Bueno voy a colgar unas partidas de ladder que he jugado este finde. Hacia bastante que no jugaba y además no tengo mis hotkeys instaladas (entre esto y el coh y su beta cada día juego con unas
) así que me falta un poco de fluidez. La de sm vs orkos me pillo yo sm, en las otras soy ramdom.
Una es un SM vs orkos en triunfo de quest, en el que el orko trata de acabar con mis tácticos a base de acribilladores pesados y piztoleros. Aguanto como puedo con una de asm para entretener a los acribilladores hasta la oportuna salida del capellan que pone un poco de orden.
Otra es un mirror tau en rio. Es interesante porque los dos hacemos cosas totalmente distintas: El sale a krots y yo a FW, luego yo uso mantarrayas y el un cosechador de drones y finalmente un duelo entre mis FW kauyon vs sus crisis.
Y la ultima es un IG vs orkos en el fin de la tranquilidad que después de los ataques iniciales y como buen ig me chapo un poco y doy la vara con los quimeras (a lo crot
) hasta que le dejo atrás en tech.
Download
Habra q verselas
gg las tres, la ke kiza menos gracia a tenido es la tercera imo, el tech de la gi es demencial, para cuando el orko llega a tier3 tu ya vas por baneblade...
El mirror tau es gracioso cuando el tio te llama masser y el hace vespi tc kroot kroot y luego mass drones
cualquiera de las otras 5 razas lo abria pasado putasvs esa tactica, suerte ke eras tau...
Y la partida contra el orko para mi a sido la mejor tanto por quien es el rival como por la partida
Gracias skizo por verlas.
La de la GI la verdad es que yo mismo me sorprendí de la diferencia de tech que le saque, pero luego después de ver la replay la verdad es que el perdió muchisimas tropas en tier2, además de que los nobles no parecen una buena apuesta contra la GI, al menos no para enfrentamientos directos. Además que yo voy directo a por el baneblade.
Baneblade POWAAA!
Sip estoy de acuerdo con skizo el tech de la gi es mortal aun asi lo aces muy yo al orko no le ubiera ganado
Te vi algunos fallos de micro pero nah importante
A mi me molo la q jugo contra el orko ese q antes era top 10
, muy interesante hasta el mismisimo final 
Saludos y GG