines, por ejemplo contra caos

Salir con 3 de guard + rangers + infiltracion (llga justo) la primera escuadra la mandas a rush, con 5 miembros, despues de esta llegan los rangers con su infiltracion, con las otras 2 coges puntos normalmente....weno rusheas/jodes como siempre, techeas con normalidad, y aki viene lo vueno , en vez de poner un lp2 haces el misticimo (tendras las 3 de guard si las has cuidado bien, acuerdate de poner brujos).

Llegas a t2 y haces arlequines, y cuando vengan los zerks, les lanzas el enredo de los brujos, paralizas a los zerks, y haces el beso, no podran moverse luego se comeran el beso si o si , luego les pones a lanzar saltos y lo mas probable esq el caos te llame de todo.

Por supuesto esto es tb aplicable a GI, orks , sm etc, etc, jur q rision

Saludos

03 Jun 2007, 14:02

Comprobado, contra la escuadra de mando no se puede.

Nerf eldar

03 Jun 2007, 14:15

mmmmm interesant lo d Vulkan....lo probaré... juajua

Gracias por la info Aduna m va venir muy bien para machacar Taus... jiji

Y bueno...q m parece q va pasar mucho tiempo antes de..."Nerf Eldar" ...asi que...ya se sabe....Si no puedes vencerlos...unete a ellos

03 Jun 2007, 14:33

Afecta a Infateria ligera, pesada y a monstruos medios.

Los arlequines con las unidades antiheroes mas potentes del juego, quitando 90 dps por segundo a ese tipo de armadura. No puedes aplicarle el beso, pero si puedes hacerles la danza y quitarles por cada salto 75 dps al que le arrie la ostia!

30 Jul 2007, 23:09

Discrepo en esto último: el asesino Vindicare es lo mejor que hay contra héroes

31 Jul 2007, 10:32

Pero el arlequin es en T2 y cuesta un "pelin" menos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados