Pues weno, aunk ya se k no se va a ver muxo, aki os dejo una replay muy muy muy wena entre 2 SM , es larguilla pero esta muy wapa, merece la pena verla .
Dame tu msn, te agrego, me pasas la repe y la posteo
De todas formas es bastante facil. Te metes en la seccion forum de dowsanctuary, luego Dark Crusade Forums y ahi le das al botoncito que aparece a la derecha que pone NEW REPLAY, subes la replay, te lo hace todo solo el programita q tienen, lo unico que tienes que hacer es poner un comentario sobre la repeticion.
Es cierto, esta flojo el trabajo de los reporteros de replays. Pero es razonable.
Ahora la veo y aunque sea una boludez pero algo opino.
Saludos.
Posteala en dowsanctuary
A mi no me asen mucha gracia las partidas mirror....para mi no tiene encanto jugar contra mi misma raza
si ves a este tio jugar con sm te enamorads de el
Los dos salen con tacticas parecidas. Bien eliminado al primer FC q cae.
Despues, antes del primer cambio de bases uno elige cantidad y el otro calidad. Uno elige plasma y el otro BP.
Pero para mi se empezo a marcar la diferencia cuando uno saca vehiculos.
Habia momentos en q podria haber sido diferente el resultado si se ataca en lugar de esperar.
Muy buena la partida, no se sabe quien ganará hasta el final.
Saludos.
lo he intentao pero no se km se postea en DoW Sanctuary, si alguien me ayuda
...
Dame tu msn, te agrego, me pasas la repe y la posteo
De todas formas es bastante facil. Te metes en la seccion forum de dowsanctuary, luego Dark Crusade Forums y ahi le das al botoncito que aparece a la derecha que pone NEW REPLAY, subes la replay, te lo hace todo solo el programita q tienen, lo unico que tienes que hacer es poner un comentario sobre la repeticion.
Saludos, una repeticion muy divertida
ok, gracias vulkan, ya la postee. Aunk no se si abia k comentar muxo, pero weno, eso ya se encargaran ellos
Mu buena
.se intercambian las bases en varias ocasiones.
Muy buena tamb aguantando despues de perder el fc primero y el del otro sin resibir daños.
Sigo viendo los bp mas fuertes que las plasmas....
Joder, llamarme estupido si kereis pero no soy capaz de descargarme las replays. Donde están los enlaces para hacerlo????????
no reflotemos post antiguos, no podreis desacargar ninguna replay ya que no estan, no se pasaron en el trasbase de la web..
Sorry