Los más activos en Eldars
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Eldars En 1.2

bueno pues eso imba no imba normales anormales opiniones plz

23 Mar 2007, 21:33

En mi opinion con los rangers se han pasado un poco, el coste en plasma no era necesario, yo creo que con un incremento de requisas hubiera sido suficiente. Ahora, el usar rangers merma la economia bastante, sumado a que los segadores escalan mejor que los ranger a tier 2 hara en mi opinion que los rangers no se usen demasiado.

Luego, los arlequines seran más utiles, aunque antes ya lo eran claro , pero ahora se usaran mas para detectar.

Las arañas no han sufrido serios nerfs, al igual que a casi todas las tropas avanzadas se les ha reducido el daño contra vehiculos, para que sea necesario sacar AV y no solo unidades gordas. El nerf de vida si se nota más normalmente, yo por lo menos cuando jugaba ork vs eldar si lo notaba, caian antes frente a mis camiones.

El nerfeo del teleport era necesario en mi opinion, era un poco imba el tener un scout nada más empezar la partida para saber la estrategia del rival (hablaba del aeda jejeje que se me olvido ponerlo).

Luego las plataformas son tier 3, son utiles pero no son la panacea desde luego, es un apoyo de tier 3, pero vamos, no son como para tirar cohetes. En tier 2 serian mas utiles, pero facil que acabasen siendo imba en tier 2.

Luego más por ahi esta no se, mmm los cambios del arbol tecnologico a la hora de techear, son importantes, sobre todo el hacer el tier 3 y tier 4 en el edificio central y portal de apoyo.

Esto es a groso modo para mi lo más importante.

Ahora que creo que los eldar tendran problemas sobre todo frente a orkos y necrones, sino tiempo al tiempo

23 Mar 2007, 22:30

Yo ya he perdido contra mi primer orko en ladder. Sí que parece que van a ser partidos duros... sobre todo me da la impresión de que cuesta mantenerse a la misma altura económica si hay muchas batallas.

Contra necrones es contra lo que lo veo un poco más chungo. He jugado unas cuantas ya vs necrones, aparte de las posteadas, y se ve que no puedes cometer errores. Ahora eso sí, y aunque aún es pronto para decirlo... parece que jugando sin cometer excesivos errores y con un orden de construcción adecuado se les puede ganar en 1vs1 (aleluya).

23 Mar 2007, 23:44

k decir.. yo los encuentro iguales aunke tengo la impresion d tan mas imba nose xk pegue una batalla contra GI y... paliza totasl xD aunk hay k tener n kuenta k tengo oido k la GI la han bajao bastante komo los tau no?

24 Mar 2007, 00:00

Yo espero que en este parche a la vidente se le de utilidad, ke los exploradores ursurpaban su lugar de mala manera..y la pobre se aburria en la barraca...:)

Fuera coñas, yo veo a los edars como antes la verdad, no les encuentro muxa diferencia, excepto segadores en tier altos que se les puede dar mas utilidad al tener mas potencia de fuego cuando tienen las mejoras...

Lo de las plataformas no estoy muy convencido de su utilidad, la shuriken kisas si, pero la otra ke apenas hace daño, no creo la usen ya ke en tier3 la gente suelen sacar cosas contundente...intentando evitar cosas nimias como esas y buscar cosas tochas.

24 Mar 2007, 10:06

Jeje Harem, es cierto eso que dices, la vidente se queda muy rebajada comparando con los exploradores

24 Mar 2007, 14:00

no se, pero yo a las plataformas shuriken las veo muy utiles, sobre todo contra tropas de cuerpo a cuerpo, ya que con la penalizacion que meten al movimiento y los saltos de las arañas hacen que los posesos, zeker, etc. sean todavia mas faciles de micrear para los eldar, pero aun asi se nota bastante el nerf de las mejoras d salud de las arñas, asi que creo que mas o menos estan bien balanceados (ohhsii)

24 Mar 2007, 21:07

El nerfeo de mejoras de vida a las arañas era necesario, ya ke los eldars ultimamente hacian esto:

-exploradores

-tier2

-portal de apoyo + 1 o 2 falcons

-Arañas++

A partir de aki, no se sacaba mas unidades, ya que con las 3 de arañas tenias para matar de todo...hasta aveces vehiculos, y con la vida que tenian, pues eran una pesadilla...y llegar a tier3, eran la panacea ya que hacian un daño en focus abismal.

Han sabido donde golpear con el palo del nerf, porke hacia falta, ya que son una unidad con bastante movilidad y tanta vida le sobra, y ademas frente a otras unidades comparables de ese mismo tier de otras razas eran muxo mas superiores y podia ser abusivo en ocasiones...

Por lo demas, veo bien los cambios realizados...aunke sigo con lo mismo, kiero ke rebajen a la vidente el precio o almenos el tiempo de salida, ke tarda muchisimo, y me encanta esa unidad...que los eldars no suelen sacar unidades comandantes hasta tier3 ke tienen al consejo de videntes...

24 Mar 2007, 21:40

el señor sIN|sancezz ma ganao aciendo 2 de segadores y vidente una salida buenisima contra sm probadla

24 Mar 2007, 21:50

Yo, mientras no toquen al consejo de vidente (excepto a mejor ) me da igual lo que hagan con eldars en lo que a unidades se refiere

08 Abr 2007, 11:25

[quote user="oxcar" post="443"]no se, pero yo a las plataformas shuriken las veo muy utiles, sobre todo contra tropas de cuerpo a cuerpo

Hombre,no son malas del todo,pero tardan un huevo y parte del otro en salir,y no son realmente baratas,es preferible hacerse unos dragones llameantes ante algun vehiculo que pueda traer o el portal de apoyo un par de arañas y T3.

La vidente,la verdad yo es que la veo mas util en tiers altos(con mejoras si no,no),o para apoyar con los hechizos desde atras,al contrario de los arlequines,k aveces parece que no le dan las balas......xDD,o los videntes.

Luego un buen techeo eldar te puede hacer que saques un avatar en 9 minutos.......

salu2

08 Abr 2007, 12:12

9 min dices? tu a q juegas?

12 Abr 2007, 16:45

Quieres ver una replay????si quieres te pongo una replay de una partida de mi clan y yo,donde saco el avatar y un primsa en 9 minutos,si me quieres creer vale,si no,te pongo la replay cunado quieras

12 Abr 2007, 17:01

Aki te keda la replay,yo soy RIP|N1G7M4R3,mis colegas son todos menos el orko .

salu2

12 Abr 2007, 18:49

Vaya tela si es q me tiene contento el n1g7m4r3.

Bueno sobre mi opinion sobre los eldar, la verdad como habeis comentado lo q han mejorado creo yo son los segatas y por otro lado los vyper.

Los vyper dan bastante por culete a las tropas sobretodo las de cuerpo a cuerpo ya q paenas les deja levantarse, y sobretodo contra necros es muy eficiente.

Saluditos!!!

12 Abr 2007, 19:13

[quote user="N1G7M4R3" post="1637"]Aki te keda la replay,yo soy RIP|N1G7M4R3,mis colegas son todos menos el orko .

salu2

Es obvio que te hemos mal interpretado...nosotros pensabamos en partidas 1vs1 no en mapas de 8 jugadores

12 Abr 2007, 21:54

JAJAJAJAJA,hombre,bueno,entonces ya no es tan rao no???

12 Abr 2007, 23:42

[quote user="SITH" post="1642"]Vaya tela si es q me tiene contento el n1g7m4r3.

Bueno sobre mi opinion sobre los eldar, la verdad como habeis comentado lo q han mejorado creo yo son los segatas y por otro lado los vyper.

Los vyper dan bastante por culete a las tropas sobretodo las de cuerpo a cuerpo ya q paenas les deja levantarse, y sobretodo contra necros es muy eficiente.

Saluditos!!!

aver si pasais el Enlace y el minibanner de vuestra web que la ponemos en acceso rapido a clanes nacionales fulleros, que no hay quien os encuentre :P

un saludo

13 Abr 2007, 20:19

Aqui os va la web,registraros y mirad el foro

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados